Jump to content

Featured Replies

Yo tengo la absoluta confianza de que va a ganar Eslovenia... Ah, no que tu eres Moldavia, entonces no hay esperanzas, lo mejor es retirarse :banani:medescojono:

:banani:medescojono: Historia de Kanta!!!!!

Ya me veo la final de la Copa América 2012... Moldavia - Burkina Faso!!!!! :banani

Bueno Kantabron ya estoy en Rumanía, que cojo un burro para llegar hasta Moldavia? :medescojono:

Ja! Y yo que pense que estaba loco por estar jugando con la selección de Georgia. :medescojono:

Mucha suerte con Moldavia, la vas a necesitar.

Pedazo de reto!!!

La afición espera puntuar en tierras eslovenas eh!!!

Pero el cuerpo técnico que piensa???

Por cierto, Gohring si juega en el Mainz, que es un equipo alemán, no austriaco :banani

Es que me pareció leerlo, aunque quizás me equivoque :banani

Bueno, suerte, un saludo y mucho, mucho ánimo :medescojono:

• Autor
me parece que el debut es accesible no deberiamos de tener problemas para empezar a sumar puntos en tierras eslovenas

Si, bueno, hoy creo que es cuando se decidira si podemos hacer algo o si debemos quedarnos a ntentar puntuar. Creo que un empate, o incluso una derrota por uno o dos goles nos dejan como un equipo que puede tocar los huevos.

Si ganamos ya es para decir que estaremos en Alemania :medescojono:

Yo confío en que Moldavia va a dar la campanada ( y no la de freixenet mrgreen.gif )

Ojalá la confianza se tradujera en grandes estrellas del futbol... :banani :banani

Yo tengo la absoluta confianza de que va a ganar Eslovenia... Ah, no que tu eres Moldavia, entonces no hay esperanzas, lo mejor es retirarse

Gracias por los ánimos, los necesitarán :pesas:

Historia de Kanta!!!!!

Ya me veo la final de la Copa América 2012... Moldavia - Burkina Faso!!!!!

Esos toques surrealistas son dignos de la mejor historia de oscar... me gusta ;)

Bueno, si el comandante Chavez se decide a invadir Moldavia y Burkina y las deja cmo selecciones independientes es factible, Moldavia no tiene nada que enviadiarle a Brasil. xD

Bueno Kantabron ya estoy en Rumanía, que cojo un burro para llegar hasta Moldavia?

Si, en la terminal numero 12 de Chisinau, tienen llegadas de Frankfurt, Bucarest, Moscu y N'Dyaye cada media hora. También creo que tienen un burro nocturno que une Washington y Chisinau, pero no estoy seguro.

Ja! Y yo que pense que estaba loco por estar jugando con la selección de Georgia. tongue.gif

Mucha suerte con Moldavia, la vas a necesitar.

Yo intente jugar con Georgia, pero lo deje. Era muy facil.

Saludos xD

Pedazo de reto!!!

La afición espera puntuar en tierras eslovenas eh!!!

Pero el cuerpo técnico que piensa???

Por cierto, Gohring si juega en el Mainz, que es un equipo alemán, no austriaco wink.gif

Es que me pareció leerlo, aunque quizás me equivoque blink.gif

Bueno, suerte, un saludo y mucho, mucho ánimo

Pues el cuerpo técnico piensa como el 90 % del país, que nos van a meter entre 3 y 5 goles, al menos.

Tienes razón, se me fue la pinza a mí xD

Saludos xD

Grupo complicado complicado, sobre todo creo que Escocia es un tapado que va a dar alguna sorpresa.

Esperemos que ganes en tu debut!

Yo que tú me iría despidiendo del mundial y comprando una TV nueva (si es que venden allí en Moldavia, claro :medescojono: )

en serio, mucha suerte y esperamos el milagro B)

Ese Ghoring es sospechosamente parecido al amigo Herrmann... no tendra algo que ver? Moldavia esconde asesinos? Kanta sobrevivira todas las eliminatorias? Uruguay saldra campeon del mundo? Conseguire otra novia algun dia? Posteara Oscar en esta historia?

Se me fue la mano... suerte xD

Yo creo que tu objetivo real es el mundial 2010. Es muy dificil lograr algo con una seleccion asi a corto plazo.

bueno me acabo de leer la historia entera y me gusta bastante, fiel a tu estilo siempre, jeje

en cuanto al equipo, es mejor de lo que pensaba xD no ahora en serio no está tan mal, esperamos al menos una victoria y algunos empates... a ver el debut... el grupo es muy muy chungo!

un saludo y a ver si posteas más a menudo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.