Jump to content

Organizador Ajax

david1

Posts Recomendados

Publicado

Tras jugar un amistoso y perderlo 2-1 contra El Ajax Ciudad del Cabo, han saltado las alarmas. En defensa estoy débil, con el tiempo espero que se solucione. Me preocupa el centro del campo, Zimling no está a la altura, viergever está lesionado, Serero le veo como box to box y Duarte no da la talla. Me falta un pivote organizador o un organizador adelantado que juege en la posicion de centrocampista.

He pensado en Praet y en Tibbing, el ojeo va lento...me recomendaies algun jugador belga, holandes o nórdico??

Publicado

yo en la partida que empeze con el ajax jugaba con mediocentro que era viergever un centrocampista recuperdor que era zimling y un centrocampista todoterreno que era serero asi deje de encajar muchos goles

Publicado

yo en la partida que empeze con el ajax jugaba con mediocentro que era viergever un centrocampista recuperdor que era zimling y un centrocampista todoterreno que era serero asi deje de encajar muchos goles

Viergever está lesionado, está apunto de recuperarse, llega para la supercopa de holanda pero fuera de forma respecto a partidos. No se todavía si jugare contra el Zwolle del mismo modo que tu. Actualmente, juego con un 4-2-3-1 porque la mayoria de equipos de holanda son debiles y de ese modo tendria mas llegada con Klaassen. Me acojona un poco el ataque del zwolle, juega con dos delanteros y un media punta....

Dejaste la partida? como quedaste en liga?

Publicado

en liga primero jugaba con 4-3-3 tambien gane copa y legue a cuartos de la champions lo mejor que tiene el ajax son las bandas aprovechalas

Publicado

Mira, yo compré a Thomas Drage. Lo uso de enganche y me ha rendido bien en sus primeros seis meses, y creo que de mediocampista también lo puede hacer bien.

Publicado

si podes compra a filip djuricic es del benfica cedido en el mainz, en enero lo podes comprar tranquilamente...

ademas es un jugador que conoce muy bien la erevidse ya que la rompio en el hereenveen

Publicado

Mira, yo compré a Thomas Drage. Lo uso de enganche y me ha rendido bien en sus primeros seis meses, y creo que de mediocampista también lo puede hacer bien.

Excelente idea, ya no me acordaba de él

si podes compra a filip djuricic es del benfica cedido en el mainz, en enero lo podes comprar tranquilamente...

ademas es un jugador que conoce muy bien la erevidse ya que la rompio en el hereenveen

Los voy a poner en la preselección. Sí lo conozco, incluso antes de irse al benfica sonó para el Milan

Publicado

Tielemans? Puede ser crack mundial aunque parece imposible de fichar. Yo siempre he jugado con Lucas Andersen de organizador y me ha rendido de lujo.

lo estoy ojeando, pero creo que es muy joven como para que rinda ya, praet puede ser una mejor opción y más barata; Lucas Adenersen nunca le ponga en el centro del campo sino en 3/4 de campo, ha empeorado con respecto a otras ediciones, ademas es irregular y pierde muchos balones, a mi pensar debe jugar mas adelante por su caracteristicas aunque lo probaré

Publicado

Bueno, encontré un chaval que no es belga ni holandés ni escandinavo.... pero geográficamente está a tiro de piedra.

Encontré a un chavalín alemán que apunta maneras en mi partida con el Ajax (ver a alemanes en la Eredivisie no es tan raro ahí tienes a los Ulm, Cziommer...).

Su nombre es Joshua Kimmich, tiene 19 años y proviene del RB Leipzig. Por unos 3,5 millones de € lo puedes sacar de allí (yo logré tras un tira y afloja sacarlo por 2,5).

Está todavía un pelín verde en las facetas defensivas pero promete mucho y aún y así está para jugar como titular en el Ajax (mi cuerpo técnico dice que es mejor que Zimmling y acaba de llegar...).

Pero en fin, como una imagen vale más que mil palabras, te dejo aquí un par de pantallazos. ^^

JoshuaKimmich_VistageneralPerfil_zpsf4b3

(Atributos)

JoshuaKimmich_InformesInformedelpreparad

(Informe)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...