Jump to content

Sindrome Zubi con los centrales

Featured Replies

Publicado

Buenas;

Estoy desesperado buscando un central para el Barça y no encuentro ninguno mejor que Piqué o Bartra que sean fichables, es decir, descartando a Ramos, Kompany, Hummels y Thiago Silva.

Alguien tiene alguna idea? Preferiría que fuera rápido.

Al final entenderé que Zubi haya tardado dos años para fichar a un cojo y a un fumador

Buenas;

Estoy desesperado buscando un central para el Barça y no encuentro ninguno mejor que Piqué o Bartra que sean fichables, es decir, descartando a Ramos, Kompany, Hummels y Thiago Silva.

Alguien tiene alguna idea? Preferiría que fuera rápido.

Al final entenderé que Zubi haya tardado dos años para fichar a un cojo y a un fumador

Balanta y Zouma. Balanta te sale regalado y termina siendo de los mejores

-Virgil van Dirj lo sacas por 8-10, estoy en 3 año acabando y esta en el OM valorado en 25 kilos y titular en Holanda conmigo y rapidisimo, algo que le falta el Barsa

-Juan Jesus del Inter

Doria, Balanta, Nkoulou, Laporte, hay muuuuchos

Shawcross(Creo que asi se escribe) juega en el Stoke city y lo sacas por menos de 15M

- Balanta y Dragovic salen baratos y se hacen de los mejores del juego.

- Bonucci le sacas rendimiento nada más ficharlo y no te sale muy caro (20-25 mill. euros), en todas las partidas que juego siempre lo fichan xD

Un poquito mas caro te sale Mangala pero rinde muchisimo en defensa y a balón parado a mi me mete 10 goles aproximadamente por temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.