Jump to content

La falta de avatar deforma el foro

Posts Recomendados

Publicado

Título medio raro, pero no sé muy bien cómo escribirlo mejor....

La cosa es que me pasa ésto:

VHWlR1N.jpg

Y supongo que le debe pasar a varios, porque a mi me pasa en Vista (la imagen), en XP, en Win 7 y en Win 8.1 (obviamente en diferentes PCs)

Y me pasa desde hace tiempo.

Nada demasiado importante, pero para avisar.

Publicado

Creo que eso no es la falta de avatar sino el haber enlazado a una imagen que ya no existe más. No hay nada que hacer... Bueno sí, usa Chrome, Firefox es el que hace esas cosas con las imágenes que no existen jeje.

Publicado

OK. Dejé el chrome porque me usa todos los recursos del procesador y toda la memoria :nuse:

Publicado

OK. Dejé el chrome porque me usa todos los recursos del procesador y toda la memoria :nuse:

Yo tuve una época hace unas semanas en la que anduve probando entre Firefox y Chrome y ambos me dio la sensación de que consumían igual. El Chrome genera un proceso para cada pestaña que ocupa cierta RAM y Firefox es un único proceso comiendo mucha RAM, jeje.

Publicado

A mi las sensaciones son que Firefox y Chrome ocupan demasiada RAM comparados con Opera, es el unico que me deja tener el FM abierto y el navegador con un par de pestañas

Publicado

Yo tuve una época hace unas semanas en la que anduve probando entre Firefox y Chrome y ambos me dio la sensación de que consumían igual. El Chrome genera un proceso para cada pestaña que ocupa cierta RAM y Firefox es un único proceso comiendo mucha RAM, jeje.

Es cierto, pero después de un tiempo el chrome se pone muy pesado.

A mi las sensaciones son que Firefox y Chrome ocupan demasiada RAM comparados con Opera, es el unico que me deja tener el FM abierto y el navegador con un par de pestañas

Yo era muy de Opera, pero tiene problemas de compatibilidad en varios lugares :nuse:

@KokoKevin y el Tor para qué, bribón? :biggreen

Para bajar material de estudio :silb:

Esa pantalla es de una Pentium IV con placa CGA standard y Windows Vista. La resolución es baja por el monitor, aunque la placa no permite aero :(

Skin FMSite v13 :punk:

13.1 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...