Jump to content

Bremen y Genselkirchen? Por que?

JJuanes

Posts Recomendados

Publicado

Por que, que? Osea explicate un poco mas.

Si es por los nombres, ya se comento que es por temas legales. Si es por otra cosa, pues mejor escribe algo en lugar de "??????"

Publicado

Hola...es porque no has puesto el real name fix, que te pone bien los nombres de los equipos. geselkirchen corresponde a Schalke 04 y lo se porque a mi me paso y tuve que empezar una partida nueva.

bajate en descargas de football manager 2015, el real name fix y sigue los pasos del post y cuando empieces una partida nueva, te apareceran bien todos los nombres..

Publicado

Hola...es porque no has puesto el real name fix, que te pone bien los nombres de los equipos. geselkirchen corresponde a Schalke 04 y lo se porque a mi me paso y tuve que empezar una partida nueva.

bajate en descargas de football manager 2015, el real name fix y sigue los pasos del post y cuando empieces una partida nueva, te apareceran bien todos los nombres..

Para el real Name fix hace falta empezar partida nueva???

Publicado

Para el real Name fix hace falta empezar partida nueva???

Que yo sepa no, basta con reiniciar el juego.

Publicado

Yo la llevaba avanzada y cambie los archivos de real name fix y cerre el juego y lo volvi abrir y seguia saliendome mal. Empece de nuevo la partida y ya me salian bien...Este año parece que no funciona igual que otros años anteriores...

Saludos...

Publicado

Yo la llevaba avanzada y cambie los archivos de real name fix y cerre el juego y lo volvi abrir y seguia saliendome mal. Empece de nuevo la partida y ya me salian bien...Este año parece que no funciona igual que otros años anteriores...

Saludos...

este año da la sensacion que han cambiado el sistema de carga de archivos y todo . A mi hasta cargar una tactica me cuesta este año.

Publicado

Buenas, como me descargo el real name fix?

Por que, que? Osea explicate un poco mas.

Si es por los nombres, ya se comento que es por temas legales. Si es por otra cosa, pues mejor escribe algo en lugar de "??????"

Obviamente, me referia a por qué salian así los nombres de los equipos, creí hablarle a gente inteligente...No dudo que lo seas, pero no entiendo ese comentario tan sobradito...

Publicado

creí hablarle a gente inteligente...

En este foro yo no estaría tan seguro, no tienes más que ver que hay gente que abre hilos como

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...