DANDY Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 (editado) Haber si alguien me puede ayudar con esto. Es posible editar para que una liga especifica o varias puedan tener 12 suplentes como pasa en la Serie A? No tengo idea, pero: Haber si alguien me puede ayudar con esto. Es posible editar para que una liga especifica o varias puedan tener 12 suplentes como pasa en la Serie A? Lo explicó JL posts más arriba Gracias! Eso me pasa por no leer!! Editado Septiembre 16, 2015 por leandror 1 Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 @leandror ¡Jaja! Me encanta cuando las críticas se aceptan en lugar de enojarse. Yo me lo paso haciendo (y escribiendo) cagadas y aunque me de bronca (contra mi mismo) si me corrigen, lo agrdezco 1 Citar
DANDY Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente". Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees. Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos. ¿Esto mismo se puede hacer en la liga de Bélgica? En principio, sí. No encuentro Lo de tamaño máximo de plantilla. ¿Dónde puede estar? Sigue los pasos que indico y ahí lo encontrarás. Sólo tienes que marcar la casilla y poner un número. H Hola Jaime Luis, consigo hacer todos los pasos, verifico todas las divisiones y guardo, pero en el juego no funcionan, puedo activar la db y crear la partida, y cuando empiezan los partidos los equipos siguen teniendo máximo 7 suplentes. En el editor aparecen 23 como tamaño maximo. Ah, no habré visto ese detalle. Gracias de nuevo. Pudiste crear un db que haya funcionado? Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 @leandror Eso es para la inscripción de plantilla Para lo que quieres, sigue los pasos que hiciste hasta convertir a reglas avanzadas, después ir a Fases > Stage 0... > Configuración de liga, y buscar la opción Reglas para sustituciones, que tiene un desplegable para que escojas el número de cambios/suplentes, por ejemplo "3 de 12". En la imagen está justo abajo de Competición. Y si hay más de un Stage (que son las etapas de la liga), en principio deberías hacer los cambios en todas ellas, Luego verificas las reglas, guardas y eso es todo. 3 Citar
DANDY Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 @leandror Eso es para la inscripción de plantilla Para lo que quieres, sigue los pasos que hiciste hasta convertir a reglas avanzadas, después ir a Fases > Stage 0... > Configuración de liga, y buscar la opción Reglas para sustituciones, que tiene un desplegable para que escojas el número de cambios/suplentes, por ejemplo "3 de 12". En la imagen está justo abajo de Competición. Y si hay más de un Stage (que son las etapas de la liga), en principio deberías hacer los cambios en todas ellas, Luego verificas las reglas, guardas y eso es todo. Eso era lo que quería. Muchas gracias! Funcionó. 1 Citar
karma23 Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 (editado) ¿Cómo se hace para cambiar las reglas de inscripción de una competición? Quiero actualizar las normas de inscripción de extranjeros en la Superliga Turca (ahora se permiten más extranjeros), pero no encuentro el botón en el editor... Vale, investigando algo más lo he encontrado: Reglas-Reglas de Turquía-Reglas de Superliga-Reglas para el Partido o algo así. Menudo rollazo, probaré a ver si lo hago bien Además que tengo activado otro archivo que activa las ligas inferiores y voy a tener que fusionarlos porque sólo me deja uno poner uno! Editado Septiembre 22, 2015 por karma23 Citar
angelrg90 Publicado Octubre 4, 2015 Publicado Octubre 4, 2015 Buen dia! Soy nuevo en esto y tengo una duda.Quiero jugar una partida en "Football Manager Classic" pero quiero que reconozca la base de datos que edite y solo reconoce la que tiene por default, hay manera de hacer esto? Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Buen dia! Soy nuevo en esto y tengo una duda.Quiero jugar una partida en "Football Manager Classic" pero quiero que reconozca la base de datos que edite y solo reconoce la que tiene por default, hay manera de hacer esto?No es posible. En el modo Classic sólo puedes jugar con las bases de datos por defecto. 2 Citar
angulo85 Publicado Octubre 16, 2015 Publicado Octubre 16, 2015 Hola,Estaba intentando hacer unas pruebas pero no lo consigo.Por una parte querría que en copa del rey puedan participar los filiales y que se puedan repetir casos como la final R.Madrid - Castilla o que suceda una primera F.C.Barcelona-Barcelona B, la única opción que comenta algo de los filiales es una que pone que puedan ascender, no tenía claro si funcionaria, lo intente, empece una partida en enero apoyándome en la liga MLS y cuando me fije ningún filial había jugado copa. ¿Alguien sabe como podría realizarse si es que se puede?Mi otra duda era si alguien sabia si era posible modificar la prohibición de fichar menores de 18 años de otros países, en la vida real los acaban trayendo, dando un trabajo a los padres o con cualquier otra solución, y no tiene sentido encontrar una promesa pero que este jugando la cuarta división brasileña y se quede allí 3 años por no poder traerlo aún. Citar
Huitoan Publicado Octubre 23, 2015 Publicado Octubre 23, 2015 Por qué al crear una competición en la que especifico los campeones de qué competiciones los tiene que coger, al juego se le va la pinza y coge a los equipos que le da la real gana? Es un poco frustrante... Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 26, 2015 Publicado Octubre 26, 2015 Por qué al crear una competición en la que especifico los campeones de qué competiciones los tiene que coger, al juego se le va la pinza y coge a los equipos que le da la real gana? Es un poco frustrante...Hola! Si puedes especificar un poco más podría ayudar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.