EmptyState Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Lucas Boyé (River Plate) se convierte en una estrella del futbol.
Markitos Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Si tenes datos del equipo real pasamelos que a mi me encanta crear equipos en la DB pero luego me cuesta conseguir info real. Osea.. No soy muy hincha de ese equipo.. pero de todos los que hay en la DB y de mi ciudad es el unico q prefiero... mi club es Club Atletico Paraná, fue el unico equipo de san nicolas q llego a la primera B nacional en 1965 Sera a la vieja Primera B, por que la B Nacional comenzo a jugarse en el 86
Jaromir Kosłowski Publicado Enero 12, 2015 Autor Publicado Enero 12, 2015 Si tenes datos del equipo real pasamelos que a mi me encanta crear equipos en la DB pero luego me cuesta conseguir info real. Osea.. No soy muy hincha de ese equipo.. pero de todos los que hay en la DB y de mi ciudad es el unico q prefiero... mi club es Club Atletico Paraná, fue el unico equipo de san nicolas q llego a la primera B nacional en 1965 Sera a la vieja Primera B, por que la B Nacional comenzo a jugarse en el 86 Sisi obvio.. ademas en ese momento ascender era muy facil.. si no me equivoco.. me parece que en Parana se inicio el gran Enrique Omar Sivori, unos de los mejores jugadores que tuvo la argentina..
jony81 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Estoy jugando en Racing y me sorprendieron Voboril, Renteria y Perez Guedes (le sacò el puesto a Centurion). Castillon y Roger Martinez goleadores en 2016.
Eliseo Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Dejo una lista con algunos: ARQ: Werner (Atlético Rafaela) DFC: Mammana (River Plate) LAT: Pinto (Boca Juniors) Romero (Boca) Fernandez (River) MEC: Romero (Vélez) Driussi (River) Vadala (Boca) Barrios (San Lorenzo) DEL: Ponce (Newell's) Carrachino (Rosario Central) Corrijo, Lautaro Carrachino es de San Lorenzo.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Calleri, el de Boca. Estuvo un año en Boca y jugo un partido solo. Yo tenía malos delanteros así que lo compre (20 años) por 1,8 millones. No termino la temporada y ya tiene 30 goles en 34 partidos. Lo hago jugar de segundo delantero con Elizari o Gonzalo Verón de delantero avanzado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.