Ivan-Plano Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Buenas; Estoy desesperado buscando un central para el Barça y no encuentro ninguno mejor que Piqué o Bartra que sean fichables, es decir, descartando a Ramos, Kompany, Hummels y Thiago Silva. Alguien tiene alguna idea? Preferiría que fuera rápido. Al final entenderé que Zubi haya tardado dos años para fichar a un cojo y a un fumador
tomybolso Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Buenas; Estoy desesperado buscando un central para el Barça y no encuentro ninguno mejor que Piqué o Bartra que sean fichables, es decir, descartando a Ramos, Kompany, Hummels y Thiago Silva. Alguien tiene alguna idea? Preferiría que fuera rápido. Al final entenderé que Zubi haya tardado dos años para fichar a un cojo y a un fumador Balanta y Zouma. Balanta te sale regalado y termina siendo de los mejores
miraallen Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 -Virgil van Dirj lo sacas por 8-10, estoy en 3 año acabando y esta en el OM valorado en 25 kilos y titular en Holanda conmigo y rapidisimo, algo que le falta el Barsa -Juan Jesus del Inter
nachoelmostro Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Doria, Balanta, Nkoulou, Laporte, hay muuuuchos
Potatuzz Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Shawcross(Creo que asi se escribe) juega en el Stoke city y lo sacas por menos de 15M
Cristian_hm Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 - Balanta y Dragovic salen baratos y se hacen de los mejores del juego. - Bonucci le sacas rendimiento nada más ficharlo y no te sale muy caro (20-25 mill. euros), en todas las partidas que juego siempre lo fichan
robrto sedinho Publicado Diciembre 7, 2014 Publicado Diciembre 7, 2014 Un poquito mas caro te sale Mangala pero rinde muchisimo en defensa y a balón parado a mi me mete 10 goles aproximadamente por temporada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.