Jump to content

Plata de transferencias

maxi123

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda muy básica pero en todos estos años nunca se me ocurrió preguntarlo y nunca le encontré la vuelta.

Cuando vengo un jugador, siempre en mi presupuesto me queda mucha menos plata. A donde se va todo el resto? Sé que a a veces un porcentaje es del representante pero el resto? Porque vendo un jugador por 5M pero en mi presupuesto a veces me queda solo 1M o 1.5M. Como es la cosa?

Gracias y bueno, perdonen una cosa tan básica jaja

Publicado

Tengo una duda muy básica pero en todos estos años nunca se me ocurrió preguntarlo y nunca le encontré la vuelta.

Cuando vengo un jugador, siempre en mi presupuesto me queda mucha menos plata. A donde se va todo el resto? Sé que a a veces un porcentaje es del representante pero el resto? Porque vendo un jugador por 5M pero en mi presupuesto a veces me queda solo 1M o 1.5M. Como es la cosa?

Gracias y bueno, perdonen una cosa tan básica jaja

Buenas, maxi, esta zona es para Guías y Tutoriales, para dudas sobre el juego mejor hazlas en la zona de Temas Generales FM15.

Te lo muevo a la zona correcta.

Sobre tu pregunta, el dinero que falta se lo queda el club para cubrir pérdidas o pagar préstamos, seguramente tu equipo tenga préstamos pendientes con el banco.

Publicado

Ahhh genial, perdon no sabía donde ponerlo.

En cuanto a la plata, hay un porcentaje definido o algo que se retiene o simplemente es una parte y listo?

Gracias!

Publicado
Ahhh genial, perdon no sabía donde ponerlo.

En cuanto a la plata, hay un porcentaje definido o algo que se retiene o simplemente es una parte y listo?

Gracias!

En la pantalla de Economía verás el porcentaje que te retiene la directiva.

Publicado

Depende de cada club y su situacion economica. Si la situacion economica mejora podes hacer un pedido a la directiva para que proporcione mas dinero para fichajes.

Publicado

Si genial, acá lo encontré. Dice que el 15% es para presupuesto de fichajes. Me parece muy poco pero bueno, es lo que hay jaja.

Gracias a todos!

Publicado

Si genial, acá lo encontré. Dice que el 15% es para presupuesto de fichajes. Me parece muy poco pero bueno, es lo que hay jaja.

Gracias a todos!

Eso a medida que mejora la economia van aumentandote el porcentaje jejeje.

Por mi parte, queria preguntar, no se si es bug o es comun, pero al finalizar la primera temporada con boca, la economia mejora en 300 millones de pesos, todo debido a los 50.000 abonos vendidos en su totalidad y automaticamente la directiva no solo aumenta a un 70% lo ganado en una venta de jugador, sino que tambien se pone a mejorar nstalaciones de entrenamiento y de juveniles y hasta se dan el lujo de aumentar la capacidad del estadio en 11.000 lugares.

Lo que no me parece para nada real es que cuando empiezo la 2da temporada juego en la bombonera y la parte de la tribuna principal aparece toda con escombros con un cartel gigante que dice construccion xD. Si me dijeran que Angelici es un keque se los creo pero para la realidad economica de los clubes argentinos es demasiado anormal. Si no me equivoco a Lanus le pasa algo parecido con su economia.

Publicado

Jajajaja wtf?! A mi nunca me pasó eso, recién voy por la primera mitad de la temporada con River asique cuando llegue ahí si me pasa aviso, igual que raro...

Y en cuanto a lo de mis traspasos recién me avisaron que como apliqué una buena política de sueldos me aumentaron a un 35%, bastante bien comparado con lo anterior jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...