Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Daltz dijo:

Hola chicos, quisiera un moquito de ayuda si esta al alcance de cualquiera que sepa.

Es para crear o modificar el Mundial de clubes.

Es recrear el mismo esquema que creo ZeD en el fm12 hace unos años atras,  aqui.

Pero esta vez serian de 64 primeras ligas, participando el campeon y sub campeon de estas, haciendo un total de 128 equipos

yo lo eh intentado varias veces guiandome con el editor del 2012, recreadolo en el editor de 2015 y no logro hacer que el juego reconozco esa modificacion, siempre me sale el mundial de clubes normal sin modificar.

de ante manos les doy las gracias al que pueda ayudarme.

Hola, intenta esto.

Reglas > Añadir reglas de club continentales

General

Continente: Mundo

Sistema de clasificación

Países: Añadir los 64 países de las ligas que quieras incluir en la copa.

Equipos: Añadir una línea e insertar los siguientes datos:

• Número: 2 (equipos por país)
  • Primer país: "x"
  • Último país: "y". Junto a Primer país, toma este intervalo x-y de la lista creada en Países, por ejemplo, 1-64 para tomar 2 equipos (Número) de todos los países de la lista, en total 128 equipos.
  • Competición a la que clasifica: Mundial de clubes
  • Cabeza de serie: Si quieres asignar mejores coeficientes a unos países, lo haces aquí.

Copas: Añadir

General

• Competición: Mundial de Clubes
  • Número de equipos 128

Fases: A partir de aquí debes configurar el formato que quieras darle a la competición, añadiendo una línea por cada fase, hasta la final. Las opciones son simples jeje.

Por último, comprobar la copa en Reglas > Probar reglas.

Espero que se entienda. :)

• Like 2
Publicado

Muchas gracias Jaime Luis segui tus indicaciones y use Reglas > Probar reglas al final, alli me mostraba los errores que tenia (elecionaba paises que al parecer no tienen ligas), yo usaba Comprobar Competiciones. 

Lo probe en el juego y esta vez si me reconocio la competencia modificada.

:D:D:Dgracias.

• Like 1
Publicado

Hola a todos, quería saber si con algún editor del juego podía crear y/o unificar países...

Gracias de Antemano!!!

Publicado
El hace 17 horas, DaVinci dijo:

Hola a todos, quería saber si con algún editor del juego podía crear y/o unificar países...

Gracias de Antemano!!!

Hola. Al menos con este editor no se puede. Del resto de editores que hay por allí, diría que tampoco.

Publicado
El hace 18 horas, DaVinci dijo:

Gracias de Antemano!!!

Crear o unificar, no directamente. Pero hay trucos, puedes activar naciones desaparecidas y cambiarles el nombre, así como también asignarles ciudades a esos países, lo mismo con clubes y personas. Recomendaría echarle un ojo a las DBs de Yugoslavia, URSS o Kosovo que hay por ahí.

Publicado (editado)

hola que tal soy nuevo en esto ! y esta pregunta no se si ya se a formulado ,si es asi disculpas, bueno mi pregunta es: ¿cada vez que edito algo tengo que empezar una nueva partida? Ej: cree a Diego Forlán (que no se porque no aparece en el juego), lo guarde, inicie una partida para comprobar si estaba porque en la que estaba jugando no me aparecia, en la nueva partida si me apareció regrese al editor le agregue informacion al jugador que me faltaba, pero para que aparezca la informacion agregada tengo que iniciar una nueva partida, estoy haciendo algo mal o es asi !! espero su respuesta gracias 

Editado por carlos25985
me salio doble el mensaje
Publicado (editado)

Hola @carlos25985

Sí, es como dices. Cuando añades parches o tus propias ediciones, estas son "leídas" por única vez al momento de crear la partida. Por eso mismo si después vuelves a editarlos, no se van a reflejar en tu partida creada.

Bienvenido!

Editado por Jaime Luis
Publicado
El hace 45 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola @carlos25985

Sí, es como dices. Cuando añades parches o tus propias ediciones, estas son "leídas" por única vez al momento de crear la partida. Por eso mismo si después vuelves a editarlos, no se van a reflejar en tu partida creada.

Bienvenido!

hola gracias @Jaime Luis por tu respuesta , que lastima que sea asi no ? y bueno va a ver que jugar sin forlan y otros cuantos que no aparecen y ya que estamos por casualidad en la pagina hay alguna seccion que muestre los atributos de los jugadores asi poder editarlos? 

El hace 45 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola @carlos25985

Bienvenido!

hola gracias @Jaime Luis por tu respuesta , que lastima que sea asi no ? y bueno va a ver que jugar sin forlan y otros cuantos que no aparecen y ya que estamos por casualidad en la pagina hay alguna seccion que muestre los atributos de los jugadores asi poder editarlos? 

Publicado (editado)
El hace 2 horas, carlos25985 dijo:

Perdona, no entendí muy bien a qué te refieres, pero el mismo editor te muestra los atributos de los jugadores editables a primera mano.

Editado por Jaime Luis
Publicado
El hace 21 minutos, Jaime Luis dijo:

Perdona, no entendí muy bien a qué te refieres, pero el mismo editor te muestra los atributos de los jugadores editables a primera mano.

claro si capaz no me exprese bien , claro un ejemplo cuando creas al jugador tenes los atributos salto, remate ,cabezazo, resistencia ,pase , etc. y los valores son de 0 a 20. yo lo que preguntaba si en la pagina hay alguna seccion con los jugadores ya creados con sus valores echos asi es solo copiarlo al editor, porque capaz yo le pongo el valor 7 en resistencia y es un 14, me explico?;)

El hace 21 minutos, Jaime Luis dijo:

claro si capaz no me exprese bien , claro un ejemplo cuando creas al jugador tenes los atributos salto, remate ,cabezazo, resistencia ,pase , etc. y los valores son de 0 a 20. yo lo que preguntaba si en la pagina hay alguna seccion con los jugadores ya creados con sus valores echos asi es solo copiarlo al editor, porque capaz yo le pongo el valor 7 en resistencia y es un 14, me explico?;)

Publicado (editado)
El hace 18 horas, carlos25985 dijo:

Ahora sí jeje. Bueno no exactamente, si alguien crease jugadores, lo más normal es que para compartirlo subiese su archivo del editor, en lugar de poner los valores, y así te ahorrarías el trabajo de hacerlo. ::D

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...