Jump to content

Featured Replies

Mucha Suerte en Moldavia Kanta!!!

Te gusta este tipo de retos, ojala que esta vez no pase nada con la partida :banani

• Autor

Capítulo 4 "Sólo necesito a once..."

Hoy, 14 de Julio de 2004, voy a conocer a los principales jugadores de Moldavia. Según Pavel Cebanu, el presidente, la federación tiene inscritos 164 jugadores, de los cuales 21 son sub-21 y 15 sub-19. De entre todos ellos, me quedé con varios nombres.

Dadu parece un gran delantero, juega actualmente en el CSKA Moscow pero está transferible. Posiblemente será nuestro referente atacante y no le envidia nada a ningún killer del fútbol europeo. Con alguien que le sepa poner balones en condiciones este chaval nos puede dar muchas alegrías. Seguramente nuestro juego ofensivo se centre en él, como delantero en solitario y esperando balones metidos desde atrás.

Rebeja es un buen lateral izquierdo, no muy rápido pero muy resistente. Me ha llamado la atención su alta determinación y su gran influencia, creo que podría encajar muy bien como el líder del vestuario, aunque su edad puede suponerle un hándicap. Actualmente juega en el FC Moscow, junto a Filimonov, el gran portero ruso ex del Spartak.

Gohring, es un moldavo-alemán que actualmente juega en el Mainz austriaco y sorprendentemente no ha debutado aún con la selección pese a sus 31 años. Su gran experiencia europea y su fuerte cáracter que le hace apto para el pivote defensivo son sus principales avales. Pero como con Rebeja, la edad puede suponer un duro hándicap.

Aparte de estos tres hay otros muchos grandes jugadores, pero sin niguna duda estos tres me llamaron la atención. Kovalchuk, un joven y polivalente mediapunta, que ya a sus 22 años juega en el Spartak de Moscú también me llamó la atención, y está llamado a ser el gran pilar de este equipo en los próximos diez años. Tsygyrlash, otra gran promesa del fútbol moldavo, milita en el Shaktar Donetsk, y pese a que sus cualidades técnicas aún no son sorprendentes, tanto mental como físicamente es todo un portento. Seguramente con el paso de los años se convierta en el referente en punta del país. Oleksic, un defensa que seguramente se asiente como jefe de nuestra zaga, por su gran capacidad de concentración, de lucha y de colocación. Tampoco hay que olvidarse de Cleschenko, el máximo goleador nacional, ni de Popovich, el que más veces ha vestido la camiseta del país. O de Khmaruk, portero que está triunfando en el fútbol bulgaro con el CSKA Sofía.

Sin ninguna duda el nombre del país engaña, ya que tenemos talento de sobra. Lo único que falta, es saber a lo que jugamos, y de eso me encargo yo. Tras conocer los principales jugadores del país, tocaba conocer los rivales de cara a la Clasificación mundialista, así como las distintas competiciones a disputar por todas las categorías. De camino a los despachos íbamos el cuerpo técnico, incluido Elros y el ejecutivo de la Federación. Mientras nos dirigíamos hacia allí estuvimos contemplando el estadio con capacidad para 25000 personas, 22 mil de ellas sentadas y con calefacción bajo el césped.

estadio.jpg

estadio2.jpg

estadio3.jpg

Tras una larga caminata y una profunda observación del terreno de juego, llegamos a los despachos que había en el estadio para conocer los principales rivales de nuestro país de cara al Mundial.

• Autor
Transilvania está en Rumania y Pensilvania en Usa

Ah que todavía no quitaste las velas? Espera te mando dos fluorescentes

Gracias por aclararme esa duda a vida o muerte :)

Y no te escquees, quiero esos dos fluorescentes ya, o en su defecto mandame unas camisetas del Barça para poder entrenar de noche xD

Mucha Suerte en Moldavia Kanta!!!

Te gusta este tipo de retos, ojala que esta vez no pase nada con la partida

La verdad es que estoy un poco loco, porque mira que gustarme estos retos...xD

Gracias, y os prometo que tendre 20 o 30 copias de seguridad :hello:

Saludos a todos, en el siguiente post, nuestros rivales, y ya al siguiente empieza lo bueno xD

Igual ven mejor las camisetas del Barça :hello:

Con esos grandes jugadores, estás obligado a ganar un partido por lo menos. :hello:

Saludos. xD

Qué tal está Calencov?

Suerte B)

Vaya donde te has ido, Moldavia a lado de Kaza...(como fuese) tiene q ser puntera no? ;)

Suerte amigo...!! Veremos como te va.

• Autor

Después de una minicrisis, eso si, algo mas pequeña que la del Madrid, vuelvo con fuerzas a la historia (jau)

Igual ven mejor las camisetas del Barça

No lo dudes...;)

Con esos grandes jugadores, estás obligado a ganar un partido por lo menos. biggrin.gif

Saludos. wink.gif

Por lo menos... ;)

Os ruego que no juegueis con los sentimientos de los moldavos, ellos saben que no tenemos muy buen equipo pero para pasar de cuartos de final contra España igual si estamos...;)

Qué tal está Calencov?

Suerte

Pues no se quien es, pero seguro que bien ;)

Saludos, y haber si pronto concertamos un amistoso ;)

Edito: Podian crear una zona LLM, pero para managers como nosotros que estamos locos, que no? :(

Vaya donde te has ido, Moldavia a lado de Kaza...(como fuese) tiene q ser puntera no? mrgreen.gif

Suerte amigo...!! Veremos como te va.

Kazajstán, no es tan dificil xD

Bueno, al menos estamos 30 lugares antes en el ranking de la Fifa (del 145 creo de Kazajstan al 112 de Moldavia xD )

Gracias xD

• Autor

Capítulo 5 "Ser sextos no es tan malo"

Un grupo difícil nos tocó, para nuestra desgracia. A priori, las otras cinco selecciones son ampliamente mejores que nosotros, pero nunca se sabe, si nos apoyamos en una férrea defensa para sorprender y nos aprovechamos de la necesidad de todos los equipos por ganarnos a nosotros sin ningún problema, podemos hacer algo.

italia-logo.png

El rival más importante del grupo es italia.png Italia, 3 veces ganador del Mundial y que actualmente ocupa el 7º puesto en el Ranking Mundial. Sin duda cuenta con excelentes jugadores, y en contra de lo que se piense, con una delantera grandiosa. Totti, Del Piero y Buffon son sus tres grandes jugadores, aunque tiene unos secundarios muy buenos, como Nesta, Gattusso o Zambrotta.

Francesco Totti

noruega-logo.png

El segunda país más potente del grupo en la clasificación es noruega.png Noruega . Actualmente ocupan el 37º lugar y en su palmarés lo único que destaca es un bronce en unos JJOO. No cuenta con grandes individualidades, pero cuenta con un gran bloque, además de la ventaja del tradicional juego por arriba, en el que destaca John Carew o Tore Andre Flo. Sin embargo su principal estrella es John Arne Riise, el lateral izquierdo del Liverpool, todo un velociraptor. Otros jugadores a destacar son Pedersen o Andresen.

John Arne Riise

eslovenia-logo.png

El tercero en discordia es eslovenia.png Eslovenia, un país que hasta ahora se basaba en el talento de Zahovic, aunque parece que últimamente no está contando mucho para el seleccionador esloveno. El equipo ocupa actualmente el puesto número 42, y su principal estrella es Acimovic, un creativo mediapunta. Entre el resto, destacar a Osterc y a Karic.

Acimovic

escocia-logo.png

La selección escocia.png escocesa está en un puesto bastante bajo para su calidad, por detrás de selecciones como Malí, Qatar o Kuwait. Ocupa el lugar número 66, pero cuenta con jugadores de contrastada calidad como Ferguson o Naysmith, además de sus dos jóvenes promesas, James McFadden y la estrella del país, el centrocampista del ManU, Darren Fletcher.

Darren Fletcher

bielorrusia-logo.png

bielorrusia.png Bielorrusia, una república ex-soviética y como Moldavia con poca historia futbolística que contar. Actualmente está en el lugar número 71 del ranking, pero tiene buenos jugadores, como Kutuzov o Belkevich. Sin embargo, su principal estrella es Alexander Hleb, joven mediapunta de 23 años que milita en el Sttutgart y pese a su juventud ya lidera al equipo bielorruso.

Alexander Hleb

El calendario de nuestro grupo, el V, comienza el 4 de Septiembre como casi todos los grupos, con la disputa de los siguientes encuentros:

4 de Septiembre de 2004

slovenia_home.pngEslovenia - Moldavia moldova_away.png

italy_home.pngItalia - Noruega norway_away.png

me parece que el debut es accesible no deberiamos de tener problemas para empezar a sumar puntos en tierras eslovenas ;)

Yo confío en que Moldavia va a dar la campanada ( y no la de freixenet :medescojono: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.