Jump to content

Featured Replies

Kanta como ya te dije en tu anterior historia con los kazajos te ganarías la renovación simplemente juntando a 11 tíos que sepan lo que es un balón y que estén dispuestos a reunirse más o menos una vez al més y convencerles de que van a jugarse medio billete al Mundial jugando contra una Francia cualquiera sin ser humillados...

Más que un manager atrevido pareces un messías llevando el fútbol donde nadie quiso ir....de todas maneras suerte y si ganas algo con este equipo te prometo que voy a Cantabria haciendo el pino y con una camiseta moldava....:hello:

• Autor

Información práctica para seguir esta historia

Esta historia no tendrá increíbles partidos detallados, ni gráficos espectaculares, a mí las historias como más me gustan (ya los sabrán los que hayan seguido mi antigua historia de Kazajstán) me encanta detallarlas, pero en el aspecto social, es decir, hablar sobre cada país, cada ciudad en profundidad, explayarme, por eso a la mayoría de vosotroso os resultará cansino. Pero como yo esta historia la hago para divertirme yo antes que nadie, prefiero que sea una mierda y divertirme yo a que sea muy buena pero que yo no me divierta sino que me estrese. Lo siento pero las cosas funcionan así, esta historia es mi casa, y cada uno en su casa y Black_River en la de todos. :hello:

Sobre los datos de mi partida, decir que juego con la versión 5.0.5 con base de datos, con la liga inglesa seleccionada en todas sus categorías, con base de datos enorme y con todos los jugadores moldavos (164, para más exactitutd).

El skin que utilizo es el Elegance con este background.

Los datos para realizar la historia son mayoritariamente extraídos de Wikipedia y Guias del mundo.

Las imágenes son hospedadas en Photobucket e Imageshack, y los archivos son subidos a Filefront.

Tras especificar todos esos datos, os quiero dar unos pequeños consejos para seguir la historia. Tras una "breve" introducción que continuaré mañana, empezaré a postear las hazañas de la selección, con una previa sobre el encuentro primero, con datos sobre el país y la selección rival, además de la última hora sobre nuestra selección, y después un resumen del partido contado en tiempo real, es decir, a medida que voy jugando (con la pantalla de noticias de goles abierta y en modo de jugadas clave) todo lo que va sucediendo como si yo estuviera haya abajo en el campo y estuviera narrando todo de lo que me entero. Despuésun analisis post-partido y vuelta a empezar. También me gustaría deciros que la historia tendrá mucha continuidad y tal, pero eso no lo puedo prometer, y la historia seguirá un ritmo tranquilo, tampoco quiero estar agobiando todo el día con mis textos largos y aburridos sobre los países, que para que engañarnos, no le interesan a nadie, y si alguien ve esta historia es para reírse de mí por haber cogido semejante país. Pero que se le va a hacer, otros se van a Burkina Faso y aun andan por ahí (saludos funebrero, suerte en tu historia )

También quiero haceros otra aclaración. Los Elensar, como me apellido yo en la historia es una pequeña familia que dentro de poco su vida girará alrededor del fútbol. La familia se compone, hablando del fútbol que es lo que interesa, por Amras Elensar, que soy yo, Elros Elensar, un hermano de Amras y que es segundo entrenador de Moldavia y un gran mánager, aún desempleado. También está Nygel Elensar, hijo de Elros, que con 16 años ya ha llegado al Rochdale, un quipo de Manchester en la Division Two y que parece una joven promesa del club. También juegan en equipos juveniles de Manchester Josh y Amras (hijos de Amras) y Martyn (sobrino de Amras). Estos tres últimos están agregados como regens, y estaré atento de si surgen como futbolistas algún día. También hay que decir que los Elensar son unos gran aficionados al Manchester United, y su mayor sueño, futbolísticamente hablando es llegar a jugar o entrenar en el Manchester United.

Yo creo que esto es todo, un saludo, y mañana más y mejor :banani

oye kanta si necesitas un central duro no dudes en llmarme, me nacionalizo moldavo al momento :hello:

• Autor
Pinta muy bien esta historia

Gracias, pero creo que se puede mejorar y mucho xD

Saludos, y espero verte asiduamente

Si se llega a cumplir la premonicion me hago Monje .

Suerte en Moldavia

Vete encargando el vestido, porque aunque sea en el Mundial 2030 de Sierra Leona pienso ganar el Mundial, y no me retirare hasta que lo logre.

Saludos

Prepara los hábitos

Pues si que te he visto asiduamente, si xD

Ya tenía ganas de leer una historia tuya.

Me uno.

Muchas gracias, creo que hay mil historias mejores que la mía, pero lo bueno del arte es que gracias a Picasso los que no tenemos sentido de la verguenza podemos hacer una obra y quedar como que hemos hecho algo grande xD

Saludos

Estan locos estos Cantabros...

Es todo un honor tenerle por aquí señor astur, pero he de decir que los cantabros no estamos locos, es el agua...xD

Saludos

jeje, ahora tienes que ganar a narices el mundial para que kayser se haga monje. Mucha suerte, que espero que no te haga falta.

Ya le dije, aunque sea en el 2030, pero le gano xD

Saludos :hello:

muy buen intro, suerte con este pequeño país.

Gracias, necesitaré la suerte, la verdad, he mirado el plantel y lo mejor que hay es un suplente del CSKA, asi que muy lejos no vamos con esto, pero bueno :banani

Saludos

Mucha suerta en tierras moldavas, queremos que el sueño se haga realidad  Te seguire a ver que tal.

Nadie desea más que yo que ese sueño se haga realidad, pero como ya vimos en el segundo capítulo, este Amras esta un poco tocado del ala... :P

Saludos

hombre...

Minimo el mundial eh????

Tsygyrlash titular indiscutible no?? mas que nada pq estuvo en el Shakhtar-2...   

PD: Si tienes problemas con la seleccion, que va a ser que no, te pasas por Ucrania y abrimos el gabinete de crisis...

Mínimo, el principal objetivo es la Champions xD

Pues titular no sé, pero le probaré, parece un buen delantero para lo que hay aquí.

18gp.th.jpg

Tomo nota, si hay problemas ir a Ucrania, comprendo, pero me da que como esto vaya mal me linchan a ostias antes de salir xD

Saludos

Kanta como ya te dije en tu anterior historia con los kazajos te ganarías la renovación simplemente juntando a 11 tíos que sepan lo que es un balón y que estén dispuestos a reunirse más o menos una vez al més y convencerles de que van a jugarse medio billete al Mundial jugando contra una Francia cualquiera sin ser humillados...

Más que un manager atrevido pareces un messías llevando el fútbol donde nadie quiso ir....de todas maneras suerte y si ganas algo con este equipo te prometo que voy a Cantabria haciendo el pino y con una camiseta moldava....

Ese es el objetivo fundamental, el objetivo se cundario es ganar un partido, pero tiempo al tiempo, sé que soy muy exigente pero con tesón lo lograremos :)

Soy algo así como un San Pablo. Es más, igual hago un nuevo capítulo de la Biblia, Carta a los Moldavos, el título pega, si señor xD

Como ya le dije a kayser, aunque sea en el 2030, pero tu acabas viniendo a Cantabria haciendo el pino y con la camiseta de Moldavia y él termina monje.

Saludos

oye kanta si necesitas un central duro no dudes en llmarme, me nacionalizo moldavo al momento

Esto es asiduidad y no lo de Ernesto de Hannover con los bares xD

Eso es fácil, añadele a tu apellido el sufijo -anu y cambiate el nombre por Sergey. Luego te vienes para acá y te vienes a pasar el casting que tendré que hacer xD

Saludos

Como siempre Kanta un honor leer tus historias, pero recuerda gardar la partida en varias carpetas distintas

EDITO: Kanta no has pensado en ver a algun psiquiatra o algo así :hello:

Editado por Tapia

Vislumbro una gran historia, ojalá que no se te joda como la de Kazajstán...

Mucha suerte B)

Bueno, digo lo mismo que Guru_Guru, ojala que no le pasa nada a la partida :hello:

Suerte y ya sabes, un seguidor fijo.

• Autor
Como siempre Kanta un honor leer tus historias, pero recuerda gardar la partida en varias carpetas distintas

EDITO: Kanta no has pensado en ver a algun psiquiatra o algo así

Gracias por el consejo, espero que aparte de ser un honor te diviertan :P

Ya estuve en tratamiento pero me dejo peor xD xD

Vislumbro una gran historia, ojalá que no se te joda como la de Kazajstán...

Mucha suerte

Ojalá que no, intentaré guardarla tres o cuatro veces al menos :banani

Gracias, y espero verte pronto por alguna selección, como tu gran Canadá :hello:

Bueno, digo lo mismo que Guru_Guru, ojala que no le pasa nada a la partida wink.gif

Suerte y ya sabes, un seguidor fijo.

Esperemos que no, yo soy el primero que desea que no se me joda, ya seria la tercera consecutiva xD

Gracias, y un saludo para Malasia xD

Bueno, una historia que promete, no se el que, pero promete... :hello:

Suerte por Moldavia, que te va a hacer muuuucha falta... :banani

kanta donde cojo el autobús para Moldavia? :hello:

• Autor

Capítulo 3 "Todo lo que siempre quiso saber sobre Moldavia"

El: Estarás contento, nuestro primer día de trabajo y llegamos tarde Amras.

A: Qué mas da...mira, debe ser aquí.

El: Ahí está el señor Pavel Cebanu, vayamos a hablar con él.

...

A: Buenos días, Ud. es el señor Pavel Cebanu, ¿no?

Pavel Cebanu: En efecto, y usted es Amras Elensar, ¿no? Pues pasen hacia adentro, allí le contaré en mi despacho todo lo que siempre quiso saber sobre Moldavia.

A: Suena interesante, Elros, vamos para dentro.

...

Moldavia es un pequeño país, miembro de la ex-URSS, y que carece de salida al mar. Limita con Rumanía al Oeste y con Ucrania al Este.

situacion.gif

mapa.gif

La historia se resume básicamente en un país que ha sido invadido en numerosas ocasiones, por otomanos, rusos, rumanos, etc... En 1991 se independizó de la URSS, y se añadió a la Comunidad de Estados Independientes, formada por antiguos países soviéticos. En 1994, mediante referendum se declaró su constitución y pasó a ser un nuevo país: la República de Moldova.

bandera.jpg

Su economía no se caracteriza por grandes mercados de valores ni grandes exportaciones. No obstante, es la nación mas pobre de toda Europa. La geografía tampoco es muy especial. El límite occidental de Moldavia es delimitado por el río Prut, el cual se une al Danubio antes de desembocar en el Mar Negro. Hacia el noreste, el Dniéster es el río principal, atravesando el país de norte a sur. El país no cuenta con una salida al mar, aún cuando se encuentra cerca del Mar Negro. Mientras la parte norte del país es montañosa, las elevaciones no superan los 430 metros. Moldavia posee un clima continental templado con veranos calurosos pero inviernos moderados.

imagen2.jpg

imagen1.jpg

País (nombre oficial) República de Moldova

Capital Kishinev

Superficie 13.067 millas2

33.843 km2

Población 4.431.570 (est. julio 2001)

Población estimada

en el año 2050 4.795.531

Lenguas Moldovano (lengua oficial, es casi igual a Rumano), Ruso, Gagauz (un dialecto Turco)

Alfabetismo 96,0% total; 99,0% hombres; 94% mujeres (est. 1989)

Religiones Ortodoxos del Este 98,5%, Judíos 1,5%, Bautistas (solo 1,000 fieles) (1991)

Expectativa de vida Hombres: 60,15 años; mujeres: 69,26 años (est. 2001)

Gobierno República

Moneda Leu (MLD)

Producto nacional bruto (per cápita) $2.500 (est. 2000)

Industria Industria de alimentos, maquinaria agrícola, equipo para fundir metales, refrigeradoras y congeladores, máquinas lavadoras, tricotas y medias, azúcar, aceite vegetal, calzado, telas y tejidos

Agricultura Verduras, frutas, vino, granos, remolachas para azúcar, semillas de girasol, tabaco, carne de res, leche

Tierras de Labrantío 53%

Minerales y Recursos Lignito, fosforitas, yeso, tierra de labrantío

Hablando de fútbol, Moldavia obtuvo la independencia tras la descomposición de la URSS en 1991, y ha competido desde entonces como nación independiente en el fútbol internacional. Moldavia, miembro de la FIFA desde 1994, disputó la fase de clasificación por primera vez para la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 sin obtener mucho éxito. De hecho, el equipo sufrió ocho derrotas en ocho encuentros disputados y sólo logró dos tantos.

La selección hizo un mejor papel cuatro años más tarde con una victoria sobre Azerbaiyán y tres empates. Sin embargo, si nos basamos en su actuación en los últimos partidos de clasificación para el Campeonato Europeo de la UEFA 2004 de Portugal, hay lugar para la esperanza. Con los triunfos ante Austria y Bielorrusia consiguieron unos valiosos puntos que, sin embargo, no bastaron para obtener una plaza entre los tres primeros.

estadisticas.jpg

En resumen, Moldavia es un pequeño país, tanto socialmente como deportivamente hablando, y el principal objetivo de cara al Mundial 2006 de Alemania es plantarle cara a los otros rivales, y sobre todo, no dejarse avasallar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.