Jump to content

10 años

Yexx

Posts Recomendados

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Los años pasan muy rapido,yo recuerdo esas firmas miticas, esos videos en los que CarlosCR salia atras en el coche,esas fotos de Bezoya en el como eres,esas discusiones con Lesoleil... Es dificil que todo eso vuelva pero esos momentos no los quita nadie aunque yo estuviera en un segundo plano.<br /><br />Felicidades Mr Figo! (Robinho crack)

Publicado

Vamosss :biggreen :biggreen :biggreen

Jodo, ni me acordaba de este video, vaya tela! Cuanto hace de eso??

CV

Pues ya hace 4 años xD

Y por cierto, el vídeo con @CarlosCR en el asiento de atrás aún lo conservo jajaja

Publicado

Vamosss :biggreen :biggreen :biggreen<br /> <br />Jodo, ni me acordaba de este video, vaya tela! Cuanto hace de eso??<br /> <br />CV

<br /> <br />Pues ya hace 4 años xD<br /> <br />Y por cierto, el vídeo con @CarlosCR en el asiento de atrás aún lo conservo jajaja
<br />Y a que esperas a ponerlo aqui? Jaja
Publicado

Felicidades @Yexx :thumbsup:

Yo me registré en 2010 y comencé como todos ustedes, un ñubi, o como joraca se escriba. Ahora no puedo pasar un día sin entrar a FMSite :D

Publicado

Felicidades @Yexx Un placer leerte por aquí, casi siempre estoy de acuerdo con tus opiniones!

Respecto a mí, cumplí los 5 años en el foro el 22 de noviembre. Parece que fue ayer cuando me metía con @VB. (y él también :biggreen) o las trolleadas que me hacíais, las peleas con @Carlos1924 y con algún otro más :biggreen Creo que he cambiado bastante, y en eso esta comunidad me ha ayudado. He tenido más contacto (no homo) con @vale , @Bezoya , @Galvez y con churrero (aka sergio laperla :biggreen)

Gracias por la parte que me toca! Y a seguir disfrutando del foro!!!! : :D : :D

Publicado

Yexx, solo te digo que cuando tu entraste en el foro, yo tenía cinco años :biggreen

Y yo 6, y mi hermano tenia 6... meses xD

Publicado

Cuando yo tuve mi "entredicho" con la dictadura, tu vieja tenía 6 o 7 años, @analpa1997 :biggreen

Yo me registré en 2010 y comencé como todos ustedes, un ñubi, o como joraca se escriba. Ahora no puedo pasar un día sin entrar a FMSite :D

Pero no escibís nunca :nuse:

Publicado

Cuando yo tuve mi "entredicho" con la dictadura, tu vieja tenía 6 o 7 años, @analpa1997 :biggreen

Pero no escibís nunca :nuse:

Tengo mis momentos :mrgr: . Al principio escribía bastante, ahora soy más lector

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...