Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 5 minutos, Mperlo92 dijo: es pirata, pero es raro por que para editar anteriormente nunca tuve un problema.. Pues siento decirte que no puedo ayudarte. En este foro no damos soporte a juegos pirata. Por favor, te sugiero leer las normas del foro, para no volver a cometer este tipo de faltas. 1 Citar
Mperlo92 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 El hace 13 minutos, Mperlo92 dijo: es pirata, pero es raro por que para editar anteriormente nunca tuve un problema.. fui a añadir reglas del pais, que añada las ligas, puse probar reglas y no me salto ningun error, pero incio la partida y me sigue apareciendo guarani antonio franco que es el que saque en la lista ( pero sin poder elegirmelo) y fenix no esta, ademas inicie un equipo con cualquier equipo busque a fenix y dice al lado del nombre "segunda division argentina" pero apretas en la competicion y no aparece, la verdad es que no se que hice mal.. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Si el juego es pirata puede ser por eso. Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 20, 2015 Publicado Diciembre 20, 2015 (editado) Buenas muchachos, no se si recuerdan que estaba tratando de cambiar el formato del torneo venezolano a liguilla, para hacerlo copié las fases de la primera y segunda división colombiana y las pegué en la del torneo venezolano, se que no es la mejor solución pero me canse de darle y darle y nunca encontrar la formula El detalle es que la primera división la verifico y todo bien, pero cuando trato de probar la segunda me dice: "Division de Honor venezolana has not finished in time for the season update day 31/12/2014" He revisado calendarios, fechas, fecha de inicio y fin de temporada, fecha cuando se vuelve a cargar la temporada, y todo esta normal y me sigue saliendo lo mismo, además de que cuando verifico la primera división me la confirma normal y hasta la puedo usar en el juego (sin descensos ni ascensos), saben exactamente que debo cambiar o que debo revisar? porfavor, esto me esta sacando canas verdes Editado Diciembre 20, 2015 por Sgt. Pepper´s información extra. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 20, 2015 Publicado Diciembre 20, 2015 @Sgt. Pepper´s Qué fechas tienes asignadas. Y si le cambias la fecha de actualización de temporada a 31/12/2015? Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 El hace 19 horas, Jaime Luis dijo: @Sgt. Pepper´s Qué fechas tienes asignadas. Y si le cambias la fecha de actualización de temporada a 31/12/2015? Perdí ese Update, en una confusión le di a volver a Reglas Básicas sin verificar y todo se fue a la mierda jaja Empecé de nuevo, esta vez copiando el formato méxicano, ya cuadre todo pero me siguen saliendo errores por fechas, esta vez dice: "La fecha del partido de la division de honor (lunes 1 de enero 1900) esta fuera de las fechas de la competición que es entre julio de 2014 y julio de 2015" El problema es que NO TENGO NINGUNA FECHA ESTABLECIDA PARA 1 DE ENERO DE 1900 NI NADA PARECIDO, el calendario de las fases lo tengo configurado entre julio 14 y julio 15. Ya no se que hacer y me estoy ladillando mucho Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 @Sgt. Pepper´s Debes tener configurado el calendario de liga para que no aparezca. Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 El hace 20 minutos, Jaime Luis dijo: @Sgt. Pepper´s Debes tener configurado el calendario de liga para que no aparezca. Hermano ya logré solucionar ese detalle (gracias) pero ahora tengo otro problema y disculpa tanto fastidio jeje. Porfin logré lo que quería, logré verificar ambas divisiones todo normal, empiezo la partido y corre normal pero cuando queda campeón algún equipo del torneo que modifiqué, este no se agrega al palmarés del equipo dentro del juego, no se si me explico. Por ejemplo, inicio con el Dvo. Táchira, gano ambas finales, empiezo la próxima temporada pero en la Historia de la "División de Honor Venezolana" sólo aparecen equipos Campeones hasta 2014 (última antes que yo), Como puedo arreglar eso? Otro detalle es que trato de agregar la Copa de Venezuela, la tengo agregada en la "Lista" tanto en Reglas Avanzadas como en Reglas Básicas pero nada que aparece en la partida. Disculpen si ando pasado de fastidioso pero ando con este proyecto que me ha sacado màs canas verdes que cualquier otra cosa Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 @Sgt. Pepper´s Con respecto a la primera duda, hay una opción de "el ganador es el campeón". Quizás si la marcas en la fase principal lo puedas solucionar. La Copa de Venezuela la has creado y configurado, o la copiaste de algún formato? Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 El hace 13 minutos, Jaime Luis dijo: @Sgt. Pepper´s Con respecto a la primera duda, hay una opción de "el ganador es el campeón". Quizás si la marcas en la fase principal lo puedas solucionar. La Copa de Venezuela la has creado y configurado, o la copiaste de algún formato? A ver, la "División de Honor de Venezuela" en el juego dura desde Julio hasta Mayo (un solo torneo corrido), yo lo modifiqué para "partir la temporada en dos" por decirlo de alguna manera, pero dentro del formato del juego obviamente sigue siendo sólo una sola división, un sólo torneo. Originalmente la Liga Venezolana sòlo trae una Fase, Liga de dos rondas donde el ganador es Campeón. Yo modifiqué y agregé nuevas fases quedando así: 1 - Liga, una ronda, clasifican a Playoff los 8 primeros. 2 - Copa. cuartos, semifinal y final. 3 - Liga, una ronda, clasifican 8. 4 - Copa, cuartos, etc. De esta forma no veo como colocar "el ganador es el campeón" ya que hay dos ganadores por temporada, lo que planeaba era colocar al mejor de ambos campeones como ganador de la División de Honor, pero no veo como. Estoy tratando de agregar dos fases más que serían: 5 - Liga, sin rondas, sumar partidos extra (Tabla General), clasifican a Playoff los 2 primeros. 6 - Copa, un partido, "Gran Final". Y que el ganador de la Copa (fase 6) sea el campeón absoluto pero no encuentro como configurarlo de esa manera, siempre me dice que "No se encontró ningún equipo para la fase 5" cuando trato de verificar.. Ese es mi dilema, que locura Citar
Sgt. Pepper´s Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 (editado) La Copa Venezuela si la agregué yo manualmente, no la copie de ningún lado. Editado Diciembre 21, 2015 por Sgt. Pepper´s Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.