Jump to content

Sindrome Zubi con los centrales

Ivan-Plano

Posts Recomendados

Publicado

Buenas;

Estoy desesperado buscando un central para el Barça y no encuentro ninguno mejor que Piqué o Bartra que sean fichables, es decir, descartando a Ramos, Kompany, Hummels y Thiago Silva.

Alguien tiene alguna idea? Preferiría que fuera rápido.

Al final entenderé que Zubi haya tardado dos años para fichar a un cojo y a un fumador

Publicado

Buenas;

Estoy desesperado buscando un central para el Barça y no encuentro ninguno mejor que Piqué o Bartra que sean fichables, es decir, descartando a Ramos, Kompany, Hummels y Thiago Silva.

Alguien tiene alguna idea? Preferiría que fuera rápido.

Al final entenderé que Zubi haya tardado dos años para fichar a un cojo y a un fumador

Balanta y Zouma. Balanta te sale regalado y termina siendo de los mejores

Publicado

-Virgil van Dirj lo sacas por 8-10, estoy en 3 año acabando y esta en el OM valorado en 25 kilos y titular en Holanda conmigo y rapidisimo, algo que le falta el Barsa

-Juan Jesus del Inter

Publicado

- Balanta y Dragovic salen baratos y se hacen de los mejores del juego.

- Bonucci le sacas rendimiento nada más ficharlo y no te sale muy caro (20-25 mill. euros), en todas las partidas que juego siempre lo fichan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...