Jump to content

Clasificacion Europa Islas Feroe

analpa1997

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en mi MLB con el B71, y en medio de la liga veo esto en las reglas. No se como explicar lo de la segunda linea, alguien lo sabe? Gracias

7b6bb2234f8bb81c229fd31731ad9238.png

Publicado

@analpa1997 joder, está explicado como el culo :biggreen

Pues no se que han querido decir porque no es ni parecido a la realidad (el campeón va a la Q1 de la UCL y el ganador de copa + 2º-3º de liga van a la Q1 de la EL) aunque supongo que en tu partida habrá mejorado el ranking esa liga y habrá ganado plazas en las rondas previas de la UCL aunque mira que me extraña que las Feroe lleve a más de un equipo a esa competición.

Yo juntado todas las líneas no le veo sentido. El segundo dónde va? aparece en 2 posibilidades distintas...y el campeón igual. No sé, puedes ver las rondas previas de las dos competiciones del año pasado a ver qué equipos disputaron qué rondas.

Publicado

@mrgneco No van mas equipos a Champions que lo tengo vigilado xD. Yo se que de la ultima temporada va el campeon a Champions, y el 2º, 3º y campeon de Copa (yo xD) a EL, pero es que no le veo el sentido a eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...