Snow Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 ¿Cómo hago en el editor para que aparezcan las cesiones futuras? es decir... empiezo en el 2014 y cómo hago para que llegado 2015 cedan a X jugador a Y equipo.Ayuda porfa Citar
Aroodiii Publicado Agosto 9, 2015 Publicado Agosto 9, 2015 creo que no se puede, siempre empiezan ya cedidos. Yo tengo un problema tambien con los cedidos, ¿porque cuando hago cesiones en la base de datos algunos me salen y otros no? algunos jugadores me desaparecen y ni aparecen en su equipo principal ni en el cedido, y no se que mas hacer alguna solucion? solo se me ocurre ponerles en el equipo cedido de principal y futuro traspaso a su equipo real de procedencia..pero me da mucho coraje tener que hacer eso.. Citar
bertodel Publicado Agosto 15, 2015 Publicado Agosto 15, 2015 (editado) Visto que a otro forero le cierran el post que pone en general ya lo pongo yo aqui directamente haber si podeis ayudarnos, esto es lo que puso:Cuando estas editando una bd, en archivo/detalles aparece una tabla con todos los cambios en la base de datos, nuevos registros, registros borrados y erroneos.Hay alguna forma de encontrar todos los datos erroneos que te pueden aparecer en la tabla para solucionarlos??Voy editando para que quede a mi gusto y ayer sin problemas podia empezar una partida, pero hoy despues de hacer unos 1000 cambios, al seleccionar las ligas y darle a crear la partida me salta crash dumps.Datos erroneos del editor, relaccionado con crash?? A mi me pasa lo mismo, he borrado el juego lo he vuelto a instalar y sin añadir ningun grafico, ni nada lo he probado y lo mismo. Me he puesto a revisar y habia algunos jugadores con el potencial actual más alto que el potecial tope y los he corregido por si acaso era eso, pero tampoco funciona.Ya no se que hacer, porque llevo muchas horas y cambios en esta base de datos!!! Editado Agosto 15, 2015 por bertodel Citar
Fenry84 Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 (editado) Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente". Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees. Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos.¿Esto mismo se puede hacer en la liga de Bélgica? Editado Agosto 17, 2015 por Fenry84 Citar
Jaime Luis Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente". Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees. Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos.¿Esto mismo se puede hacer en la liga de Bélgica?En principio, sí. 1 Citar
Fenry84 Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 Voy a probar después a ver qué onda. Gracias. Citar
buarza Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 porque el editor no afecta al modo partida modo clasico Citar
Fenry84 Publicado Agosto 27, 2015 Publicado Agosto 27, 2015 Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente". Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees. Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos.¿Esto mismo se puede hacer en la liga de Bélgica?En principio, sí.No encuentro Lo de tamaño máximo de plantilla. ¿Dónde puede estar? Citar
CCSantos Publicado Agosto 29, 2015 Publicado Agosto 29, 2015 (editado) Hola para todos.Yo tengo aqui el update de liga uruguaya, que se coloca la OFI, pero gustaría que os 16 vencedores de las ligas de OFI jugassem por una promoción (lo que no se sucede) y que uno equipo de 3ªDivisión sea descendido.Como hace para que sea creado el playoff de promoción con los equipos campeones de las 16 sub-divisiones de OFI en neste caso? (Ya hay colocado en como descendir un equipo de 3ªDivisión, pero queiro saber como hacer este playoff para ascender un equipo)Gracias. Editado Agosto 29, 2015 por CCSantos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.