Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen dia,

Es posible con el editor poner los fichajes a futuro? Es decir, hacer yo mismo los fichajes que se dieron en estos dias pero con la fecha real del mismo y no que aparezcan desde que se inicia la partida sino desde Enero.

Gracias!

Publicado (editado)

@Pedro_Martinez He estado revisándolo y no he podido dar con la solución (tampoco encontré cómo quitaste lo del fair play jeje), creo que no se puede.

@xX_ARG_lk_Xx No puedo ver la imagen, pero imagino que te salió un mensaje referente a la del sorteo. En ese caso, tienes que ir a Fases > Añadir, y en la línea que te aparece arriba hacer doble clic. Debería abrirse una nueva línea debajo de Fases. En tipo le pones Ronda eliminatoria y el resto como mejor veas. Ya luego no deberías tener problemas al validar las reglas.

@mathi.f En la base de datos, buscas al jugador y en Contrato > Futuro traspaso, a la derecha añades el club y los detalles.

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Publicado

@Pedro_Martinez He estado revisándolo y no he podido dar con la solución (tampoco encontré cómo quitaste lo del fair play jeje), creo que no se puede.

@xX_ARG_lk_Xx No puedo ver la imagen, pero imagino que te salió un mensaje referente a la del sorteo. En ese caso, tienes que ir a Fases > Añadir, y en la línea que te aparece arriba hacer doble clic. Debería abrirse una nueva línea debajo de Fases. En tipo le pones Ronda eliminatoria y el resto como mejor veas. Ya luego no deberías tener problemas al validar las reglas.

@mathi.f En la base de datos, buscas al jugador y en Contrato > Futuro traspaso, a la derecha añades el club y los detalles.

Muchas gracias!!

Publicado

Buenas, yo cree una liga desde 0 y todos los partidos se juegan el mismo dia, como hago para que no todos se juegen el mismo dia y la fecha se divida en diferentes dias ?

Publicado

Gracias como siempre JL, ahora lo pruebo!!

Gracias como siempre JL, ahora lo pruebo!!

Publicado

FUSIONAR BASE DE DATOS.

tengo un problema, mi base de datos que es la que me estoy currando, no tiene todos los fichajes pq es normal, no controlo todo.

tengo una duda, en la base oficial de ahora, la del update 130, veo que vienen todos los fichajes de invierno y quiero fusionar con la mía, la que ya la tengo currada, donde he modificado a mi gusto los CA y PA.

pero al fusionar, primero cojo la mía y la fusiono con la que he guardado alñ cargar el editor, pero veo que no se mezclan, osea que los cedidos que en teoria tenian que acoplarse no lo hacen

Publicado

otro tema ..

estoy probando upddates y lo que he hecho es borrar todas las cesiones, todas las lesiones y todas las sanciones y tiene cojones que cuando guardo la base de datos es mas grande que la que tiene todas las cesiones,lesiones y sanciones.

osea he pasado de tener 1712 kb ( con cesiones-lesiones-sanciones ) a 1842 kb ( sin las cesiones y cia )

es normal ?

Publicado

este tema del editor es totalmente obsoleto, nadie entra y pregunta que hacemos , pregunta que se queda en el tintero

Publicado

@erreala A ver, cada vez que haces un cambio se añade una línea en la base de datos, sin importar si has añadido o quitado, lo que importa es que has modificado algo y eso queda registrado. Una línea por cada cambio, entonces lo lógico es que el tamaño de aumente.

Si te fijas en cada apartado de la base de datos (jugador, club, país, etc) al final hay una ficha de "Cambios". Entra ahí y verás todos los cambios que hayas hecho. Mientras más líneas, más va a pesar tu archivo.

Respecto a tu primera pregunta, no la he llegado a comprender del todo, lo siento.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...