Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Duda: He creado tres grupos del tercer nivel, quiero que uno suba directo y entre los otros dos primeros haya playoff. ¿Cómo lo hago? gracias

En general (fuera de subdivisiones) pones 3 en "Números de plazas de ascenso" y después en Playoffs (también fuera de subdivisiones) lo modificas para que se adecúe a tus gustos.

Publicado

Bueno comencé la partida, hice unos retoques desde el editor, algunos fichajes de jugadores y deje la reputación del equipo en 6500 para poder hacer fichajes... resulta que no puedo fichar prácticamente ningún jugador que esté jugando en primera división de las ligas de Europa, todos tienen que ser de segunda división... por probar, modifique la reputación en el editor y le puse 8900 a mi equipo (reputación al nivel de Chelsea, Man Utd, etc) y comencé una nueva partida para probar y vi que tampoco podía traer jugadores, ni estrellas ni jugadores relativamente de equipos de mitad de tabla... a que se debe esto, tienen idea? Hay alguna forma de cambiarlo desde el editor o será cuestión de ir jugando, ganando y adquiriendo mas reputación?

Publicado

Bueno comencé la partida, hice unos retoques desde el editor, algunos fichajes de jugadores y deje la reputación del equipo en 6500 para poder hacer fichajes... resulta que no puedo fichar prácticamente ningún jugador que esté jugando en primera división de las ligas de Europa, todos tienen que ser de segunda división... por probar, modifique la reputación en el editor y le puse 8900 a mi equipo (reputación al nivel de Chelsea, Man Utd, etc) y comencé una nueva partida para probar y vi que tampoco podía traer jugadores, ni estrellas ni jugadores relativamente de equipos de mitad de tabla... a que se debe esto, tienen idea? Hay alguna forma de cambiarlo desde el editor o será cuestión de ir jugando, ganando y adquiriendo mas reputación?

Quizás subiendo la reputación de la liga.

Publicado

Tengo una consulta, ¿como puedo hacer que un jugador esté a prueba en un club desde el editor?

He tratado de hacerlo y vez que entro a la partida me dice que el jugador tiene contrato juvenil.

Gracias de antemano ^^

Publicado

Buenas, ayer intente editar /actualizar el parche de las ligas regionales.Cuando actualice mi equipo (aparte de mejorar un poco a los jugadores y dar mas dinero a mi club). Si guardo los cambios e inicio una nueva partida con este parche modificado, solo aparece las ligas hasta 2ªB, no aparecen ni 3ª ni regional.

A la hora de actualizar tuve que añadir jugadores a mi equipo que, como en el editor no existían, tuve que coger jugadores al azar y modificarlos con los nombres de mi equipo actualizado.

Alguien sabe como actualizar un parche?Comó crear un jugador nuevo etc?

Publicado

¡Buenas! Probablemente ya hayan contestado esta pregunta, pero ¿se pueden crear divisiones juveniles con tope de edad? Digamos, en general tenemos la reserva (para mayores de 19 años) y la juvenil (menores de 19), pero yo quiero crear al menos una división más para los menores de 17, y así tener la reserva, la sub-19 y la sub-17. ¿Se puede? ¡Gracias!

Publicado

¡Buenas! Probablemente ya hayan contestado esta pregunta, pero ¿se pueden crear divisiones juveniles con tope de edad? Digamos, en general tenemos la reserva (para mayores de 19 años) y la juvenil (menores de 19), pero yo quiero crear al menos una división más para los menores de 17, y así tener la reserva, la sub-19 y la sub-17. ¿Se puede? ¡Gracias!

Cada equipo sólo puede tener dos filiales.

Publicado

Cada equipo sólo puede tener dos filiales.

Uh, bueno, un bajón. ¡Muchas gracias!

Publicado

como hago para que el juego inicie en el año 2015 con los resultados de la temporada 2014/2015 ya puestos???? se que no se puede hacer con el editor, pero como se puede hacer de otra forma??

Publicado

Buenas, ayer intente editar /actualizar el parche de las ligas regionales.Cuando actualice mi equipo (aparte de mejorar un poco a los jugadores y dar mas dinero a mi club). Si guardo los cambios e inicio una nueva partida con este parche modificado, solo aparece las ligas hasta 2ªB, no aparecen ni 3ª ni regional.

A la hora de actualizar tuve que añadir jugadores a mi equipo que, como en el editor no existían, tuve que coger jugadores al azar y modificarlos con los nombres de mi equipo actualizado.

Alguien sabe como actualizar un parche?Comó crear un jugador nuevo etc?

Me parece que tienes que verificar la base de datos después de hacer tus cambios, Edición > Verificar reglas. Arriba a la derecha tiene que aparecer algo así como "x cambios (Verificado)", guardas y ya podrías jugar sin problemas.

Lo de añadir jugadores fíjate que abajo a la derecha tienes un botón Añadir jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...