Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Jaime Luis Perfecto entonces. Muchas gracias. Me quedo una pequeña duda si tenia que guardarlo fusionando o como un archivo de editor nuevo y luego cargarlo al empezar pero voy a probar a ver que pasa. Gracias nuevamente.

Publicado (editado)

Me estoy volviendo loco. Quiero activar el tercer nivel de Austria y no tengo ni idea de cómo empezar. ¿Alguna ayuda?

Para empezar te vas a "Reglas" y dándole a "añadir reglas en el país" buscas a Austria y empiezas a diseñar lo que se te haya ocurrido.

Una vez hecho esto tienes dos divisiones que puedes activar:

-División regional

-División distrito

Editado por HARROKS
Publicado

buenas, me baje el formato de 30 equipos y en el medio hay una especie de copa con liga, que se llama copa de campeones o algo asi, y la quiero desactivar

alguno me dice como hago? muchas gracias

Publicado

buenas, me baje el formato de 30 equipos y en el medio hay una especie de copa con liga, que se llama copa de campeones o algo asi, y la quiero desactivar

alguno me dice como hago? muchas gracias

Directamente en la competición hay una pestaña que desactiva la competición, si no recuerdo mal.
  • Like 1
Publicado (editado)

Hola, que tal?

Con el editor de FM me gustaría crear un equipo, pero del siguiente modo:

- Que sea partícipe de la Premier League

- Que su reputación sea similar a la del Everton o similares

- Que disponga del respaldo de un jeque árabe

- Empezar la primera temporada con 200M

- Colocar en el equipo nuevo, una joven promesa al estilo "Chico Maravilla" y algunos que otros regens con futuro, pero nada exagerado.

- Crear un cuerpo técnico a medida, también con cualidades evolutivas a futuro.

Con esos 200M me gustaría fichar el resto del equipo, quizá en este equipo haya tres o cuatro jugadores nada más, de inicio.

Entonces me gustaría jugar una partida así, para alternar y ahora la pregunta crucial:

Es posible hacer todo esto desde el Editor de FM? Verán soy un inexperto en este tema, jamás lo he usado mas que para cambiar algunos valores de actualizaciones reflejados con el mundo real (fichajes de equipos, etc)

Mi idea sería conseguir que este equipo logre asentarse a la misma altura que los grandes equipos de Inglaterra, que no sea una partida tan larga, máximo 2020, por eso escucho consejos y la afirmación de si se puede o no crear un equipo así.

Un saludo y gracias a quienes respondan!

Editado por Vege
Publicado

Hola, que tal?

Con el editor de FM me gustaría crear un equipo, pero del siguiente modo:

- Que sea partícipe de la Premier League

- Que su reputación sea similar a la del Everton o similares

- Que disponga del respaldo de un jeque árabe

- Empezar la primera temporada con 200M

- Colocar en el equipo nuevo, una joven promesa al estilo "Chico Maravilla" y algunos que otros regens con futuro, pero nada exagerado.

- Crear un cuerpo técnico a medida, también con cualidades evolutivas a futuro.

Con esos 200M me gustaría fichar el resto del equipo, quizá en este equipo haya tres o cuatro jugadores nada más, de inicio.

Entonces me gustaría jugar una partida así, para alternar y ahora la pregunta crucial:

Es posible hacer todo esto desde el Editor de FM? Verán soy un inexperto en este tema, jamás lo he usado mas que para cambiar algunos valores de actualizaciones reflejados con el mundo real (fichajes de equipos, etc)

Mi idea sería conseguir que este equipo logre asentarse a la misma altura que los grandes equipos de Inglaterra, que no sea una partida tan larga, máximo 2020, por eso escucho consejos y la afirmación de si se puede o no crear un equipo así.

Un saludo y gracias a quienes respondan!

Puedes todo menos que de inicio tenga ya regens o newgens, para eso tendrás que poner los datos de juveniles que tu creas para que te salgan del nivel que quieras
  • Like 1
Publicado

Buenas compañeros, he puesto un post en el que preguntaba si se podia toquetear el editor para ponerle a la liga española un participante más en la champions, ya que la proxima temporada el sevilla al ganar la europa league participa en ella y entonces juegan 5, lo e exo quitando uno de otra liga y poniendolo a lo bruto y me a tirado crash dump xD asi que..debo toquetear eso..y no se como :( alguien sabe? muchas gracias!!

Publicado

Ya he creado un equipo, ahora hay una forma mas rápida de añadir jugadores "generados" y no tener que hacer todo paso por paso... no tener que añadir el nombre, las características, altura, edad, etc, hay algo así o cercano a una opción como esta?

Gracias por leer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...