p_bonadeo Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Marcos Astina (Lanús) Nocilás Tagliafico (Banfield) Hector Villalba (San Lorenzo) Nicolás Bertolo (Banfield) Tomas Martinez (River) Luciano Acosta (Boca) Matias Kranevitter (River) Jorge Validez Chamorro (Lanús) Gonzalo Martinez (Huracán) Cesar Meli (Boca) Eder Alvarez Balanta (River) Mauricio Tevez (Newell's) Sebastian Driussi (River) Lucas Romero (Velez)
HaGGGeN Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Yo te puedo recomendar los siguientes que usé. Pablo Becker buen 10 al pasar 2 o 3 temporadas se pone un fenomeno. Tomas Berra exelente defensor sin desperdicios. Nery Dominguez numero 5 todo terreno !!! Jonas Aguirre la joyita por izquierda, la verdad me sorprendio Javier Correa Delantero de central joven con muchisimo futuro si bien arranca grande sube a niveles magnificos, mas con tutelear. Walter Acuña si bien los stats no son de los mejores, sube bastante y un segundo delantero que siempre te va hacer goles Leonardo Rolon Muy bueno por dereche le sobra para el futbol Argentino. Cristian Espinoza delantero joven de Huracan promesa, con 20 o 21 años arranca a demostrar !!! Y el ultimo que te puedo recomendar es el hermano de Pablo Becker que no recuerdo bien su nombre es un Mi la verdad que lo tuve poco pero no desentonaba en primera division !
Bostero_Ensenada Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Kranevitter. Lo compré por 6 millones en la primera temporada con el Chelsea (lo cedí 6 meses a River) y la rompe toda. Como centrocampista recuperador,organizador adelantado,organizador dinamico... rinde en cualquier rol. Es crack.
cornifero Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 A Kranevitter lo acabo de comprar en mi partida y en tres meses ya es el jefe del medio campo con una media de 7.42
Eliseo Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 @HaGGGeN Y qué tal Elías Gómez para el lateral izquierdo? Rendía?
alemutan Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 buen lateral zurdo a futuro es muller de huracan
AlejoGF2012 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Kranevitter crack! Ezequiel Ponce en newell's una bomba. Empieza lesionado pero cuando se cura y entra a tener mas competicion agarrate.. Me hizo 6 goles en 4 partidos junto a Scocco y a Maxi en NOB terrible combinacion.
efpastrana Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Ezequiel Ponce es crack en unos años. Me está rindiendo bastante bien a sus 19 años.
laurart90 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Gaston kranevitter es el que hablais?
nico304 Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 @laurart90 no, hablan de Matias Kranevitter
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.