david1 Publicado Diciembre 3, 2014 Autor Publicado Diciembre 3, 2014 Bueno, encontré un chaval que no es belga ni holandés ni escandinavo.... pero geográficamente está a tiro de piedra. Encontré a un chavalín alemán que apunta maneras en mi partida con el Ajax (ver a alemanes en la Eredivisie no es tan raro ahí tienes a los Ulm, Cziommer...). Su nombre es Joshua Kimmich, tiene 19 años y proviene del RB Leipzig. Por unos 3,5 millones de € lo puedes sacar de allí (yo logré tras un tira y afloja sacarlo por 2,5). Está todavía un pelín verde en las facetas defensivas pero promete mucho y aún y así está para jugar como titular en el Ajax (mi cuerpo técnico dice que es mejor que Zimmling y acaba de llegar...). Pero en fin, como una imagen vale más que mil palabras, te dejo aquí un par de pantallazos. ^^ (Atributos) (Informe) Menuda pinta que tiene! incluso me metí en youtube para verle jugar, y hay un video de la final sub-19 contra portugal. Es precisamente lo que buscaba, pero al ir a buscarlo ya habia fichado por el Dormund.... ; De todos modos acaba de terminar el mercado de fichajes, he jugado 6 partidos oficiales y creo que puede vivir sin otro organizador. Serero es mejor que años anteriores, Zimling me rinde, Duarte también, incluso hay jugadores muy interesantes en el Jong Ajax como Keskin, Bakker y Hasnaoui. Igual en invierno ficho a Tibbing ya veré... Muchas gracias, me ha encantado tu recomendación Espero que te vaya bien con el Ajax
WeZaR Publicado Diciembre 6, 2014 Publicado Diciembre 6, 2014 Kimmich me he fichado yo también con mi Ajax, veía la posición clave a reforzar sin duda. Me hice con los servicios de Asensio del Mallorca también pero lo he dejado allí un año cedido. Suelo variar entre 4-2-3-1 con Kimmich-Serero y Klaassen más adelantado y el 4-3-3 con Klaassen y Serero delante de Kimmich. Bazoer del filial con 17 años es CD pero si lo entrenas puede ser ME C tranquilamente y es una gran apuesta de futuro. Fiché también a Álvaro Medrán pero es más capricho que otra cosa .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.