KokoKevin Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Perdón, pero ¿vos sabés lo que significa la palabra condicionar? Porque me parece que estás queriendo preguntar otra cosa Citar
userosabi Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Perdón, pero ¿vos sabés lo que significa la palabra condicionar? Porque me parece que estás queriendo preguntar otra cosa Me refería... a aumentar las posibilidades de que salgan buenos regens Citar
murxianico Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Muy buenas a todos! Me gustaría saber si alguien pudiera hacer una data en el editor para mí. Lo he intentado de mil formas y no consigo hacer que funcione. Sería hacer posibles todas las sustituciones (Permitir todas las sustituciones), en Champions y Europa league. Lo he hecho para la liga española, con el archivo de 11 ligas que Yespi hizo en su momento y funciona de maravilla. Pero el problema es que si creo una nuevas reglas para la champions, debo de confeccionar toda la competición otra vez. Hay surgen mis problemas. Alguien sabe como podría hacerlo o si es tan amable pasarme el archivo editado? Ps: Lo intenté tambien con el mundia y eurocopa y otra de lo mismo. Gracias gente maravillosa! Citar
tomykurchan Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Hola, alguien me podria decir como crear jugadores o directivos en el editor externo del juego? Gracias! Citar
Jaime Luis Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 @tomykurchan Base de datos > Personas. Abajo a la derecha Añadir, luego en el desplegable escoges el tipo de persona que quieras crear, y a partir de ahí pones los atributos que desees. 2 Citar
deivis10 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Una pregunta ¿hay alguna forma de las ligas que no son compatibles con otras de otro creador.. ya que meto algunas ligas y me dan error antes de iniciar la partida, parece ser por incompatibilidad, hacer que funcionen utilizando el editor o de alguna otra forma? es que me gustaría tener todas las ligas en mi base de datos, muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar. Citar
mrgneco Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 El editor es solo para comprar no? El editor "normal" no, no te cuesta nada si compras el juego. Luego está el FMRTE que es un editor en tiempo real que sí es de pago. 1 Citar
Seimanas Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 El editor es solo para comprar no? El editor "normal" no, no te cuesta nada si compras el juego. Luego está el FMRTE que es un editor en tiempo real que sí es de pago. Como? Osea, me lo bajé de Steam el juego, como hago para usarlo? Citar
mrgneco Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 @Seimanas se explica en este tutorial como descargar el editor desde Steam Un saludo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.