Jaime Luis Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 @Neeson Archivo > Exportar. Es raro que no te abra un FMF. Pero bueno, si exportas el archivo te crea un DBC. Citar
Neeson Publicado Diciembre 9, 2015 Publicado Diciembre 9, 2015 El hace 7 horas, Jaime Luis dijo: @Neeson Archivo > Exportar. Es raro que no te abra un FMF. Pero bueno, si exportas el archivo te crea un DBC. Al final si me ha dejado abrir el FMF, pero fusionando datos con otro archivo. No sé, nunca me había pasado... Citar
Mperlo92 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Buenas noches, estoy intentan poner un equipo que estaba sin liga "Fenix (arg) en la segunda division argentina, al equipo cuando lo edite le puse en competiciones seg div arg y tambien edite la competicion agregandolo, ahora lo que me pasa es que inicio la partida con la base de datos q modifique me quiero elegir el equipo y no me aparece fenix, es mas el equipo que saque de la liga para poner el mio aparece en la lista aunq no me deja seleccionarlo, si alguien me da una solucion lo agradeceria mucho!! Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Hola @Mperlo92. Verificaste las reglas después de realizar los cambios en el editor? Citar
Mperlo92 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo: Hola @Mperlo92. Verificaste las reglas después de realizar los cambios en el editor? Nono, como hago eso? Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 3 minutos, Mperlo92 dijo: Nono, como hago eso? En el editor, ve a Reglas > Probar reglas. Si no te salta algún mensaje de error, guardas, y ya lo puedes cargar en el FM. Citar
Mperlo92 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 5 minutos, Jaime Luis dijo: En el editor, ve a Reglas > Probar reglas. Si no te salta algún mensaje de error, guardas, y ya lo puedes cargar en el FM. la opcion probar reglas me aparece despintada osea como que no la puedo seleccionar Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 7 minutos, Mperlo92 dijo: la opcion probar reglas me aparece despintada osea como que no la puedo seleccionar Cargaste tu archivo guardado en el editor? Citar
Mperlo92 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El Just now, Jaime Luis dijo: Cargaste tu archivo guardado en el editor? inicie el editor-cargue base de datos-cargue datos del editor bajo la pestaña de reglas y no me deja la opcion de probar reglas Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 11 minutos, Mperlo92 dijo: inicie el editor-cargue base de datos-cargue datos del editor bajo la pestaña de reglas y no me deja la opcion de probar reglas Qué raro. El editor es original o pirata? Citar
Mperlo92 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El Just now, Jaime Luis dijo: Qué raro. El editor es original o pirata? es pirata, pero es raro por que para editar anteriormente nunca tuve un problema.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.