Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una duda:

¿Hay alguna manera de exportar base de datos de juegos anteriores para jugarlos en el FM '15?

Por ejemplo, quiero jugar con la 2010-2011, lo que he hecho es guardar una copia del archivo .dbc con el editor del 2011, pero al abrirlo con el 15 no aparecen los cambios.

¿Se puede hacer?

Una duda más, se puede modificar algo para que los equipos fichen prioritariamente jugadpores de su país (estilo Athletic Bilbao aunque no tanto)? En ese caso, qué y dónde?

Gracias!

Según he leído en los foros de SI, esa característica no se puede editar, porque estaba configurada así en el código interno del juego, así que creo que no hay manera de añadirla manualmente.

Publicado (editado)

como hago para agregar la palabrita "LA" antes del nombre de las competiciones creadas pongo de ejemplo la copa libertadores donde si sale la palabra "LA" antes del nombre de la competición, algo que parece fácil pero no se como hacerlo

0f423e18b97381a8f9c5073fb7e4c191o.jpg
86d15c49d7b6e72d3d7edbd571422a2bo.jpg

Editado por Dagalobo
Publicado

Como se sabe si la clasificaciones a las copas asignadas?? Porque estoy haciendo una estructura de Argentina Fantasy y quiero sabes si estan las clasificaciones a las copa libertadores y sudamericana bien...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguien tiene los atributos de To Madeira del CM?

Le quiero crear para ver como progresaría :P

Nuevo fichaje para el NUFC? xD

Aunque no sé si son los iniciales, fue la primera captura que ví en google. xD

ToMadeiraCM0304.jpg

• Like 1
Publicado

¿Alguien tiene los atributos de To Madeira del CM?

Le quiero crear para ver como progresaría :P

Nuevo fichaje para el NUFC? xD

Aunque no sé si son los iniciales, fue la primera captura que ví en google. xD

ToMadeiraCM0304.jpg

Quizás xD

Da igual. El tema es crear a la leyenda de To Madeira :P

Gracias por los stats ;)

Publicado

eh creado una liga pero Se mueven las fechas de inicio y fin de temporada al igual que las de fichajes, en el 2015 la temporada empezaba el 10 de febrero y terminaba el 5 de diciembre, pero ya en el 2016 se movió y empezó el 13 de febrero, luego en el 2017 empezó el 15, todas las fechas se mueven en cada temporada y no se como arreglarlo para que todos los años comience el mismo día y termine el mismo día. Espero me ayuden.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola , estoy intentado modificar los derechos de television de la liga bbva y ponerlos del modo que se quieren poner , y la verdad no soy un experto con el editor y no encuentro la manera de hacerlo a ver si alguien me puede ayudar , y si de este tema ya se ha hablado lo siento por no haber buscado bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...