Jump to content

Jugadores Argentinos

Posts Recomendados

Publicado

Marcos Astina (Lanús)

Nocilás Tagliafico (Banfield)

Hector Villalba (San Lorenzo)

Nicolás Bertolo (Banfield)

Tomas Martinez (River)

Luciano Acosta (Boca)

Matias Kranevitter (River)

Jorge Validez Chamorro (Lanús)

Gonzalo Martinez (Huracán)

Cesar Meli (Boca)

Eder Alvarez Balanta (River)

Mauricio Tevez (Newell's)

Sebastian Driussi (River)

Lucas Romero (Velez)

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo te puedo recomendar los siguientes que usé.

Pablo Becker buen 10 al pasar 2 o 3 temporadas se pone un fenomeno.

Tomas Berra exelente defensor sin desperdicios.

Nery Dominguez numero 5 todo terreno !!!

Jonas Aguirre la joyita por izquierda, la verdad me sorprendio

Javier Correa Delantero de central joven con muchisimo futuro si bien arranca grande sube a niveles magnificos, mas con tutelear.

Walter Acuña si bien los stats no son de los mejores, sube bastante y un segundo delantero que siempre te va hacer goles

Leonardo Rolon Muy bueno por dereche le sobra para el futbol Argentino.

Cristian Espinoza delantero joven de Huracan promesa, con 20 o 21 años arranca a demostrar !!!

Y el ultimo que te puedo recomendar es el hermano de Pablo Becker que no recuerdo bien su nombre es un Mi la verdad que lo tuve poco pero no desentonaba en primera division !

Publicado

Kranevitter. Lo compré por 6 millones en la primera temporada con el Chelsea (lo cedí 6 meses a River) y la rompe toda. Como centrocampista recuperador,organizador adelantado,organizador dinamico... rinde en cualquier rol. Es crack.

Publicado

Kranevitter crack!

Ezequiel Ponce en newell's una bomba. Empieza lesionado pero cuando se cura y entra a tener mas competicion agarrate.. Me hizo 6 goles en 4 partidos junto a Scocco y a Maxi en NOB terrible combinacion.

Publicado

Ezequiel Ponce es crack en unos años. Me está rindiendo bastante bien a sus 19 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...