bluewing_ Publicado Junio 23, 2015 Publicado Junio 23, 2015 La podrias crear como si fuera una champions o un mundial de clubes Pero con toda la estructura de divisiones inferiores y liga juvenil incluido? Citar
VarasKV Publicado Junio 23, 2015 Publicado Junio 23, 2015 una pregunta que creo que va aki estoy por el año 2023 y estoy con el werder bremen en la bundesliga puedo cambiar el nombre del gelsenkirchen por el de schalke 04 ? con que editor? Citar
amadeuss Publicado Junio 23, 2015 Publicado Junio 23, 2015 Buenas!! Tengo una duda, quiero crear una copa con clubes sudamericanos y europeos, un mano a mano con 16 equipos, Mi pregunta es si el calendario se adapta automaticamente a la hora de empezar la temporada o si debo poner yo los dias que se deben jugar? de ser asi debo saber que dias hay champions, libertadores, y copa euro? la idea es no jugar 3 partidos en una semana. Desde ya muchas gracias!! Citar
coachcarter Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 @bluewing_ ahora mismo no tengo el pc cerca pero ahora que lo dices yo diría que no Citar
coachcarter Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Buenas!! Tengo una duda, quiero crear una copa con clubes sudamericanos y europeos, un mano a mano con 16 equipos, Mi pregunta es si el calendario se adapta automaticamente a la hora de empezar la temporada o si debo poner yo los dias que se deben jugar? de ser asi debo saber que dias hay champions, libertadores, y copa euro? la idea es no jugar 3 partidos en una semana. Desde ya muchas gracias!! Puedes poner la prioridad para que no coincida con estos pero es complicado porque por lp menos en europa está casi todo ocupado . Podrías hacerlo en verano y seguro que sale. Citar
VarasKV Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 nadie me responde a como cambiar los nombres de los equipos con la partida ya empezada? Citar
analpa1997 Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 @VarasKV El Real Names Fix es tu solucion, esta en la zona de Descargas. Sigues los pasos y en teoria se cambian los nombres, tengo que hacerlo este año pero con el del FM14 si iba Citar
amadeuss Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Buenas!! Tengo una duda, quiero crear una copa con clubes sudamericanos y europeos, un mano a mano con 16 equipos, Mi pregunta es si el calendario se adapta automaticamente a la hora de empezar la temporada o si debo poner yo los dias que se deben jugar? de ser asi debo saber que dias hay champions, libertadores, y copa euro? la idea es no jugar 3 partidos en una semana. Desde ya muchas gracias!! Puedes poner la prioridad para que no coincida con estos pero es complicado porque por lp menos en europa está casi todo ocupado . Podrías hacerlo en verano y seguro que sale. Ok supongo que te referis al verano europeo (Junio- Julio). Lo probare en esas fechas y veo que sale. Muchas GRacias!! Citar
VarasKV Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 (editado) gracias analpa1997 pero es con la partida empezada,,,ningun editor? Editado Junio 24, 2015 por VarasKV Citar
mrgneco Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 gracias analpa1997 pero es con la partida empezada,,,ningun editor? El real name fix sirve para partidas empezadas. Citar
bluewing_ Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Una duda más, se puede modificar algo para que los equipos fichen prioritariamente jugadpores de su país (estilo Athletic Bilbao aunque no tanto)? En ese caso, qué y dónde? Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.