cacique9 Publicado Noviembre 24, 2014 Autor Publicado Noviembre 24, 2014 @cacique9 un misterio pero me alegro entonces jeje. Suerte! Malas noticias, ahora me tira crash dump, y se actualizó la tarjeta de video automática por Windows y volvió a no abrir.
Andy10 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @cacique9 que problema...habría que ver si alguien con más conocimiento del tema acá te puede dar una mano. Fijate lo del text del crash en el otro hilo, @hellacopter creo que algo puede saber del tema.
cacique9 Publicado Noviembre 24, 2014 Autor Publicado Noviembre 24, 2014 @cacique9 que problema...habría que ver si alguien con más conocimiento del tema acá te puede dar una mano. Fijate lo del text del crash en el otro hilo, @hellacopter creo que algo puede saber del tema. No lo pude poner como txt para qque me salga el texto, o sea, lo puse y me salen letras sin sentido.
hellacopter Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @hellacopter creo que algo puede saber del tema. Yo el 15 no lo tengo y al 14 apenas he jugado. Aun así, hay cosas que se repiten prácticamente en todas las ediciones, así que vamos a ver si podemos echarle una mano a @cacique9 Lo primero una aclaración. Cualquier juego (al que juegues mediante la plataforma Steam) te tardará en cargar la primera vez que lo ejecutes, ya que será el momento en el que chequea la versión de DirectX y de Microsoft Framework e instalará lo que necesite para poder correr el juego. Probablemente ese sea el motivo por el que te aparecía la ventana que ponia "Instalando". Depende del ordenador y de lo "castigado" que esté (muchas aplicaciones, no desfragmentar jamás, etc.), es algo que puede tardar un buen rato. Hay que tener paciencia Lo segundo, no recomiendo usar programas para actualizar las gráficas. Es algo que hacer a mano no tiene ningún misterio. Para ello, lo primero que tienes que hacer es saber cual es tu gráfica. Imaginemos que es una Asus GTX750. Tendrías 2 opciones. Buscar el driver en la web de ASUS, o buscarlo en la web de NVIDIA, que es el fabricante del chipset con el que Asus ha hecho la tarjeta gráfica. Te recomiendo que te bajes el del fabricante del chipset, ya que aunque pueden ser ligeramente diferentes, siempre va a ser el mas actualizado. Desactiva las actualizaciones automáticas de Windows, configuralo para que te pregunte cuando tenga actualizaciones (así puedes elegir que instalar y que no). No es la primera vez que veo el caso de que Windows descarga e instala por su cuenta una actualización de la gráfica (que es una actualización opcional) y luego hay cosas que no van bien. De todas formas en el "Administrador de dispositivos" tienes una opción, por si te pasa eso, que te permite volver al driver que estabas usando anteriormente. Bien. Con esto procedería a hacer una instalación limpia. Para ello, tras desinstalarlo, has de borrar a mano 2 carpetas que te crea el FM en tu carpeta de usuario (el Mis Documentos de toda la vida). Una es visible (la que sirve para instalar skins, facepacks, etc) y la otra es una carpeta oculta que ahora no recuerdo la ruta, pero seguro que está por 1000 mensajes en el foro, busca y si no la encuentras ya miro y te digo cual es (creo que está en Appdata --> Local, pero asegúrate por si acaso). Necesitas activar "Ver archivos ocultos o de sistema" para poder verla. Las carpetas a borrar se llama "Sports Interactive", pero como he leído que también tienes instalado el FM14, abre esa carpeta y borra solo la correspondiente a FM15. Resumiendo sería: 1- Eliminación completa de FM15 (antes de hacer esto lee el final del mensaje, que te propondré algo que igual funciona y no tienes que hacer todos estos pasos) 2- Actualizar Windows 3- Identificar el modelo de gráfica, bajarse el último driver e instalarlo. Reinicia al acabar. 4- Instalar FM15 y tener paciencia la primera vez que lo arranques. Si antes de hacerlo desfragmentas el disco duro, mejor. Antes de hacer esto prueba una cosa. Dentro la carpeta "oculta" que te mencioné antes tienes que buscar una carpeta y borrar solo esa. Se llama "Preferences". Creo que está en "TuNombreDeUsuario"->Appdata->Sports Interactive->Football Manager 15->Preferences, pero hablo de memoria, podría diferir un poco. Pues eso, borra esa carpeta y vuelve a arrancar el juego, a ver si así se te solucionan lo del crashdump. Si no se soluciona, prueba lo de reinstalarlo como te he dicho. Estaría bien saber que te pone al tirar el crash para poder buscar la solución en el caso de que lo explicado no funcione. Suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.