nathan_orviz Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Hola! una pregunta, se puede eliminar un perfil o modificar algo del salón de la fama?? Citar
Tapia Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Hola, estoy realizando un parche para liga chilena y el editor me está restringiendo de hacer un par de cosillas. A ver si ustedes me pueden ayudar: - Necesito crear una liga, en la cual se comience con 2 grupos (de preferencia zona norte y sur, sino al azar) pero que luego todos los equipos se unan y jueguen todos contra todos, arrastrando la clasificación que habían obtenido en sus respectivos grupos. - Será posible crear una división que se juegue estilo champions league (grupos y luego llaves) en la cual se incluya equipos de divisiones superiores, pero que solo los equipos de la división más baja tengan la opción de ascender. Citar
Jaime Luis Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 (editado) @Tapia Configuración de grupo > Reglas: Grupos regionales norte a sur Para arrastrar la clasificación creo que tienes que marcar "Procesar resultados en fase..." y poner el número de la siguiente fase. Esto en configuración de liga de la fase de grupos. Y para unir a los grupos en Equipo deberías añadir una línea por cada grupo y poner en Tipo "Conseguir equipos fase de liga" y más abajo especificar en "Fase" el número de esta. Lo segundo no sé si se podrá, en esa no puedo ayudarte. Editado Marzo 26, 2015 por Jaime Luis 1 Citar
Pedro_Martinez Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Yo esto que queréis que os cuente, pero no lo entiendo. Resulta que he creado una competición, una MLS estilo NBA con conferencias y demás, y a la hora de probar/verificar la competición con el editor, me dice lo siguiente: La fecha del partido de la MLS de 1 de Enero de 1900 no está entre las fechas de competición que van de agoso de 2014 a agosto de 2015. Pero que cojones?? Un saludo! Citar
Jaime Luis Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 @Pedro_Martinez Eso es porque no has configurado el calendario de liga. Intenta poner las fechas y seguramente solucionarás el problema. 1 Citar
Tapia Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 @Jaime Luis esto es con el editor avanzado verdad? @nathan_orviz al menos con el Editor no se puede. Tal vez probando con el editor In Game Citar
Jaime Luis Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 @Tapia Exacto, para ese tipo de ediciones es imprescindible usar el editor avanzado. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Perdón si pregunto una pavada, pero, ¿cómo paso el editor a avanzado en el de FM15? Gracias. 1 Citar
Jaime Luis Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 @KokoKevin Arriba en Reglas > Convertir a reglas avanzadas. 3 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 Gracias @Jaime Luis. Era más fácil preguntar que buscar 1 Citar
rodrigo363 Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 En la configuracion de grupo existe la posibilidad de poner que los grupos de de norte a sur.. Puede existir que sean de Este a Oeste? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.