Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Sgt. Pepper´s Prueba esto: Dentro de la fase 5, en Equipos, añades una línea y en Tipo pones "Conseguir equipos fase de liga" y más abajo en Fase, escribes la fase correspondiente para que busque el equipo dentro de esa fase especificada. También puedes marcar Mejor posición y le pones 0 para que coja el primer equipo.

Luego habría que añadir otra línea con el mismo formato, pero para que tome el equipo campeón del segundo campeonato.

Comprueba que en Lista > Venezuela > Competiciones, tengas la Añadida la copa venezolana la lista de aquella pantalla.

Publicado
El hace 11 minutos, Jaime Luis dijo:

@Sgt. Pepper´s Prueba esto: Dentro de la fase 5, en Equipos, añades una línea y en Tipo pones "Conseguir equipos fase de liga" y más abajo en Fase, escribes la fase correspondiente para que busque el equipo dentro de esa fase especificada. También puedes marcar Mejor posición y le pones 0 para que coja el primer equipo.

Luego habría que añadir otra línea con el mismo formato, pero para que tome el equipo campeón del segundo campeonato.

Comprueba que en Lista > Venezuela > Competiciones, tengas la Añadida la copa venezolana la lista de aquella pantalla.

Nada hermano, me sigue saliendo que no hay equipos para la fase. Al parecer para que funcione lo que dices debo colocar el Indice de una Fase que sea "LIGA", mientras que las fases que definen a los campeones son "COPA".

Lo ideal sería una forma de colocar que el ganador de la final 1 y ganador de la final 2 jueguen una "SuperFinal", pero nada que logro poner esos equipos ahí.

Publicado

Sr Jaime Luis, le informo de mi progreso, estoy a un pasito de lograr mi cometido jaja.

A ver, agregué las dos fases que te dije:

4 - Liga sin rondas, sumado partidos extra.

5 - Copa de dos equipos.

Logré hacer que la Fase 5 la jueguen los dos mejores equipos de la fase 4, pero ahora cuando le doy a validar reglas me dice que "division honor venezuela has not finished in time for the season Update Day" yo imagino que es un error en la configuración de la Fase 4 (Tabla General) pero no entiendo porque ya que le coloqué Rondas 0, no tiene calendario (también probé colocandole un calendario de un solo dia y tampoco), no tiene fechas de partidos establecidas...

Publicado

@Sgt. Pepper´s Me parece que tiene que ver con la fecha de actualización de temporada. Si la temporada va de Julio a Mayo, el mes de actualización debería ser en Junio.

El día de actualización de temporada está en Lista > Venezuela > País.

A ver si es eso!

• Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, Jaime Luis dijo:

@Sgt. Pepper´s Me parece que tiene que ver con la fecha de actualización de temporada. Si la temporada va de Julio a Mayo, el mes de actualización debería ser en Junio.

El día de actualización de temporada está en Lista > Venezuela > País.

A ver si es eso!

Eso ya lo intenté un montón de veces, he cambiado la fecha de Update desde mayo hasta julio y nada de nada..

He intentado todo, hasta crear una Liga de solo dos equipos para que sea la "final" y nada..

Publicado

Vuelvo por aquí muchachos (o sólo Jaime que es el único que me responde xd), ya logré mi cometido, pude crear una Fase (COPA) donde juegan el Ganador del Apertura y el Ganador del Clausura, una especie de "Gran Final", ahora sólo falta un detalle, como coloco para que el ganador de esa FASE sea el que aparezca como Campeón de la temporada?

De lograr eso tendría listo el formato, exactamente igual al que implantará la FVF a partir de Enero, sólo me faltaría detalles de la base de datos como fichajes, técnicos, agregar prensa, etc, etc.

Publicado

@Sgt. Pepper´s Te felicito compañero! Cómo hiciste para que se agregaran los equipos a esa final?

La opción más cercana para que el ganador aparezca como campeón, es en Ronda final > General, una opción "No poner al ganador como campeón", que sería activarla, pero dejando desmarcada la casilla de la derecha. No estoy seguro la verdad, sería cuestión de probar.

• Like 1
Publicado
El hace 20 minutos, Jaime Luis dijo:

@Sgt. Pepper´s Te felicito compañero! Cómo hiciste para que se agregaran los equipos a esa final?

La opción más cercana para que el ganador aparezca como campeón, es en Ronda final > General, una opción "No poner al ganador como campeón", que sería activarla, pero dejando desmarcada la casilla de la derecha. No estoy seguro la verdad, sería cuestión de probar.

Hice eso que dijiste y no funcionó, sigue quedando registrado en el Historial que no hubo campeón, tampoco se agrega la Copa al Palmarés del equipo ganado ni nada, es increible que luego de tanto joder este detalle tan tonto me valla a cagar todo el trabajo :/

Bro como haces para nombrarme en tu post sin necesidad de citar mis post?

Publicado

Fue la única opción que encontré, no se me ocurre qué se puede hacer para arreglar ese detalle.

Para mencionar a alguien, escribe @ y debería casi al instante aparecerte una pequeña lista que va filtrando los nombres según vayas escribiendo el nombre del usuario que mencionas. lo seleccionas y se tiene que marcar en azul, como se ve ahora: @Sgt. Pepper´s

Publicado

Estoy intentando crear una OFC (confederación de Oceanía) nueva, con competiciones contra equipos de Asia, enfrentando equipos de Nueva Zelanda con Australia, una recopa etc... El caso es que hay algunas competiciones que si se ejecutan bien, pero hay otras que jamás comienzan, ya que cuando llega el día que teóricamente se sortean las primeras rondas, automáticamente pasan a ser competiciones del año siguiente y así en bucle infinito... Qué solución veis? O al menos, por qué creéis que sucede esto? 

Publicado
El hace 16 horas, Huitoan dijo:

Estoy intentando crear una OFC (confederación de Oceanía) nueva, con competiciones contra equipos de Asia, enfrentando equipos de Nueva Zelanda con Australia, una recopa etc... El caso es que hay algunas competiciones que si se ejecutan bien, pero hay otras que jamás comienzan, ya que cuando llega el día que teóricamente se sortean las primeras rondas, automáticamente pasan a ser competiciones del año siguiente y así en bucle infinito... Qué solución veis? O al menos, por qué creéis que sucede esto? 

Yo iría probando una competición en una partida, y luego otra, y así sucesivamente. Si todas se ejecutan normalmente por sí solas, entonces quizás el problema es que hay algún tipo de conflicto entre ellas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...