jordixot Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Vaya vaya @Yexx ... Gracias por la mención...la verdad es que ya hace muchos años que andamos algunos por aquí eehh... Está claro que algunos ni nos caíamos bien ni nada...claro coño, muchos entrasteis siendo unos niños y haciais niñerias A seguir disfrutando!!!!!!
Zine Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Joder, 10 años ya de foro, que viejos somos, copón. Da gusto ver como ha evolucionado la gente, desde aquellos ñubis imberbes hasta lo que son ahora. Yo personalmente en lo único en lo que he evolucionado es en que mis padres hace diez años no querían echarme de casa, ahora ya sí . En cualquier caso, ojala sigamos otros 10 o 20 años más, sin wololo y sin la Zona de Fútbol Español yo ya no sabría vivir
alemutan Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Felicidades a Mr.Figo por la década y para todos los que llevamos tanto tiempo en el foro..puta que pasa el tiempo...
Fernan Gomez Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Felicidades, Yexx. Yo creo que dentro de poco tiempo cumplo el lustro, y aunque ya no escriba demasiado y me dedique más a leer, FMSite sigue ocupando gran parte de mi tiempo de ocio. Aún me acuerdo de cuando entré por aquí justificando el fichaje de ¿Cristiano Ronaldo? por las camisetas que iba a vender, madre mía. Sí que era idiota y ñubi yo al principio. Gracias por la mención y, ¡que cumplas muchos más! Edit: Acabo de mirarlo y, de hecho, ya hice el lustro hace más o menos 9 meses. La verdad es que ha pasado rápido todo este tiempo.
Galvez Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Felicidades, Yexx. Yo creo que dentro de poco tiempo cumplo el lustro, y aunque ya no escriba demasiado y me dedique más a leer, FMSite sigue ocupando gran parte de mi tiempo de ocio. Aún me acuerdo de cuando entré por aquí justificando el fichaje de ¿Cristiano Ronaldo? por las camisetas que iba a vender, madre mía. Sí que era idiota y ñubi yo al principio. Gracias por la mención y, ¡que cumplas muchos más! Hasta que no te pongas un puto avatar seguirás pareciendo ñubi
Fernan Gomez Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Felicidades, Yexx. Yo creo que dentro de poco tiempo cumplo el lustro, y aunque ya no escriba demasiado y me dedique más a leer, FMSite sigue ocupando gran parte de mi tiempo de ocio. Aún me acuerdo de cuando entré por aquí justificando el fichaje de ¿Cristiano Ronaldo? por las camisetas que iba a vender, madre mía. Sí que era idiota y ñubi yo al principio. Gracias por la mención y, ¡que cumplas muchos más! Hasta que no te pongas un puto avatar seguirás pareciendo ñubi No siento la necesidad de ponerme ninguno. Pero no me tientes, que a lo mejor me pongo algo ofensivo hacia Higualín. :biggreen
Beovide Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Yexx, solo te digo que cuando tu entraste en el foro, yo tenía cinco años
Yexx Publicado Noviembre 26, 2014 Autor Publicado Noviembre 26, 2014 Yexx, solo te digo que cuando tu entraste en el foro, yo tenía cinco años Durísimo
Bezoya Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 10 años dan para mucho y esperarsus que vengo con la artillería: Los Old Times jajajajaja Y míticas firmas: (lo he puesto en Quintas de FMSite y quería ponerlo aquí, realmente )
Zine Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hostia, Cristian con pelo, de qué año es eso? xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.