Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos

Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente".

Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas

Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees.

Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos.

¿Esto mismo se puede hacer en la liga de Bélgica?

En principio, sí.

No encuentro Lo de tamaño máximo de plantilla. ¿Dónde puede estar?

Sigue los pasos que indico y ahí lo encontrarás. Sólo tienes que marcar la casilla y poner un número.

FME_zpsmj1oj0e0.png

Editado por Jaime Luis
  • Like 4
Publicado

Hola buenas como puedo ascender a un equipo de primera andaluza a 2 b? 

llevo ya unas horas intentándolo y no hay forma, gracias por la ayuda y un saludo

Publicado (editado)

Gracias Jaime. =D

¿Igual esos que están en gris se pueden marcar?

EDIT: Ya lo pude arreglar por suerte. Pero al guardar los cambios me tira esto: No se ha verificado ningún nivel de división con estas reglas - prueba las reglas antes de guardar para permitir el uso de las mismas en la partida.

Editado por Fenry84
Publicado

Hay que verificar las reglas cada vez que realices cambios, y si todo va bien, luego guardar. Para hacerlo, vas otra vez a Reglas y hay una opción para verificar las reglas.

Publicado

Alguna idea de como activar copas como la Suruga Bank (existe un link que arruina partidas) y la Copa Libertadores Sub-20?
Eso, gracias. Saludos a Todos!

Publicado

Haber si alguien me puede ayudar con esto.

Es posible editar para que una liga especifica o varias puedan tener 12 suplentes como pasa en la Serie A?

Publicado (editado)

Es posible editar para que una liga especifica o varias puedan tener 12 suplentes como pasa en la Serie A?

No tengo idea, pero:

fyRKV2z.jpg

:biggreen

Editado por KokoKevin
Publicado

Lo explicó JL posts más arriba ;)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...