Huitoan Publicado Octubre 29, 2015 Publicado Octubre 29, 2015 Por qué al crear una competición en la que especifico los campeones de qué competiciones los tiene que coger, al juego se le va la pinza y coge a los equipos que le da la real gana? Es un poco frustrante...Hola! Si puedes especificar un poco más podría ayudar.Cuando intento crear una especie de recopa, al poner que coja los campeones de las competiciones de copa del país (ya sea poniendo esa opción para todos, o eligiendo la competición una a una en todos los países) el juego coge los equipos al tuntún sin ningún sentido... Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 31, 2015 Publicado Octubre 31, 2015 Por qué al crear una competición en la que especifico los campeones de qué competiciones los tiene que coger, al juego se le va la pinza y coge a los equipos que le da la real gana? Es un poco frustrante...Hola! Si puedes especificar un poco más podría ayudar.Cuando intento crear una especie de recopa, al poner que coja los campeones de las competiciones de copa del país (ya sea poniendo esa opción para todos, o eligiendo la competición una a una en todos los países) el juego coge los equipos al tuntún sin ningún sentido... Por qué al crear una competición en la que especifico los campeones de qué competiciones los tiene que coger, al juego se le va la pinza y coge a los equipos que le da la real gana? Es un poco frustrante...Hola! Si puedes especificar un poco más podría ayudar.Cuando intento crear una especie de recopa, al poner que coja los campeones de las competiciones de copa del país (ya sea poniendo esa opción para todos, o eligiendo la competición una a una en todos los países) el juego coge los equipos al tuntún sin ningún sentido... Si estás usando las reglas avanzadas, hay 2 lugares donde se podría indicar los equipos que juegan la competición. En Fases > Stage > Equipos y otra al nivel de Fases pero más abajo en la lista como Equipos clasificados. Ambos son similares, quizás probando en la otra pestaña pueda cambiar algo. 1 Citar
leamanager Publicado Noviembre 24, 2015 Publicado Noviembre 24, 2015 (editado) ¡Buenas amigos! Estoy intentando crear desde cero la liga Argentina, ya que no me gusta para nada el mamarracho de torneo de 30 equipos, pero me salta el siguiente aviso al probar las reglas: (Título) Logged to channel: warnings-and-errors Advertencia: Fixture rules does not have valid squad selection value Después de tocar Aceptar un par de veces, sigue cargando. Puse el juego para ver si corre y el aviso sigue saltando, y si toco un par de veces Aceptar, sigue andando.. No tengo muy en claro que quiere decir. Qué puedo hacer para que dejen de saltar esos avisos? --------------- EDITO: Pasando el tiempo en el juego, veo que no hay partidos. O sea, que la liga nunca se juega. Qué tengo que hacer para que haya partidos? Editado Noviembre 24, 2015 por leamanager Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 24, 2015 Publicado Noviembre 24, 2015 @leamanager Hola. Me parece que tiene que ver con no haber configurado bien reglas de selección de plantilla. En Argentina > Reglas de los partidos > Reglas "x". Fíjate qué opción elegiste en "Valor de Selección de plantilla" (Squad Selection Value). 1 Citar
leamanager Publicado Noviembre 24, 2015 Publicado Noviembre 24, 2015 (editado) El hace 9 horas, Jaime Luis dijo: @leamanager Hola. Me parece que tiene que ver con no haber configurado bien reglas de selección de plantilla. En Argentina > Reglas de los partidos > Reglas "x". Fíjate qué opción elegiste en "Valor de Selección de plantilla" (Squad Selection Value). Sí, ese era el problema. Ya no salta más el aviso y ahora aparecen partidos. Pero me surgen otros problemas: *Las fechas de inscripción de la plantilla están para 2028. O sea que no pueden jugar los mayores de 20 años, al no poderse inscribir. ¿Dónde está la opción para cambiar la fecha de inscripción? *Sólo aparece el primer equipo. No hay Reservas ni Sub-20. ¿Cómo hago para que estos aparezcan? Y, ya que estamos, ¿cómo creo una liga tanto para Reservas como para Sub-20? *¿Se puede configurar los puestos para la clasificación a copas continentales (Libertadores y Sudamericana? Si se puede, ¿cómo se hace? Pasando el tiempo veo que se clasifican equipos al azar. ¡¡Desde ya muchas gracias por la ayuda!! Editado Noviembre 24, 2015 por leamanager Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 25, 2015 Publicado Noviembre 25, 2015 @leamanager - En esas Reglas "x", hay un apartado de Períodos de inscripción de plantilla. - Para crear ligas Reservas debes ir a "Lista" y abajo a la derecha Añadir una nueva competición. Se agregará una nueva línea al listado de competiciones, con el nombre de Reglas. Luego, hay que configurar la liga, especificando en Tipo: División Reserva, o alguno similar. - No estoy seguro de esto, pero quizás no están registrados los resultados de posiciones en la Base de Datos. Dentro del Historial de liga de cada equipo. Citar
leamanager Publicado Noviembre 25, 2015 Publicado Noviembre 25, 2015 @Jaime Luis¡Muchísimas gracias genio! Con respecto a las Reservas, logré hacer la liga de otra manera: En Argentina > Reglas Reservas > Ligas Reservas añadí una y en la opción Tipo puse: Usar equipos de división, marqué el nivel de la primera división, activé un par de opciones más, y va bien. Lo mismo para Sub-20. Con las Competiciones Continentales logré que al menos los primeros de la tabla se casifiquen, y que no sea al azar. En el apartado Primera División > Fases > Fase 'x' (última fase) > General hay una opción que dice "Conseguir equipos de Copa Continental en esta fase". No puedo elegir cómo son las clasificaciones, pero al menos evito que un equipo de la tercera división juegue la Libertadores porque sí, como antes me pasó. 1 Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 Saludos muchachos, soy nuevo en el foro y traigo una duda con respecto al editor. Soy de Venezuela, para los que no saben a partir del próximo año nuestro torneo pasará a ser al estilo Méxicano o Colombiano, o sea con Apertura y Clausura donde los ocho mejores clasifican a un octogonal final y todo eso. Además de que ahora el calendario de la temporada es de Enero a Diciembre y no de Agosto a Junio. Mi pregunta es, como puedo empezar a editar desde cero la Liga Venezolana para cambiarla y ponerle el nuevo formato además de los nuevos inicios de temporada? Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 Hola y bienvenido @Sgt. Pepper´s. Para lo que deseas hacer, lo primero es ir a Reglas > Añadir reglas en el país. En la ventana emergente, escoge Venezuela de la lista "Otros países", y cuando le des a Siguiente, verás unas opciones para configurar sobre las fechas de la temporada (esto se puede editar más adelante). Una vez terminados esos pasos, ya puedes empezar a añadir y editar las competiciones venezolanas. En la parte inferior izquierda, verás una lista ordenada de reglas y competiciones para el país. Ve a Divisiones, y dale al botón Añadir, y configura el pequeño asistente que creará una nueva división jugable. Cuando finalices el asistente, verás nuevamente en Divisiones, una lista desplegable para configurar a tu gusto. En el caso de Venezuela, como dices, tendrá un nuevo formato, y es probable que no se pueda emular con las reglas básicas del editor (el modo en el que estás). Sin embargo con las reglas avanzadas seguramente lo puedes conseguir. Para ello, ve a Reglas > Convertir a reglas avanzadas. Deberás añadir fases, configurar fechas de calentadrio, etc. Como dices que tendrá el formato mexicano o colombiano, puedes echarle un vistazo a las reglas avanzadas de esas ligas desde el editor, para tener una idea de cómo configurar la nueva liga venezolana. Sólo debes seguir los pasos que indiqué al principio, pero para los países de México o Colombia (estos países están en el desplegable de "países actuales" por ser ligas ya jugables del FM), convertir a reglas avanzadas y ver los detalles de su configuración. Espero que te sirva! Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 El hace 42 minutos, Jaime Luis dijo: Hola y bienvenido @Sgt. Pepper´s. Para lo que deseas hacer, lo primero es ir a Reglas > Añadir reglas en el país. En la ventana emergente, escoge Venezuela de la lista "Otros países", y cuando le des a Siguiente, verás unas opciones para configurar sobre las fechas de la temporada (esto se puede editar más adelante). Una vez terminados esos pasos, ya puedes empezar a añadir y editar las competiciones venezolanas. En la parte inferior izquierda, verás una lista ordenada de reglas y competiciones para el país. Ve a Divisiones, y dale al botón Añadir, y configura el pequeño asistente que creará una nueva división jugable. Cuando finalices el asistente, verás nuevamente en Divisiones, una lista desplegable para configurar a tu gusto. En el caso de Venezuela, como dices, tendrá un nuevo formato, y es probable que no se pueda emular con las reglas básicas del editor (el modo en el que estás). Sin embargo con las reglas avanzadas seguramente lo puedes conseguir. Para ello, ve a Reglas > Convertir a reglas avanzadas. Deberás añadir fases, configurar fechas de calentadrio, etc. Como dices que tendrá el formato mexicano o colombiano, puedes echarle un vistazo a las reglas avanzadas de esas ligas desde el editor, para tener una idea de cómo configurar la nueva liga venezolana. Sólo debes seguir los pasos que indiqué al principio, pero para los países de México o Colombia (estos países están en el desplegable de "países actuales" por ser ligas ya jugables del FM), convertir a reglas avanzadas y ver los detalles de su configuración. Espero que te sirva! Muchísimas gracias, excelente explicación ya empecé a meterle mano. Citar
Neeson Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 Cuando quiero guardar cambios en el editor, el archivo que se me crea es un .fmf y el juego sólo me abre .dbc. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.