Jump to content

Joven delantero para el Atleti.

nico304

Posts Recomendados

Publicado

Bueno he comenzado una nueva Partida con el Atletico de Madrid y delanteros netos que no estan fuera del equipo por cesion son 2: Mandzukic y Jimenez.

Claro que puedo usar tambien a Griezmann, Garcia, Cerci y Angel Correa pero prefiero usarlos en distintas posiciones.

Me gustaria que me recomendaran algun jugador joven que tenga un estilo parecido a Mandzukic y otro distinto mas bien segundo delantero, falso 9 o ''trequartista''

Gracias.

Publicado

Bueno he comenzado una nueva Partida con el Atletico de Madrid y delanteros netos que no estan fuera del equipo por cesion son 2: Mandzukic y Jimenez.

Claro que puedo usar tambien a Griezmann, Garcia, Cerci y Angel Correa pero prefiero usarlos en distintas posiciones.

Me gustaria que me recomendaran algun jugador joven que tenga un estilo parecido a Mandzukic y otro distinto mas bien segundo delantero, falso 9 o ''trequartista''

Gracias.

Delantero total --> Lucas Melano

Falso 9, 2 Delantero.. --> Dybala o Gabriel Barbosa

Publicado

@nico304 yo te recomiendo enfáticamente entrenar a Ángel Correa como delantero (ya lo tiene como posición secundaria) y en el rol de Trequartista. Lo usas al lado de un delantero avanzado y verás el rendimiento que te da. De nivel mundial jugando allí.

Publicado

@miraallen y @Andy10 Gracias a ambos voy a tener en cuenta a dybala y ''gabigol'' pero para mas adelante y voy a probar con Correa ya que gaste los 7 M que me proporcionaba el Atleti para fichar en Vallejo zaguero joven del Zaragoza q me saco unos 1.4M y en un capricho mio que es Gaston Pereiro de Nacional que la verdad que promete mucho y en mi partida con Nacional no lo pude probar ya que ni bien comienzo se me lo llevan.

En principio debido a los cupos de jugadores no comunitarios voy a tener que ceder a Pereiro o mandarlo al Atletico ''B''

Publicado

Yo ficharía a Bonazzolli del inter de milan, junto a mastour es la gran promesa de italia. Creo que sería un fichaje muy acertado, ya que en ppio Mazdukic y Jimenez estarán por delante, y tendria pocos minuntos pero los suficientes para mejorar e ir adapatandose. El precio ni idea, pero al ser joven supongo que no será muy costoso. Tampoco lo he probado, pero no dudo que sera terriblemente bueno.

Otra opción, mas complicada sería Icardi

Publicado

Llevo 3 años en el atleti y el rol de 9 me esta dando dolor de cabeza jajaja, mis delanteros suelen acabar con 20 goles, pero en el fondo no dan el rendimiento que yo quiero, el primer año fueron Mandzu y Jimenez, el segundo Baptistao y Jimenez, y este 3 van a ser Baptistao y Fernando Torres :mrgr: :mrgr: en teoria Baptsistao ya ha tendio minutos para ahora dar ese gran paso, pero ya veremos...

Entre los que tenia para fichar estan Zaza, Immobile, Sturridge, Balotelli y Falcao...

Yo a Correa aun no le he conseguido sacar rendimiento :( esta va a ser su tercera cesion y en niguna destaco.

Publicado

@Sergio13Petrus pero no es lo mismo Correa en tu equipo que en otro y la idea era que jugara con delantero con el rol de trequartista. No es comparable con el hecho de que juegue cedido en un club que no manejamos, ni siquiera entrenando en la posición de delantero ni en el rol mencionado claro.

Publicado

@Sergio13Petrus @Andy10 La verdad que si bien aun no comenze la liga recién voy a jugar la super copa Correa en los amistosos jugando de trequartista me ha dado frutos si bien aun no comenze la liga y digamos que todavía no ha entrenado lo suficiente como trequartista ya esta jugando en un buen nivel no me quiero imaginar lo que va a ser ha medida que vaya pasando la temporada y con el entrenamiento individual como trequartista comienze a mejorar sus atributos. Otro jugador que me ha sorprendido para bien como trequartista es Cerci pero la verdad que prefiero mantener a correa ya que es joven y tiene mucho mas para darme en el futuro.

@itmightkillmeh ,@SATURAT ,@david1 voy a ojearlos para tenerlos en cuenta gracias por sus aportes!

Publicado

@nico304 como delantero no? Bien cerca del área porque no tiene tanta fuerza, pero líder en asistencias a la larga y con una buena cantidad de goles. Acordate, tiene 19 años nada más, descripto en el juego como chico maravilla, llevalo despacio también. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...