Francabj Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Hola, como va? Hace ya unos días que me compré el FM a través de esta página, lo bajé en Steam y empecé a jugar totalmente en default, es decir, sin parches o cosas por el estilo, pero me llamó la atención el mal rendimiento del juego en mi computadora. Quiero decir que me parece raro ya que el FM 14 me corre con total fluidez y lo probé en otra computadora ampliamente superior, que funcionaba mucho mas fluido el FM 14 y ahora el FM 15 anda con lentitud, lo mismo en las 2 PC. Que puede ser esto? A todos les pasa? Es algo normal? Porque la verdad, es que quitan las ganas de jugarle. Gran abrazo!!!
mabormu Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 No se si será normal, pero a mi también me pasa, a veces se queda como pillado durante unos segundos, pero después durante el partido si me va muy fluído.
NicoxRiver Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Personalmente solo me anda lento el guardado desde la última actualización, pero el resto perfecto e igual que en FM 14. Imagino que será tu PC
maxilper Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 a mi si no pongo el modo de renderizado en software me anda lento, y por mas que lo tengo en software tengo que mirar los partidos en 2D porque igual me andan lento con cualquiera de los dos modos
topogrun Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Me pasa lo mismo. Ejecuté como administrador y me anda un poco mejor
chuzmake Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 probar a cambiar la resolucion, yo jugando en ventana me va trabado pero a maxima resolucion en pantalla completa va como la seda la verdad es que no entiendo por que
Mr. Snake Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Está muy mal optimizado el juego este año, todo lo contrario que el 14.
Hattori o ninja Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 ¿qué equipo tienes? Características del pc. ¿cuántas ligas?
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Siempre jugar en modo ventana hace los juegos más lentos que a pantalla completa. No sólo en FM. No quiero especular sobre las posibles razones pero es así.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.