chivofc Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 tengo una duda, se que en inglaterra te dan determinado dinero seguno como el puesto en el que terminaste la premier league, pero en las ligas de españa o italia pasa eso?
Kadar Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Tengo entendido que en Italia y España no. En Alemana, en cambio, sí sucede
leospaceman Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 También dan pero menos. En algunas ligas puedes ver las cantidades en el apartado de reglas de cada competición. En otras es por victoria o empate como por ejemplo la turca.
chivofc Publicado Noviembre 27, 2014 Autor Publicado Noviembre 27, 2014 También dan pero menos. En algunas ligas puedes ver las cantidades en el apartado de reglas de cada competición. En otras es por victoria o empate como por ejemplo la turca. y en españa o Italia? el tema es que quiero empezar en un club desde abajo (3ra division) y llevarlo a primera, pero si no te dan plata en 1ra por tu posicion en liga o por ascender como hacen en inglaterra, es imposible pelear por tener un buen equipo... que me recomiendan?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.