Jump to content

Featured Replies

Publicado

firma2yy.jpg

Capítulo 1 "Soñar es gratis"

Coge carrerilla, en sus botas está la oportunidad de ganar el Mundial de fútbol, tira... el balón parece que va a dar en el palo, pero entra señores, ¡el balón ha entrado! Han ganado el Mundial, ¡¿quién lo iría a imaginar?! El seleccionador Amras Elensar se abraza a sus jugadores, y no es para menos, acaba de llevar a la gloria a M...

Esposa: Amras despierta, ya son las once y aquí ha llegado una carta para ti. No te lo vas a creer, ¡es de Moldavia! ¿No tendrás negocios raros por esas zonas, verdad Amras?

Amras: ¿Moldavia? Pero si acabo de soñar que... bueno, da igual, vete preparándome el desayuno, que después tengo que ir a cobrar el paro antes de que cierren.

...

A: Estimado señor, bla bla bla, veamos, ¡es de la Federación de fútbol de Moldavia! ¡Me ofrecen el cargo de seleccionador de Moldavia! También dejan a mi elección la elección del staff técnico, puedo contratar un segundo entrenador, un preparador y un par de fisios.

E: ¿Qué te vas a Moldavia? Pero es una zona muy conflictiva, Amras...

A: No pasa nada, tranquila, me hace falta ese trabajo, esta noche tuve un sueño, una premonición, sé que todo irá bien.

E: Allá tú, pero seguirás viviendo aquí al menos, ¿no?

A: Por supuesto, mujer, ¿qué cosas dices? Moldavia está al lado de Rumanía, no está en las Antípodas ni en Alaska...

E: De acuerdo, de acuerdo, allá tú.

A las cuatro de la tarde del día siguiente ya me encontraba en el aeropuerto de Manchester, dispuesto a coger el vuelo a Bucarest junto a mi pequeño staff técnico. Al final me decanté por la malo conocido, antes que lo bueno por conocer. Me llevaré a mi hermano Elros, será mi segundo entrenador. Mick Doherty, un vecino de mi barrio en Manchester será uno de mis preapradores y Roy Bayley y Barry Straham serán los fisios.

Una vez todos en el aeropuerto, embarcamos y en cuestión de un par de horas llegamos a Bucarest. Tras una larga espera, patrocinada por Romanian Airlines, cogimos el avión hacia Kishinev, la capital de Moldavia, también conocida como Chisinau. Una vez llegamos al centro de la ciudad, me dirigí hacia un hotel para hospedarme durante la noche, el día siguiente sería bastante duro, tendría que conocer todas las instalaciones de la selección, los jugadores, y un poco de información del país no estaría de más, la verdad.

Pinta muy bien esta historia :hello:

Si se llega a cumplir la premonicion me hago Monje :hello:.

Suerte en Moldavia

Prepara los hábitos :hello:

Ya tenía ganas de leer una historia tuya.

Me uno. :hello:

Estan locos estos Cantabros...

jeje, ahora tienes que ganar a narices el mundial para que kayser se haga monje. Mucha suerte, que espero que no te haga falta.

muy buen intro, suerte con este pequeño país.

Mucha suerta en tierras moldavas, queremos que el sueño se haga realidad :hello: Te seguire a ver que tal.

Saludos :banani

hombre...

Minimo el mundial eh???? :hello::banani:P

Tsygyrlash titular indiscutible no?? mas que nada pq estuvo en el Shakhtar-2... xD xD xD xD

PD: Si tienes problemas con la seleccion, que va a ser que no, te pasas por Ucrania y abrimos el gabinete de crisis... xD xD xD

• Autor

Capítulo 2 "Moldavia, ya estoy aquí"

Esta noche me cuesta dormir, allá fuera hay un jaleo enorme, parece que es fiesta hoy en Moldavia, no hacen más que gritar, así no hay quién duerma...Iré al balcón, ya que no puedo dormir al menos contemplaré un poco como es la ciudad a estas horas de la noche...

fans.jpg

¿Y estos locos que hacen ahí fuera? ¿Estarán aquí por mí? No creo, pero si nunca hice nada como entrenador, solamente dirigí en Kazajstán y un par de temporadas en Limerick como mayores logros. Pero, ¡si están coreando mi nombre! No sé que esperarán de mí, pero yo desde luego no les puedo prometer títulos, una cosa son los sueños y otra la realidad, aunque esa premonición...

Elros: Amras, ¿qué haces ahí fuera?

Amras: Elros, no te lo vas a creer, mira a la calle, nos hacen un recibimiento digno de jefes de estado, ¿no es increíble?

El: ¿Amras?

A: ¿Sí? Así me suelen llamar creo.

El: Ahí fuera no hay nadie, está completamante desierto...

imagen4.jpg

A: ¿Qué dirás? Pero si...es cierto, tienes razón, que cosa más rara, he tenido una especie de visión

El: De acuerdo, hermano, mejor te escondo al señor Beefeater, anda, acuéstate, qué mañana nos recibe Pavel Cebanu, y después juraremos lealtad al país delante del mismísimo presidente de Moldavia.

A: Lo dices como si fuera famosísimo. ¿De verdad es necesario jurar lealtad a este país? Mira que estas cosas me dan mal fario, y si estalla una guerra civil en medio de un partido yo me cojo el primer avión y aquí se quedan estos...

El: Pero mira que eres superticioso y maniático, es simplemente un ritual diplomático, nada más.

A: De acuerdo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.