nachoelmostro Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Gaston kranevitter es el que hablais? no, no, de Matias consolidado en River Plate
pinchita Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Guido Carrillo Estudiantes de la plata - Hombre objetivo Apoyo la rompe. Lertora Godoy Cruz centrocampista recuperador un fenomeno y barato. Silvio romero Lanus delantero avanzado, gran goleador. Leonardo "el colo" Gil Olimpo - mediocentro un animal! ma que krannviter ni ocho cuartos
Matiast10 Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Creo que de tanto jugar la liga argentina y probar los cracks en otras ligas los que mas me gustaron y demostraron fueron para mi: Lucas Romero, Federico Bravo, Lucas Boye, Guido Vadala(Altamente recomendable), Ezequiel Ponce Y MAMMANA de River, este ultimo es un verdadero crackk en este fm
AlejoGF2012 Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Ezequiel Ponce.. Nada mas que decir, me rindio exelente en la copa y le saque 130M de Pesos +45% de la proxima venta.
Jaromir Kosłowski Publicado Diciembre 1, 2014 Autor Publicado Diciembre 1, 2014 No se, si les interesaran viejas estrellas del futbol Argentino, pero les recomiendo Pablo Aimar y Denis Straqualursi, para equipos de primera division y de segunda division sirven y mucho..
miguel432 Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Ezequiel Ponce.. Nada mas que decir, me rindio exelente en la copa y le saque 130M de Pesos +45% de la proxima venta. Que hace el picante Pareyra ahi como segundo goleador de la Libertadores? mal mi trabajo en el researcher
AlejoGF2012 Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Ezequiel Ponce.. Nada mas que decir, me rindio exelente en la copa y le saque 130M de Pesos +45% de la proxima venta. Que hace el picante Pareyra ahi como segundo goleador de la Libertadores? mal mi trabajo en el researcher JAJAJAJAJA no tengo idea!! Pero ojo que Belgrano en esa temporada ha llegado bastante lejos y el picante uno de los mayores referentes.. Muchos goles hizo, lo raro.. No le renovaron el contrato y quedo libre
Matiast10 Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 Jugadores que rindan en la liga argentina? Básicamente empece hace poco una nueva partida con Velez . Dado que en esta versión no jugué nada con equipos argentinos sino con grandes o de otras ligas Mas que nada ando necesitando un buen 5 , MEDIO CAMPISTA sea defensivo o un poco adelantado. y si quieren de paso Pueden decirme cualquier puesto ! Gracias
alemutan Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 villarruel de huracan, de la fuente de chicago son dos muy buenos
j0s3m_ Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Alguien me podria tirar algun Lateral Izquierdo, acabo de vender a Vangioni por 37 millones.. tengo 13 millones para fichar 37 millones de euros? como hiciste?
Dambia Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Como hacen para jugar en pesos? yo me vuelvo loco ademas re irreal, el mundo del futbol se maneja en Dolares o en Euros. Yo solo tuve a dos argentinos que ya nombraron: Lucas Romero de Velez que es crack, lo tengo en el Chelsea y se la banca muchisimo y encima es joven. Y despues tuve a Stracqualursi en el Dusseldorf de la B alemana y la rompe tambien. De hombre objetivo se cansa de hacer goles, muy pero muy bueno en el juego aereo y encima arranca libre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.