xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Repito pregunta, puede ser que no se haya entendido. ¿Se puede hacer una selección sub '17' (por citar un ejemplo)? Argentina llega hasta el sub 20 nada mas y me gustaría agregar el sub 17 y quizás 15. Si se puede, ¿cómo se hace? Muchas gracias. Citar
nathan_orviz Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Se pueden colocar los equipos europeos en la MLS? Me gustaría crear una especie de NFL, pero una vez lo intenté y me dio error. No lo volví a intentar... Citar
Pedro_Martinez Publicado Febrero 12, 2015 Publicado Febrero 12, 2015 Alguien sabe como eliminar la regla del fair play financiero con el editor? Saludos! Citar
marito_purple Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Buenas!! es posible editar reglas de un pais sin necesidad de tener que empeazar de CERO?? quiero hacer unos ajustes a la liga argentina respecto al calendario y algunas fechas de TV pero hasta ahora no veo otra forma q añadir reglas desde cero...y no quisiera tner q armar toda la estructura solo por unos ajustes en las fechas del calendario Citar
KokoKevin Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 @marito_purple: Si pensás cómo carga un archivo de edición de la base de datos el juego, te darás cuenta de que NO HAY NINGUNA FORMA de incorporarlo a una partida. El único momento en que FM permite decidir qué archivos agregar es al comienzo de una partida nueva. Citar
marito_purple Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 @marito_purple: Si pensás cómo carga un archivo de edición de la base de datos el juego, te darás cuenta de que NO HAY NINGUNA FORMA de incorporarlo a una partida. El único momento en que FM permite decidir qué archivos agregar es al comienzo de una partida nueva. hola!! quizas no me exprseé bien...la idea es UNA NUEVA PARTIDA.... pero lo q quiero hacer es hacer ajustes a las fechas y la forma en q se juegan los partidos d la primera division...sin q eso me obligue a hacer toda la estructura desde cero... si por supuesto se que para eso tengo q empezar una nueva partida Citar
analpa1997 Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Buenas!! es posible editar reglas de un pais sin necesidad de tener que empeazar de CERO?? quiero hacer unos ajustes a la liga argentina respecto al calendario y algunas fechas de TV pero hasta ahora no veo otra forma q añadir reglas desde cero...y no quisiera tner q armar toda la estructura solo por unos ajustes en las fechas del calendario En el editor, le das a Añadir reglas a un pais. Una vez hecho, le das a "Paises existentes", y eliges Argentina. Y luego es buscar lo de la TV y el calendario Citar
marito_purple Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 es decir Buenas!! es posible editar reglas de un pais sin necesidad de tener que empeazar de CERO?? quiero hacer unos ajustes a la liga argentina respecto al calendario y algunas fechas de TV pero hasta ahora no veo otra forma q añadir reglas desde cero...y no quisiera tner q armar toda la estructura solo por unos ajustes en las fechas del calendario En el editor, le das a Añadir reglas a un pais. Una vez hecho, le das a "Paises existentes", y eliges Argentina. Y luego es buscar lo de la TV y el calendario gracias por tu rta!! es decir q con hacer eso solo modifico ciertas cosas pero no implica tener que hacer toda la estructura? Citar
analpa1997 Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 @marito_purple Efectivamente, haciendo eso no hace falta que rehagas todo. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 @marito_purple: Si pensás cómo carga un archivo de edición de la base de datos el juego, te darás cuenta de que NO HAY NINGUNA FORMA de incorporarlo a una partida. El único momento en que FM permite decidir qué archivos agregar es al comienzo de una partida nueva. hola!! quizas no me exprseé bien...la idea es UNA NUEVA PARTIDA.... pero lo q quiero hacer es hacer ajustes a las fechas y la forma en q se juegan los partidos d la primera division...sin q eso me obligue a hacer toda la estructura desde cero... si por supuesto se que para eso tengo q empezar una nueva partida ¡Ah! Te entendí mal, como escribiste: Buenas!! es posible editar reglas de un pais sin necesidad de tener que empeazar de CERO?? quiero hacer unos ajustes a la liga argentina respecto al calendario y algunas fechas de TV pero hasta ahora no veo otra forma q añadir reglas desde cero...y no quisiera tner q armar toda la estructura solo por unos ajustes en las fechas del calendario Entendí que lo de sin tener que empezar de CERO significaba siguiendo la partida. My fault Citar
marito_purple Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 @KokoKevin muchas gracias igual jejeje lo importante es ayudar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.