Jump to content

lento en algunas pantallas

laurart90

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas les escribo por si a algunos les pasa o por si sabeis la solucion,el partido 3d me va bien el juego en normal tambien,mi problema es que cuando ofrezco a algun jugador, hago oferta o me hacen ofertas se queda como pillado en esas pantallas unos segundos y no puedo subir ni bajar precios, igual me pasa en contratos de empleados y jugadores, y tambien en entrevistas de clubs! Y es un poco desesperante..igual tambien al guardar partida tarda bastante pero eso he leido que les pasa a muchos

Publicado

@laurart90 @damiancinho @topogrun

Lo que comentan, les ocurre con el skin default del juego o alguno que hayan descargado? Usan algún pack gráfico(faces, logos, etc)?

Si alguna de las respuestas es afirmativa, diría que prueben sin ningún adicional, recarguen skin y prueben.

Lo de la demora en guardar debería estar solucionado con la última actualización del juego.

Publicado

@topogrun @damiancinho

La verdad es que casi no he usado el skin default, pero el tiempo que lo usé no me ocurrió lo que comentan. Prueben algún skin de la zona de descargas(hay algunos parecidos al default) y verifiquen si les sigue pasando lo mismo. En todo, si aún persiste, sería bueno que consulten en el foro SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...