erreala Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 (editado) eso si, hay muchas preguntas sin contestar, y lo malo que se quedan en el olvido Editado Enero 4, 2015 por erreala 1 Citar
murxianico Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Muy buenas a todos, me gustaría saber como cambiar el número de sustituciones en el editor. No encuentro la pestaña para poder cambiar el nº de sustituciones por partido. Gracias Citar
Jaime Luis Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @murxianico En reglas, le das a Añadir reglas en el país, y luego conviertes a reglas avanzadas. Vas a la división que quieras editar y en la fase que desees > Configuración de liga, la encontrarás como Reglas para sustituciones y a lado un desplegable de alternativas (3 de 7, 5 de 7, etc) 2 Citar
murxianico Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 @murxianico En reglas, le das a Añadir reglas en el país, y luego conviertes a reglas avanzadas. Vas a la división que quieras editar y en la fase que desees > Configuración de liga, la encontrarás como Reglas para sustituciones y a lado un desplegable de alternativas (3 de 7, 5 de 7, etc) Gracias compañero! Ahora podré poner todos a jugar jejeje Citar
murxianico Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @murxianico En reglas, le das a Añadir reglas en el país, y luego conviertes a reglas avanzadas. Vas a la división que quieras editar y en la fase que desees > Configuración de liga, la encontrarás como Reglas para sustituciones y a lado un desplegable de alternativas (3 de 7, 5 de 7, etc) Gracias compañero! Ahora podré poner todos a jugar jejeje Compis, pude configurar todos los sustitutos de todas las ligas europeas, pero no se como cambiar los sustitutos en el mundial, eurocopa...tendría que editar esos campeonatos desde 0? Si es así creo que ahí se quedaría la cosa jeje Gracias Citar
Jaime Luis Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 (editado) @murxianico Prueba esto: Reglas > Añadir reglas internacionales, y abajo a la izquierda en Competiciones añades la competición (ejemplo FIFA World Cup) y en Reglas de los partidos activas las sustituciones. A ver si te funciona, yo no lo he probado jeje. Editado Enero 11, 2015 por Jaime Luis 1 Citar
murxianico Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @murxianico Prueba esto: Reglas > Añadir reglas internacionales, y abajo a la izquierda en Competiciones añades la competición (ejemplo FIFA World Cup) y en Reglas de los partidos activas las sustituciones. A ver si te funciona, yo no lo he probado jeje. He probado eso pero claro..en equipos me salen 64 y para cada competición tambien 64...creo que habría que crearlas de inicio...y voy pasar jejeje..mucho trabajo..agua y ajo Gracias 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 Nunca usé mucho el editor (casi nada digamos) y quise hace una prueba. Me encuentro con una opción en el menú que es "Fusionar la base de datos" (o algo así) ¿Esa opción modifica la base original del juego? Citar
analpa1997 Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 No, eso es que si estas editando una BD añadiendo jugadores (por ejemplo), puedes combinarla con otra distinta que tuvieras en la carpeta editor data para que en la mismo archivo editado tuvieras la de los jugadores y la otra. Un poco lio explicado . 1 Citar
userosabi Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Hola, para condicionar la calidad de los regens que salen en un club que puedo hacer? mejorar la política y las instalaciones juveniles?? Se puede condicionar la calidad de los regens por países? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.