K0P3R Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Obviamente, me referia a por qué salian así los nombres de los equipos, creí hablarle a gente inteligente...No dudo que lo seas, pero no entiendo ese comentario tan sobradito... En este foro yo no estaría tan seguro, no tienes más que ver que hay gente que abre hilos como Que grande eres !!! La verdad que mejor contestado imposible.
analpa1997 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Para mi, el post del año con diferencia (y eso que tenia dudas)
KokoKevin Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @JJuanes: ¡qué mal te veo por aquí con esa actitud!
JJuanes Publicado Noviembre 25, 2014 Autor Publicado Noviembre 25, 2014 Hola...es porque no has puesto el real name fix, que te pone bien los nombres de los equipos. geselkirchen corresponde a Schalke 04 y lo se porque a mi me paso y tuve que empezar una partida nueva. bajate en descargas de football manager 2015, el real name fix y sigue los pasos del post y cuando empieces una partida nueva, te apareceran bien todos los nombres.. Para el real Name fix hace falta empezar partida nueva??? Me sirvio de mucha ayuda. Muchas gracias crack
mackboss Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hola...es porque no has puesto el real name fix, que te pone bien los nombres de los equipos. geselkirchen corresponde a Schalke 04 y lo se porque a mi me paso y tuve que empezar una partida nueva. bajate en descargas de football manager 2015, el real name fix y sigue los pasos del post y cuando empieces una partida nueva, te apareceran bien todos los nombres.. Para el real Name fix hace falta empezar partida nueva??? Me sirvio de mucha ayuda. Muchas gracias crack De nada...
JJuanes Publicado Noviembre 26, 2014 Autor Publicado Noviembre 26, 2014 @JJuanes: ¡qué mal te veo por aquí con esa actitud! Arguméntame esa frase, la verdad es que no la entiendo.
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 @JJuanes: ¡qué mal te veo por aquí con esa actitud! Arguméntame esa frase, la verdad es que no la entiendo. ¿No? Por que, que? Osea explicate un poco mas. Si es por los nombres, ya se comento que es por temas legales. Si es por otra cosa, pues mejor escribe algo en lugar de "??????" Obviamente, me referia a por qué salian así los nombres de los equipos, creí hablarle a gente inteligente...No dudo que lo seas, pero no entiendo ese comentario tan sobradito... ¿Necesitas más explicaciones?
JJuanes Publicado Noviembre 26, 2014 Autor Publicado Noviembre 26, 2014 @JJuanes: ¡qué mal te veo por aquí con esa actitud! Arguméntame esa frase, la verdad es que no la entiendo. ¿No? Por que, que? Osea explicate un poco mas. Si es por los nombres, ya se comento que es por temas legales. Si es por otra cosa, pues mejor escribe algo en lugar de "??????" Obviamente, me referia a por qué salian así los nombres de los equipos, creí hablarle a gente inteligente...No dudo que lo seas, pero no entiendo ese comentario tan sobradito... ¿Necesitas más explicaciones? No, simplemente que no entiendo tu criterio a la hora de hacer determinadas afirmaciones, en fin , como decimos aqui, bon vent i barca nova
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Flaquito, ¡qué mal te veo por aquí con esa actitud! Y THE END
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.