Yexx Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Me impacta el dato. Si bien recuerdo que ya visitaba el foro a menudo antes de registrarme, la fecha que queda es esa. Y son 10 años. Tengo 25 ahora, así que me registré con 15. Me impacta. Por ese entonces calculo que estaba en 4º de ESO, mi hermano aún tenía 8 años, mis padres seguían juntos y eran aparentemente felices, no conocía a casi ninguna persona de las que ocupan mi vida hoy en día, no sabía qué estudiaría después, no había tenido contactos con mujeres… pero pululaba por este foro. Después de todo eso estudié (bachillerato, un año de ingeniería, cinco de psicología y uno de máster), tuve una novia y ahora otra, hice grandes amigos que hoy conservo, encontré una pasión a la que dedicarme, viví frustraciones, tristezas, alegrías y placeres… Realmente son cosas que todos podemos haber pasado si miramos hacia atrás, podríamos desarrollar un relato parecido, pero me impacta verlo reflejado de esa manera en una fecha de registro en un foro sobre el Football Manager. Obviamente, lo curioso es que hoy siga pululando por el foro, que eso estuviera hace diez años y hoy se mantenga, al contrario que las cosas comentadas al principio. En todo este periodo he pasado por muchas etapas en el foro. Los tiempos de tierno noob en los que solamente leía y me daba mucho reparo comentar, pero descargaba cosas a mansalva. Cuando empecé a adentrarme algo más en las zonas de fútbol y disfrutaba compartiendo opiniones casi a diario, posiblemente con una ignorancia que hoy me hace gracia. La etapa en la que me tomaba el foro con mucha responsabilidad y me enfadaba cuando los usuarios robaban post o fomentaban topics, desde mi visión en ese entonces, inútiles. El tiempo de moderador, que recuerdo tan corto. La bonita era de los gráficos, los avatares y las firmas, los brushes y los renders, los facepacks, los retos… gracias a los cuales hoy puedo presumir de un básico manejo de Photoshop que me resulta muy útil para diferentes tareas. Los momentos en que me involucraba en proyectos más continuos como el Mundial de Mujeres. Y ahora, la etapa de leer más que escribir, curiosamente como al principio. Pero si algo tengo claro es que aquello que me ha mantenido en este foro es la gente. Suena a tópico y ya se ha dicho en muchas ocasiones, pero es así. Los lazos con las diferentes personas que se encontraban detrás de ese nick y ese avatar se fueron estrechando poco a poco, a raíz de compartir opiniones sobre temas muy diversos, compartir proyectos o ayudarnos mutuamente en el terreno personal cuando se daba el caso (el topic de Freud ha sido muy útil para esto). Podría correr el riesgo de olvidarme de alguien, pero voy a intentar nombrar a todos aquellos que de una forma u otra formaron parte de mi existencia foreril. En primer lugar, fue toda una experiencia poder conocer en persona a los señores PioPio y CarlosCR, grandes foreros y grandes personas con los que he podido compartir muchas conversaciones. Además, también tuve ocasión de verme cara a cara alguna vez con otros miembros de este foro: vale, ibrahimovic (Nico) y Eikichi. Los tres encuentros se produjeron por circunstancias totalmente distintas, pero guardo buen recuerdo de cada uno de ellos. Luego, gracias propiamente al foro con unos y sobre todo al movimiento en redes sociales con otros, he congeniado por diferentes razones con gente como (y voy a intentar nombrarlos con sus nicks y no con sus nombres de pila porque si no me vuelvo loco) Bezoya, Estrada, Gurthang, Picho, Zine, iagogin. balono, akyanyme, Juanfor, Francky, Galvez, Mágico, ninho, Martínez, Pérez, dar_stor, jordixot, Juayer, Black_River, rey, Darth Vader, koxy, Andrew, Fernan Gomez, Dago, Cezar, Xabi, henrytas, Malcolm, salva_bs, jdsa o Ehedei. Y además de ellos, también me gustaría citar a otros compañeros foreros veteranos y noveles con los que quizá no he llegado a tener tanto contacto, o incluso ni siquiera un quote, pero que de una forma u otra me han aportado cosas durante todo este tiempo, (les tengo respeto, he aprendido de ellos, me he divertido con ellos…): Andy10, Dambia, alemutan, Markitos, Kalem, feche, DIECEL, Asiorcajo, Jiga, Milinko, sergi, gstaricco, Finki, LeSoleil, Moi, 5ICK, Cristian_Villarreal, Numenebu Nesbu, KaFrOn, KokoKevin, Carlos1924, SFC-16, rikype, SaEz, lamatxin, hellacopter, Viggo, laviola7, Okos, Jandroh, Ziganda, foraster, comandantebond, oskita, Guille!, Slavi, bakanly, Shircko, Luis, Juank, sanperyaq, AiRoNsAi23, fbgh80, GuidoForEver, ismaelito69, avex, Bosko, antoniodavid96, migue, John Doe, Fren... Todo este rollazo puede parecer un adiós, pero no lo es. No creo que sea necesario irse para decir todas las cosas que se sienten y se quieren decir. Así que voy a seguir por aquí, pero me pareció que podía aprovechar esta fecha señalada para hacerles llegar todo esto y, si se tercia, emplear el topic para compartir opiniones sobre lo que significa o ha significado el foro para nosotros, confesar si hemos hecho amigos, rememorar viejos tiempos… lo que quieran. En fin, muchas gracias a todos por todo, forman parte de lo que soy hoy (hasta los noobs que tanto me tocaron los huevos un día). ¡Saludos!
Bezoya Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Yo luego pongo mis reflexiones, pero a lo primero del foro @Yexx, me caías mal (no sé porque, pero me parecías un chulo) y te llamaba Cernícalo por una foto que ví que tenías en tu Tuenti o algo por el estilo Ya ves tú, gilipolleces. Ahora me caes de 10 En fin, menos mal que maduramos y dejé de ser tan subnormal Un abrazo!
Yexx Publicado Noviembre 26, 2014 Autor Publicado Noviembre 26, 2014 Yo luego pongo mis reflexiones, pero a lo primero del foro @Yexx, me caías mal (no sé porque, pero me parecías un chulo) y te llamaba Cernícalo por una foto que ví que tenías en tu Tuenti o algo por el estilo Ya ves tú, gilipolleces. Ahora me caes de 10 En fin, menos mal que maduramos y dejé de ser tan subnormal Un abrazo! Jajaja a mí tampoco me caías muy bien, te veía como un robapost acaparador de atención que no me gustaba mucho... y encima medio fachilla con tus gaviotas del PP Pero nada, todo olvidado
dar_stor Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 @Bezoya para que no te sientes mal, en un principio tampoco me caias bien y recuerdo que Wayne Rooney me mando un MP pidiendo que dejemos de pelear como dos idiotas . Feliz FMcumpleañosSite Mr Figo .
Black_River Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Qué bonito @Yexx !! 10 años ya, se dice pronto. Tu post está lleno de grandes nombres algunos está y otros ya no, pero es normal después de diez años. Tiene un mérito terrible que muchos de vosotros aún andéis por aquí después de tanto tiempo. Me siento orgulloso de ello y me alegra muchísimo que la comunidad haya servido de nexo. Tenemos un hilo para felicitar los cumpleaños, pero podríamos tener también otro hilo para felicitar los años cumplidos en el foro, jeje. Al igual que tu propuesta de "qué significa FMSite para ti?" o "qué te ha aportado FMSite?". Bonitas propuestas. Y como se suele decir en estas fechas, que cumplas muchos más y que todos lo veamos!
Galvez Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Se agradece la mención Cuando yo entré en 2008 tú ya estabas asentado por aquí, cuidado que eres viejo
Carlos1924 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Coincido en muchas cosas, también con bastante tiempo por aquí y aunque ahora posteo bastante menos que hace dos/tres años (como todos en realidad), fmsite sigue siendo mi primer marcador en el ordenador y sigo entrando todos los días y varias veces. Como digo, en el último año la actividad de los que llevamos aquí tiempo ha ido decayendo por un motivo u otro, pero al menos muchos seguimos activos y espero que sea así por bastante tiempo, porque la verdad no concibo ir a cagar sin leer cualquiera pollada que pongáis por ahí
SaEz Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Como pasa el tiempo! Mas o menos soy de tu quinta y aunque no he sido un posteador asiduo durante estos años, creo que como la mayoría de aquí siempre se saca un hueco para leer que se cuece por estos lares. Recuerdo el gran trabajo que hiciste con el Mundial de Mujeres y los buenos momentos que has dado a la comunidad. Siempre es bueno echar la vista atrás y recordar esos buenos ratos. Felicidades por esa decada foreril!
hwarang Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hola a todos. Yo llevo muy poco tiempo inscrito pero vengo leyendo de manera recurrente desde hace bastante tiempo. No os conozco pero con mensajes asi da gusto recalar de nuevas en un sitio donde encontrar gente parecida y con gustos similares.Felicidades por esos 10 años y que disfrutes muchos mas.
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 @Yexx: Congratulaciones, amigo. Tu post me hizo revisar y veo que yo cumplo mi década en marzo Claro que pasé unos años sin postear (después posteé todo junto ) Sos uno de los tipos que hacen grande a este foro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.