Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me parece que tienes que verificar la base de datos después de hacer tus cambios, Edición > Verificar reglas. Arriba a la derecha tiene que aparecer algo así como "x cambios (Verificado)", guardas y ya podrías jugar sin problemas.

Lo de añadir jugadores fíjate que abajo a la derecha tienes un botón Añadir jeje.

Muchas gracias por responder.

Si quiero crear un jugador nuevo (que no este en la actual BD) como lo creo de tal modo que me aparezca cuando le de a "añadir"?

Editado por jonitomate
Publicado

Bueno gracias antes a quienes respondieron, pero tengo un problema.

(Ya cree el equipo y estoy jugando, es jugable y etc) aunque hay un error, yo coloque cierta camiseta generada por el editor mismo con unos colores, y a la hora de jugar un partido me di cuenta que la camiseta es otra, la del equipo originalmente (resulta que era un equipo de la sky bet 2) y aparece hasta la camiseta con su marca original, parece ser que por eso no juegan con la camiseta que yo diseñe, hay alguna forma de activarlo y modificarlo ya en juego con la partida desde el FMRTE? Para no tener que volver a empezar la partida...

Publicado

cuando abro el editor la pantalla queda toda negra y no da señales de vida,, Alguna solucion?

Ten en cuenta que mueve una cantidad inmensa de datos, si tienes un equipo viejito tardará
Publicado (editado)

cuando abro el editor la pantalla queda toda negra y no da señales de vida,, Alguna solucion?

Ten en cuenta que mueve una cantidad inmensa de datos, si tienes un equipo viejito tardará.

hasta ayer me andaba de 10, no se que toque y lamentablemete hize cagadas

Hasta ayer me andaba de 10, no se que toque y lamentablemete hize cagadas

Editado por tobi_canalla
Publicado (editado)

Hola! quisiera saber si alguien conoce la forma de mejorar alguna cantera de un equipo mediante el editor. Gracias de antemano!

Editado por ffriaso
Publicado

Hola, que tal, me acabo de comprar el football manager 2015 después de estar jugando pirata al 2014 he decidido gratificar a los creadores comprando el juego, mi pregunta es, en las versiones pirata de FM con descargarse el Editor y ponerlo en la carpeta era suficiente, al instalar el FM2015 cuando le di a el apartado descargas en el menú del juego, me di cuenta de que el Editor, se compra por 4€ mi duda es, ¿es necesario comprarlo, uo se puede obtener de otra forma?

Publicado

@Namacrax El editor que cuesta 4€ no es al que te refieres, el que buscas está en Steam. @Edd_17 tiene las capturas :biggreen

Em gracias, lo buscaré me gustaría si es posible que me añadieras a amigos en steam ya que no tengo ningún amigo que juegue al FM2015 y me encanta este juego y a veces compensa jugarlo con gente.

Publicado

Hola, tenía una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que he creado una liga mundial con varias divisiones, habiéndola creado en Liechtenstein. El problema que tengo, es que los jugadores grises (no reales, vamos), me aparecen con nombres alemanes (idioma de Liechtenstein) independientemente del país del equipo. Por ejemplo, en un equipo koreano, me aparecen los jugadores grises de nacionalidad koreana pero nombre alemán. Con el editor he puesto a cada equipo que su país actual y su país con copa continental es el real del equipo (por ejemplo, para el Sevilla, España, etc etc). Los regens sí aparecen con nombres de cada país, pero no así los grises. En alguna categoría baja he tenido que jugar con algún equipo brasileño, por ejemplo, con todos los nombres en alemán y se me hace raro.

Se puede solucionar de alguna manera?

Gracias!

PD: se puede crear esa liga sin país? En lugar de usar Liechtenstein para crearla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...