Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En la configuracion de grupo existe la posibilidad de poner que los grupos de de norte a sur..

Puede existir que sean de Este a Oeste?

Ahora que veo la lista de Este a Oeste no hay, pero en cambio vienen Grupos regionales o Usar regiones locales, entre otras. Exactamente no sé cómo funcionan, será cosa de probar.

• Like 1
Publicado

Preunta... Se podría modificar un equipo de segunda división para hacerlo filial, equipo B, cuando ya tienes sub21 y sub18??

Yo diría que sí, en las afiliaciones los relacionas como equipo B, y marcas las casillas que creas, normalmente serían las de "se traspasan jugadores libremente ","no pueden jugar en la misma divisón" y el resto las que tu eliges. Fijate bien en seleccionar como club anfitrión a tu equipo.

Te lo estoy diciendo de memoria, algo se me quedará en el aire

Publicado (editado)

Buenas,

Una pregunta sencilla, ¿como puedo hacer que funcionen los filtros del editor en lo que respecta a instalaciones de juveniles? He probado con diferentes palabras clave como por ejemplo buenas o buenas instalaciones de juveniles y no me aparece nunca ningún equipo.

Editado por Jota90
Publicado

@Jota90 Hay que poner números.

Lo acabo de descubrir xD Muchas gracias :facepalm:

• Like 1
Publicado

¿Cómo puedo editar la fecha de inicio de una competición? Mi intención es comenzar una partida en el mercado invernal, en el caso de que esto que pregunto no sea posible, existe alguna liga que comience en diciembre de 2014 o enero de 2015?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Cómo puedo editar la fecha de inicio de una competición? Mi intención es comenzar una partida en el mercado invernal, en el caso de que esto que pregunto no sea posible, existe alguna liga que comience en diciembre de 2014 o enero de 2015?

brasil,corea del sur y alguna mas

sabeis como puedo con el editor plasmar los resultados reales a determinada fecha?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...