Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 minutos, Jaime Luis dijo:

Ahora sí jeje. Bueno no exactamente, si alguien crease jugadores, lo más normal es que para compartirlo subiese su archivo del editor, en lugar de poner los valores, y así te ahorrarías el trabajo de hacerlo. ::D

si jaja tenes razon ! gracias por las respuestas, saludo

El hace 10 minutos, Jaime Luis dijo:

Ahora sí jeje. Bueno no exactamente, si alguien crease jugadores, lo más normal es que para compartirlo subiese su archivo del editor, en lugar de poner los valores, y así te ahorrarías el trabajo de hacerlo. ::D

si jaja tenes razon ! gracias por las respuestas, saludo

Publicado

Hola Jaime Luis

Tengo una duda, eh modificado las ligas de España, quisiera saber como hacer para que un equipo B pueda ascender a la primera división estando ya el equipo principal en esta división, hay una opción llamada: Equipos B/filiales no pueden ascender, mi pregunta es debo o no resaltar esta opción?

Publicado
El hace 14 horas, Daltz dijo:

Hola Jaime Luis

Tengo una duda, eh modificado las ligas de España, quisiera saber como hacer para que un equipo B pueda ascender a la primera división estando ya el equipo principal en esta división, hay una opción llamada: Equipos B/filiales no pueden ascender, mi pregunta es debo o no resaltar esta opción?

Hola.

Deberías marcar la casilla de la izquierda, y dejar desmarcada la casilla de la derecha.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola ayer descargué el editor en Steam y me gustaría saber cómo hago para que el Atlético Malagueño (filial del Málaga) se vea como se ven los filiales estilo 2008 de @Migue_poli. Ya sé que está en tercera y eso, pero me gustaría saber como ponerlo para que así tenga equipo B y equipo C (juvenil)

Publicado
El hace 3 horas, Luiselguay dijo:

Hola ayer descargué el editor en Steam y me gustaría saber cómo hago para que el Atlético Malagueño (filial del Málaga) se vea como se ven los filiales estilo 2008 de @Migue_poli. Ya sé que está en tercera y eso, pero me gustaría saber como ponerlo para que así tenga equipo B y equipo C (juvenil)

Ve al primer equipo en la base de datos y en la pantalla Detalles, en Equipos Reserva, Añadir una línea y ponerle Equipo B.

En la lista de abajo a la izquierda, se habrá creado casi al final, un nuevo menú con el nombre del Equipo B, lo que sigue es cambiar/llenar los datos y dejarlos (nombre, reputación, división, estadio y demás) como los del filial. Para esto has de tener los datos del este filial buscándolo en la base de datos.

Finalmente, deberás eliminar al filial original de la base de datos. En la lsita de clubes de la base de datos, botón Qutiar (abajo derecha).

• Like 2
Publicado
El En 23/5/2016 at 21:34, Jaime Luis dijo:

Ve al primer equipo en la base de datos y en la pantalla Detalles, en Equipos Reserva, Añadir una línea y ponerle Equipo B.

En la lista de abajo a la izquierda, se habrá creado casi al final, un nuevo menú con el nombre del Equipo B, lo que sigue es cambiar/llenar los datos y dejarlos (nombre, reputación, división, estadio y demás) como los del filial. Para esto has de tener los datos del este filial buscándolo en la base de datos.

Finalmente, deberás eliminar al filial original de la base de datos. En la lsita de clubes de la base de datos, botón Qutiar (abajo derecha).

gracias, eso intenté hacer de primera hora pero no me fiaba y acabé descartando el archivo editado. Pero lo haré de nuevo, muchas gracias. Cuando lo haga te contaré. Por cierto, ¿sólo funciona en partidas nuevas o hay algún editor para usarlo dentro de la partida? Es que tengo ya mi segunda temporada con el Málaga, estoy en Champions, me ha costado llevarlos a Champions y por eso pregunto, para así no destrozar el logro que he hecho. Además acabo de conquistar San Paolo ganando en Fase de Grupos al Nápoles 1 - 3 allí, y llevando al Málaga a ser 2º en un grupo con el Liverpool (1º), Nápoles (3º) y Schalke 04 (4º)

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Luiselguay dijo:

gracias, eso intenté hacer de primera hora pero no me fiaba y acabé descartando el archivo editado. Pero lo haré de nuevo, muchas gracias. Cuando lo haga te contaré. Por cierto, ¿sólo funciona en partidas nuevas o hay algún editor para usarlo dentro de la partida? Es que tengo ya mi segunda temporada con el Málaga, estoy en Champions, me ha costado llevarlos a Champions y por eso pregunto, para así no destrozar el logro que he hecho. Además acabo de conquistar San Paolo ganando en Fase de Grupos al Nápoles 1 - 3 allí, y llevando al Málaga a ser 2º en un grupo con el Liverpool (1º), Nápoles (3º) y Schalke 04 (4º)

Es para partidas nuevas únicamente. Dudo mucho que haya algún editor que pueda cambiar ese tipo de cosas dentro de una partida ya creada.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado
El hace 28 minutos, Jaime Luis dijo:

Es para partidas nuevas únicamente. Dudo mucho que haya algún editor que pueda cambiar ese tipo de cosas dentro de una partida ya creada.

Vale gracias. Lo tomaré en cuenta para cuando compre entonces el 2017 si es que me lo compro al final. De momento sigo con la partida del málaga en el  15

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola, quisiera saber si se pueden modificar las reglas para la liga mexicana, es decir para cambiar los equipos que juegan las competiciones continentales por ejemplo, que los campeones de la 1era división jueguen la libertadores (y a la concacaf vayan puros equipos de la liga de ascenso), y que se puedan agregar equipos mexicanos a la sudamericana (ya que los equipos mexicanos dejaron de jugar en la sudamericana hace algún tiempo), ya intente en las reglas avanzadas pero no logro cambiar nada.

Ojala me puedan ayudar, gracias............

Publicado

Buenas noches. He conseguido crear una nueva Copa en España, con 512 equipos a partido unico. Hasta ahí bien. Pero me gustaría poder entrenar a los equipos de Tercera División. Se que no se pueden activar dos databases que modifiquen la misma liga, pero no se puede fusionar? No se puede activar la tercera dentro del mismo archivo en el que cree la nueva copa? Gracias

Publicado
El hace 3 horas, ruben_rubiales dijo:

Buenas noches. He conseguido crear una nueva Copa en España, con 512 equipos a partido unico. Hasta ahí bien. Pero me gustaría poder entrenar a los equipos de Tercera División. Se que no se pueden activar dos databases que modifiquen la misma liga, pero no se puede fusionar? No se puede activar la tercera dentro del mismo archivo en el que cree la nueva copa? Gracias

Hola! Si es una copa creada, probaste a cargar ambos archivos? Lo de fusionar sólo afecta a la base de datos, mas no a las reglas.

En caso de que no se puedan cargar los dos archivos, lo podrías hacer es crear la copa sobre el archivo de tercera división. Es decir, cargar el archivo de Tercera con el editor y allí crear la nueva copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...