Dreito24 Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Hola! Quiero hacer unos cambios en los premios en metálico de la liga de república checa porque están mal. Del primero puesto al octavo tienen premio de dinero, del noveno al decimocuarto no reciben dinero... Los equipos que descienden (es decir al 15 y 16) tienen como premio $690.000 mientras que el octavo, "último" equipo en recibir premio recibe $70.000 nada más! El problema es que al querer ajustar un poco eso, hacerlo como tiene que ser, que todos reciban su dinero al final de la temporada, NUNCA aparecen los cambios a la hora de cargar la partida, y me vuelve loco. Los pasos que sigo son estos: En el editor voy a "Añadir reglas en el país", Elijo la segunda opción (no recuerdo su nombre) Elijo el país - República Checa Convierto a reglas avanzadas Voy a la parte de la Liga 1 del país, en donde dice "Premio económico habitual" hago los ajustes necesarios (Lo hago allí y no en "Dinero por clasificación final" porque así está en Inglaterra), hago las verificaciones necesarias y no da ningun tipo de error, lo guardo... Cuando a crear la partida, en la parte de elección me figura "0 cambios" en la BD... Inicio una partida para ver si las reglas de la competeción cambiaron y siguen siendo lo mismo. ¿Qué hago mal? Citar
Francoooo_93 Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Quería saber si ustedes saben como hacer para modificar las reglas de la división argentina ya que descargue el juego y al iniciar una partida solamente me aparece el periodo de traspasos de julio y no el de diciembre Citar
rodrigo363 Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 (editado) Haber si alguien me ayuda... Quiero crear en mi archivo amateur de Yugoslavia una copa tipo FA Cup En la DB le he podido agregar 258 equipos dividos en las siguientes categorias Prva Liga 18 Segunda 20 Tercera 20 Cuarta 80 Quinta 120 No he podido darle la tecla con el tema de que se eliminen los equipos de las categorias bajas hasta que se cruzen con los de las otras categorias para que me den el numero de equipos para agregar a los de las categorias altas... Alguien me puede ayudar a organizar esta copa Editado Diciembre 26, 2014 por rodrigo363 Citar
DANDY Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Hola, espero alguien me ayude. No conozco mucho el editor, y no encuento la manera de crear una db con los resultados reales del torneo de transición de Argentina y el Nacional B.- Alguien me podría guiar, no encuento ni siquiera para editar un solo resultado. je. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 @leandror: Yo no soy un experto en el editor ni muchísimo menos, pero me parece que estás diciendo: yo no entiendo nada de ingeniería, ¿alguien me puede ayudar a diseñar un puente colgante? 1 Citar
DANDY Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @leandror: Yo no soy un experto en el editor ni muchísimo menos, pero me parece que estás diciendo: yo no entiendo nada de ingeniería, ¿alguien me puede ayudar a diseñar un puente colgante? Algo sé del editor, tocando y probando se aprende, pero toque y busque todas las formas que se ocurrieron y sigo sin avanzar por eso pido ayuda en este topic. Necesito que me asesoren, que me den un pase por lo menos, dsp de meter el gol me encargo yo. Por lo de la ingeniería, podes consultar a google o algun foro de ingenieros. 1 Citar
erreala Publicado Diciembre 31, 2014 Publicado Diciembre 31, 2014 voy a empezar una nueva liga, y quiero poner las lesiones que se han producido estos días, Lafita, grant holt, o el mismo reus, y voy al editor y pongo sus lesiones, pero tengo la duda de activar FUTURO o FIJO y la gravedad. no se si afecta seleccionando o no. por ejemplo, una lesión como ligamento cruzado, le tengo que poner en Gravedad mas de 20 , o con poner 0 y decirle que tiempo tiene que estar de baja ya vale ? hablo del editor del juego... Citar
santicordon Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Hola, una pregunta, yo compre el juego mediante steam, ahora quiero saber como descargo el editor ya que creo que nunca se me instalo, quiero crear un jugador y he buscado el editor en distintas carpetas y no lo encuentro... Gracias!! Citar
Jaime Luis Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 @santicordon En Steam: Bibliotecas > Herramientas. Buscas en la lista Football Manager 2015 Editor, clic derecho y le das a Instalar juego. 3 Citar
erreala Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 me encanta este post sobre el editor.. uno aprende mucho de tantas respuestas.... Citar
Andy10 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 @erreala comparto la idea, por suerte algunos compañeros que saben de vez en cuando aportan lo suyo y ayudan a los que no sabemos nada! De lo contrario, ni eso, fijate que obligación (lo que se dice obligación) no tienen ninguna! Unos cracks. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.