Jaime Luis Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 En la configuracion de grupo existe la posibilidad de poner que los grupos de de norte a sur.. Puede existir que sean de Este a Oeste? Ahora que veo la lista de Este a Oeste no hay, pero en cambio vienen Grupos regionales o Usar regiones locales, entre otras. Exactamente no sé cómo funcionan, será cosa de probar. 1 Citar
nathan_orviz Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 Preunta... Se podría modificar un equipo de segunda división para hacerlo filial, equipo B, cuando ya tienes sub21 y sub18?? Citar
HARROKS Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 Preunta... Se podría modificar un equipo de segunda división para hacerlo filial, equipo B, cuando ya tienes sub21 y sub18?? Yo diría que sí, en las afiliaciones los relacionas como equipo B, y marcas las casillas que creas, normalmente serían las de "se traspasan jugadores libremente ","no pueden jugar en la misma divisón" y el resto las que tu eliges. Fijate bien en seleccionar como club anfitrión a tu equipo. Te lo estoy diciendo de memoria, algo se me quedará en el aire Citar
rodrigo363 Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 Pregunta Como se hace para que se juega la fecha viernes, sabado y domingo y no solo un dia que sea televisado?? Citar
Jota90 Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 (editado) Buenas, Una pregunta sencilla, ¿como puedo hacer que funcionen los filtros del editor en lo que respecta a instalaciones de juveniles? He probado con diferentes palabras clave como por ejemplo buenas o buenas instalaciones de juveniles y no me aparece nunca ningún equipo. Editado Abril 5, 2015 por Jota90 Citar
Jaime Luis Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 (editado) @Jota90 Hay que poner números, del 0 al 20. Editado Abril 5, 2015 por Jaime Luis 1 Citar
Jota90 Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 @Jota90 Hay que poner números. Lo acabo de descubrir Muchas gracias 1 Citar
Machetoko Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 ¿Cómo puedo editar la fecha de inicio de una competición? Mi intención es comenzar una partida en el mercado invernal, en el caso de que esto que pregunto no sea posible, existe alguna liga que comience en diciembre de 2014 o enero de 2015? Citar
argentina Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 no se donde saca la fecha 1/1/1900 en el editor me podrian ayudar? Citar
Robert Jarni Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 ¿Cómo puedo editar la fecha de inicio de una competición? Mi intención es comenzar una partida en el mercado invernal, en el caso de que esto que pregunto no sea posible, existe alguna liga que comience en diciembre de 2014 o enero de 2015? brasil,corea del sur y alguna massabeis como puedo con el editor plasmar los resultados reales a determinada fecha? Citar
Cumberbatch Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 ¿Hay alguna forma de poner límites salariales como en la NBA? ¿Hay alguna forma de limitar el número de extranjeros? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.