Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una pregunta amigos alguien me podria ayudar a hacer un nuevo tipo de mundial con todos los paises incluyendo los no afiliados( Guadalupe, Kiribati etc....) y beno lo que quisiera hacer es que todos sea estilo la fa cup eliminatoria a un partido entre otras cosas por favor quisiera qua alguien me pudiera ayudar

Gracias de antemano :)

Publicado

@alexis95 Hola! Te dejo los pasos a seguir:

Reglas > Añadir reglas internacionales

Abajo a la izquierda en Competiciones:

General

- Competición: Buscas FIFA World Cup

- Años de intervalo: Cada cuántos años se juega.

- Número de equipos: La suma de todos los países, son más de 200. Esto lo puedes ver en la pantalla de cada continente, dentro del FM arriba a la derecha, en la imagen del globo, Mundo > "Contiente", hay un dato que indica cuántos países lo componen.

Equipos: Aquí hay que añadir 1 línea por cada continente, es decir. 6 líneas

- Tipo: Conseguir los mejores equipo. Para todas las líneas, 

- Continente: Un continente en cada línea

- Número de equipos: Como quieres que participen todos los equipos, debes poner el número máximo de cada continente. Como puse arriba, en la pantalla de cada continente puedes ver cuántos países tiene cada uno. Ej. Sudamérica 10.

Reglas de los partidos y Reglas disciplinarias, lo configuras como mejor te parezca.

Fases: Hay que Añádir una línea por cada fase de la competición. Todas deben ser del tipo Ronda eliminatoria. En la primera ronda y segunda ronda, deberías especificar cuántos países inician esa fase, porque son más de 200 países y seguro que no llegan a 256 para configurar enfrentamientos directos. Te pongo un ejemplo

Supongamos que son 22 países. Para cuadrar una siguiente fase de 16 equipos, deberíamos configurarlo así:

Primera ronda: Equipos que comienzan esta fase: 12. Número de partidos: 6. Con esto conseguimos encajar la siguiente ronda, con 10 clasificados automáticamente (que aún no juegan) + los 6 ganadores en esta ronda. Total 16.

Segunda ronda: Equipos que comienzan esta fase: 10 (los que no jugaron). Número de partidos: 8 (10 + 6 países, a enfrentamiento directo).

Tercera ronda o Cuartos de final: Sólo hace falta especificar el número de partidos, en este caso 4.

Y así hasta llegar a la final, que es 1 sólo partido.

También tienes la opción de activar y poner un 2 al número de fases para cada ronda si quieres que sean partidos de ida y vuelta. Las repeticiones son para partidos extra en caso de empate.

Bueno, creo que es todo. Espero que te sirva!

Ah! y al final siempre debes ir a Reglas > Probar reglas para validar la edición. Si no te salta algún mensaje de error, ya deberías poder usarlo en el FM.

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 4/1/2016 at 18:52, Jaime Luis dijo:

General

- Número de equipos: La suma de todos los países, son más de 200. Esto lo puedes ver en la pantalla de cada continente, dentro del FM arriba a la derecha, en la imagen del globo, Mundo > "Contiente", hay un dato que indica cuántos países lo componen.

- Número de equipos: Como quieres que participen todos los equipos, debes poner el número máximo de cada continente. Como puse arriba, en la pantalla de cada continente puedes ver cuántos países tiene cada uno. Ej. Sudamérica 10.

Reglas de los partidos y Reglas disciplinarias, lo configuras como mejor te parezca.

Fases: Hay que Añádir una línea por cada fase de la competición. Todas deben ser del tipo Ronda eliminatoria. En la primera ronda y segunda ronda, deberías especificar cuántos países inician esa fase, porque son más de 200 países y seguro que no llegan a 256 para configurar enfrentamientos directos. Te pongo un ejemplo

Supongamos que son 22 países. Para cuadrar una siguiente fase de 16 equipos, deberíamos configurarlo así:

Primera ronda: Equipos que comienzan esta fase: 12. Número de partidos: 6. Con esto conseguimos encajar la siguiente ronda, con 10 clasificados automáticamente (que aún no juegan) + los 6 ganadores en esta ronda. Total 16.

Segunda ronda: Equipos que comienzan esta fase: 10 (los que no jugaron). Número de partidos: 8 (10 + 6 países, a enfrentamiento directo).

Tercera ronda o Cuartos de final: Sólo hace falta especificar el número de partidos, en este caso 4.

También tienes la opción de activar y poner un 2 al número de fases para cada ronda si quieres que sean partidos de ida y vuelta. Las repeticiones son para partidos extra en caso de empate.

Ah! y al final siempre debes ir a Reglas > Probar reglas para validar la edición. Si no te salta algún mensaje de error, ya deberías poder usarlo en el FM.

Hermano gracias por la info.. lo voy a intentar para ver que tal me sale muchas gracias eres un crack si lo logro te hago una estatua jejejej

Publicado
El En 4/1/2016 at 18:52, Jaime Luis dijo:

General

Otra pregunta amigo ya saque la cuenta de cuantos paises son en total hay 224 podrias ayudarme a configurar cuantas fases debo hacer y cuantos equipos y partidos deben haber en cada ronda y si tengo que poner como desaparecidas las eliminatorias Gracias de antemano y disculpa mi ignorancia sobre el uso del editor

Publicado (editado)
El hace 33 minutos, alexis95 dijo:

Otra pregunta amigo ya saque la cuenta de cuantos paises son en total hay 224 podrias ayudarme a configurar cuantas fases debo hacer y cuantos equipos y partidos deben haber en cada ronda y si tengo que poner como desaparecidas las eliminatorias Gracias de antemano y disculpa mi ignorancia sobre el uso del editor

A ver, sería así:

Primera ronda: comienzan 192, partidos 96

Segunda ronda. comienzan 32, partidos 64

Tercera ronda: partidos 32 (la primera opción a partir de aquí la puedes dejar desactivada)

Cuarta ronda: partidos 16

Octavos de final: partidos 8

Cuartos de final: partidos 4

Semifinales: partidos 2

Final: partidos 1

Las eliminatorias no hace falta eliminarlas me parece. En principio, se dejarían de jugar al haber cambiado el formato de la competición.

Edito: Bueno, ahora que lo pienso, no estoy tan seguro xD. Pero yo lo dejaría así, y luego simularía a ver si se siguen jugando. Si saco tiempo lo puedo simular a ver si es necesario.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

@Jaime Luis realmente hay que agraderte mucho el trabajo que te tomas resolviendo dudas de muchos compañeros con el editor, ya que es una herramienta que no todos sabemos usar correctamente o explotar en todo su potencial. Y tu siempre bien dispuesto a dar una mano, tanto aquí como en el editor del FM16 :hat:

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hola a todos he decidido quedarme con el FM15 y no pasarme al 16, yo juego mucho en la liga Colombiana y esta ya cambio el formato del torneo así que he decidido editarla en el FM15 pero tengo problema con las fechas me aparece un mensaje en ingles que no termina en el dia 31/12/2014 vi que el usuario @Sgt.Pepper's logro solucionarlo me harías el favor de explicarme como lo lograste o si otro lo sabe me podría decir la manera de lograrlo.

de ante mano gracias por sus respuestas 

Editado por ElAmericano
Publicado
El En 16/3/2016 at 9:57, ElAmericano dijo:

Hola a todos he decidido quedarme con el FM15 y no pasarme al 16, yo juego mucho en la liga Colombiana y esta ya cambio el formato del torneo así que he decidido editarla en el FM15 pero tengo problema con las fechas me aparece un mensaje en ingles que no termina en el dia 31/12/2014 vi que el usuario @Sgt.Pepper's logro solucionarlo me harías el favor de explicarme como lo lograste o si otro lo sabe me podría decir la manera de lograrlo.

de ante mano gracias por sus respuestas 

Hola.

Mirando atrás, si el mensaje es este: "Division de Honor venezolana has not finished in time for the season update day 31/12/2014", debe ser porque el final de la liga tiene que ser antes de esa fecha, que es el día de actualización de temporada.

Publicado

Hola chicos, quisiera un moquito de ayuda si esta al alcance de cualquiera que sepa.

Es para crear o modificar el Mundial de clubes.

Es recrear el mismo esquema que creo ZeD en el fm12 hace unos años atras,  aqui.

Pero esta vez serian de 64 primeras ligas, participando el campeon y sub campeon de estas, haciendo un total de 128 equipos

yo lo eh intentado varias veces guiandome con el editor del 2012, recreadolo en el editor de 2015 y no logro hacer que el juego reconozco esa modificacion, siempre me sale el mundial de clubes normal sin modificar.

de ante manos les doy las gracias al que pueda ayudarme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...