Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, estoy realizando un parche para liga chilena y el editor me está restringiendo de hacer un par de cosillas. A ver si ustedes me pueden ayudar:

- Necesito crear una liga, en la cual se comience con 2 grupos (de preferencia zona norte y sur, sino al azar) pero que luego todos los equipos se unan y jueguen todos contra todos, arrastrando la clasificación que habían obtenido en sus respectivos grupos.

- Será posible crear una división que se juegue estilo champions league (grupos y luego llaves) en la cual se incluya equipos de divisiones superiores, pero que solo los equipos de la división más baja tengan la opción de ascender.

Publicado (editado)

@Tapia Configuración de grupo > Reglas: Grupos regionales norte a sur

Para arrastrar la clasificación creo que tienes que marcar "Procesar resultados en fase..." y poner el número de la siguiente fase. Esto en configuración de liga de la fase de grupos.

Y para unir a los grupos en Equipo deberías añadir una línea por cada grupo y poner en Tipo "Conseguir equipos fase de liga" y más abajo especificar en "Fase" el número de esta.

Lo segundo no sé si se podrá, en esa no puedo ayudarte.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado

Yo esto que queréis que os cuente, pero no lo entiendo.

Resulta que he creado una competición, una MLS estilo NBA con conferencias y demás, y a la hora de probar/verificar la competición con el editor, me dice lo siguiente:

La fecha del partido de la MLS de 1 de Enero de 1900 no está entre las fechas de competición que van de agoso de 2014 a agosto de 2015.

Pero que cojones??

Un saludo!

Publicado

Perdón si pregunto una pavada, pero, ¿cómo paso el editor a avanzado en el de FM15?

Gracias.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...