Jaume Segura Garrido Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 No se si te habrás fijado pero Fischer esta en el B aunque este lesionado para largo, tenlo en cuenta, es una bestia.
david1 Publicado Noviembre 25, 2014 Autor Publicado Noviembre 25, 2014 Si, se que está Fischer, pero tiene para 6 meses. Ha renovado Adama por el Barsa...y ahora no lo suelta si no es cedido. Cedido no lo quiero, prefiero dar oportunidad a los mios. Mirare a Pisto...; Estaba pensando en Beerens, encaja a la perfeccion con el perfil, pero va a ser complicado sacarlo de Alemania.
cornifero Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 yo gane copa y liga y en europa llegue a cuartos
david1 Publicado Noviembre 27, 2014 Autor Publicado Noviembre 27, 2014 yo gane copa y liga y en europa llegue a cuartos No se si te será mucho rollo mandarme un pantallazo con la clasificación de la liga holandesa, y otro con la estadistica (media, gol, asistencia) de la plantilla. Me parece complicado lo que has conseguido con el Ajax el primer año
cornifero Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 lo siento pero a mitad de la segunda temporada fiche por el monaco
david1 Publicado Diciembre 3, 2014 Autor Publicado Diciembre 3, 2014 Por ahora, voy bien en liga, y Kinsha en partidos en 6 partdos ha hecho 5 goles y una asistencia!!, en los dos ultimos partidos ha flojeado, creo que le voy a dar descanso el proximo partido contra el Cambuur, y sacare a Ghazi. Acabo de fichar a Boerringter cedido, pagando unos 400 mil de ficha (30%) con una opcion de compra de 350 mil. Creo que es lo que buscaba...ya que tiene 27 años, conoce la Liga Holandesa y al club. No creo que me lo quede, en cuanto este Fischer le mandaré para su club
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.