mrgneco Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Muchas gracias, ya lo estoy bajando De nada 1 Citar
JMMR10 Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Hola, muy buenos días. Soy nuevo y esta es la primera vez que escribo en este sitio. Mi duda o mas bien mi desesperación es poder activar o hacer jugable el mundial sub-17 en el FM. Me gustaría saber si alguien ya lo hizo, si saben como hacerle o si de plano no se puede. Agradeceré cualquier respuesta. Citar
rodrigo363 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Se puede asignar varios estadios específicos para el final de una competición? Citar
Gonza River Plate Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Alguien sabría decirme por qué me pasa esto? Como veis, las palabras y botones se solapan unos con otros, y apenas se aprecian los espacios donde escribir. Me ocurre desde la última actualización del juego, primero se veía bien. Me pasa exactamente lo mismo, qué solución hay para este inconveniente??? GRACIAS! Citar
Menoto Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Hola a todos.... os comento: Estaba trasteando con el editor modificando un poco el arhivo de "Divisiones Regionales Españolas" de Egizale78. Lo fusione con el "Filiales 2008" de MIguel_Poli pues mi intencion es la de escojer a un equipo de tercera y comenzar asi una larga carrera por diversos equipos. Al tema, si creo un equipo "B" pongamos por caso para el Pontevedra. El Pontevedra esta en tercera y situo al "B" en "Primera Regional Gallega gr.1". Mi intencion es la de marcar como "Inactiva" todos los grupos de Regional para que el juego no funcione tan lento. La pregunta: ¿Si marco en el pontevedra "B" proxima division "Tercera division española grupo 1", si condigo ascender al Pontevedra a segunda "B" me ascenderia seguro el pontevedra "B" a tercera??? Citar
Jaime Luis Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Menoto Puedes evitar que el primer equipo y el B jueguen en el mismo nivel. Busca "Permitir que los equipos B asciendan de la división inferior" y dependiendo de lo que quieras marcas o no la casilla de la derecha. Citar
Menoto Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Gracias aunque no es eso a lo que me refiero. Lo que quiero es asegurarme de que el b ascienda aunque la liga no este activa. Para asi poder mejorar a mis jugadores en una liga en la que si se jueguen partidos. Citar
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 (editado) Buenas, ando con ganas de empezar una partida con Argentina, pero tengo unas dudas. Usando el editor... ¿Se puede añadir otro equipo (ficticio, ejemplo: sub 17, sub 23)? Ya que en el juego nada mas está el profesional y el sub 20. ¿Se pueden añadir competiciones para los equipos inferiores? (Mundial, Sudamericano, etc.) Gracias! Editado Febrero 3, 2015 por xX_ARG_lk_Xx Citar
Pocho_Cuervo Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Donde esta el editor? no lo encuentro Citar
Pocho_Cuervo Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Gracias, sabia que estaba ese post pero pensaba que era este Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.