Jump to content

10 años

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Vaya vaya @Yexx ...

Gracias por la mención...la verdad es que ya hace muchos años que andamos algunos por aquí eehh...

Está claro que algunos ni nos caíamos bien ni nada...claro coño, muchos entrasteis siendo unos niños y haciais niñerias :biggreen

A seguir disfrutando!!!!!!

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, 10 años ya de foro, que viejos somos, copón. Da gusto ver como ha evolucionado la gente, desde aquellos ñubis imberbes hasta lo que son ahora.

Yo personalmente en lo único en lo que he evolucionado es en que mis padres hace diez años no querían echarme de casa, ahora ya sí xD.

En cualquier caso, ojala sigamos otros 10 o 20 años más, sin wololo y sin la Zona de Fútbol Español yo ya no sabría vivir xD

Publicado

Felicidades a Mr.Figo por la década y para todos los que llevamos tanto tiempo en el foro..puta que pasa el tiempo...

Publicado

Felicidades, Yexx. Yo creo que dentro de poco tiempo cumplo el lustro, y aunque ya no escriba demasiado y me dedique más a leer, FMSite sigue ocupando gran parte de mi tiempo de ocio. Aún me acuerdo de cuando entré por aquí justificando el fichaje de ¿Cristiano Ronaldo? por las camisetas que iba a vender, madre mía. Sí que era idiota y ñubi yo al principio. :biggreen

Gracias por la mención y, ¡que cumplas muchos más!

Edit: Acabo de mirarlo y, de hecho, ya hice el lustro hace más o menos 9 meses. La verdad es que ha pasado rápido todo este tiempo.

Publicado

Felicidades, Yexx. Yo creo que dentro de poco tiempo cumplo el lustro, y aunque ya no escriba demasiado y me dedique más a leer, FMSite sigue ocupando gran parte de mi tiempo de ocio. Aún me acuerdo de cuando entré por aquí justificando el fichaje de ¿Cristiano Ronaldo? por las camisetas que iba a vender, madre mía. Sí que era idiota y ñubi yo al principio. :biggreen

Hasta que no te pongas un puto avatar seguirás pareciendo ñubi xD

Publicado

Hasta que no te pongas un puto avatar seguirás pareciendo ñubi :biggreen

No siento la necesidad de ponerme ninguno. Pero no me tientes, que a lo mejor me pongo algo ofensivo hacia Higualín. :biggreen :biggreen

Publicado

Yexx, solo te digo que cuando tu entraste en el foro, yo tenía cinco años xD

Publicado

10 años dan para mucho y esperarsus que vengo con la artillería:

Los Old Times jajajajaja :biggreen

Y míticas firmas:

firma_mrfigo.png

(lo he puesto en Quintas de FMSite y quería ponerlo aquí, realmente :()

Publicado

Hostia, Cristian con pelo, de qué año es eso? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...