lautiboulet Publicado Diciembre 25, 2014 Publicado Diciembre 25, 2014 Yo tengo cracks, pero no son Argentinos algunos, para el futbol argentino, en Boca tengo a Kennedy del Fluminense muy crack, lo compre por 11 millones igual, es salado, Pará (Brasileño), de lateral izquierdo muy crack tambien, lo compre por 4, Dybala es bueno hasta ahí, lo conseguis por 7 y Gino Peruzzi muy bueno, por 5 millones
Jaromir Kosłowski Publicado Diciembre 25, 2014 Autor Publicado Diciembre 25, 2014 Alguien me podria tirar algun Lateral Izquierdo, acabo de vender a Vangioni por 37 millones.. tengo 13 millones para fichar 37 millones de euros? como hiciste? Es q yo juego con pesos argentinos, por eso jajajaj
Jaromir Kosłowski Publicado Diciembre 27, 2014 Autor Publicado Diciembre 27, 2014 Me parece que de todos los que pusieron aca, no me los van a vender si tengo un equipo del torneo Argentino C no?? jajajajaja es todo un tema sacar un club adelante con 0$ de salario y 0$ de traspasos, pero bueno es el club de mi ciudad.. si pueden pongan jugadores sin contratos..
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 A Mas no me lo quieren vender, Milton Casco se lesiono por 3 meses y el unico q me queda es Tagliafico q estoy ojeandolo.. Gracias igual @Eliseo Kannemann, 23 años, puede jugar de lateral o de central, mucha proyección en mi partida hay mas de 5 clubes europeos interesados. El máximo que tenes que pagar es 7 millones.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Les dejo un par: Arqueros: Guillermo Sara (Atlético Rafaela) José Devecchi (San Lorenzo) Augusto Batalla (Reservas de River) Defensores: Mammana (Reservas de River) Kannemann (San Lorenzo) Milton Casco (Newell's) Mediocampistas: Lucas Romero (Velez) Gil Romero (Estudiantes LP) Leonardo Pisculichi (River) Delanteros:
Jaromir Kosłowski Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 @Jaromir Kosłowski con que equipo jugas? Con Club Regatas De San Nicolas.. es de mi ciudad
keyzerFAQ Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Si tenes datos del equipo real pasamelos que a mi me encanta crear equipos en la DB pero luego me cuesta conseguir info real.
tomi_gama Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 Dejo una lista con algunos: ARQ: Werner (Atlético Rafaela) DFC: Mammana (River Plate) LAT: Pinto (Boca Juniors) Romero (Boca) Fernandez (River) MEC: Romero (Vélez) Driussi (River) Vadala (Boca) Barrios (San Lorenzo) DEL: Ponce (Newell's) Carrachino (Rosario Central)
cornifero Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 Tomas Martinez de River se convierte en una estrella
Jaromir Kosłowski Publicado Enero 10, 2015 Autor Publicado Enero 10, 2015 Si tenes datos del equipo real pasamelos que a mi me encanta crear equipos en la DB pero luego me cuesta conseguir info real. Osea.. No soy muy hincha de ese equipo.. pero de todos los que hay en la DB y de mi ciudad es el unico q prefiero... mi club es Club Atletico Paraná, fue el unico equipo de san nicolas q llego a la primera B nacional en 1965
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.