Galvez Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Hostia, Cristian con pelo, de qué año es eso? xDPero citalo coño, que se entere @Cristian_Villarreal
ismaelito69 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Los años pasan muy rapido,yo recuerdo esas firmas miticas, esos videos en los que CarlosCR salia atras en el coche,esas fotos de Bezoya en el como eres,esas discusiones con Lesoleil... Es dificil que todo eso vuelva pero esos momentos no los quita nadie aunque yo estuviera en un segundo plano.<br /><br />Felicidades Mr Figo! (Robinho crack)
Cristian V Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Vamosss xD Jodo, ni me acordaba de este video, vaya tela! Cuanto hace de eso?? CV
Yexx Publicado Noviembre 27, 2014 Autor Publicado Noviembre 27, 2014 Vamosss :biggreen Jodo, ni me acordaba de este video, vaya tela! Cuanto hace de eso?? CV Pues ya hace 4 años Y por cierto, el vídeo con @CarlosCR en el asiento de atrás aún lo conservo jajaja
ismaelito69 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Vamosss :biggreen <br /> <br />Jodo, ni me acordaba de este video, vaya tela! Cuanto hace de eso??<br /> <br />CV<br /> <br />Pues ya hace 4 años <br /> <br />Y por cierto, el vídeo con @CarlosCR en el asiento de atrás aún lo conservo jajaja<br />Y a que esperas a ponerlo aqui? Jaja
juanfra Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Felicidades @Yexx Yo me registré en 2010 y comencé como todos ustedes, un ñubi, o como joraca se escriba. Ahora no puedo pasar un día sin entrar a FMSite
antoniodavid96 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Felicidades @Yexx Un placer leerte por aquí, casi siempre estoy de acuerdo con tus opiniones! Respecto a mí, cumplí los 5 años en el foro el 22 de noviembre. Parece que fue ayer cuando me metía con @VB. (y él también ) o las trolleadas que me hacíais, las peleas con @Carlos1924 y con algún otro más Creo que he cambiado bastante, y en eso esta comunidad me ha ayudado. He tenido más contacto (no homo) con @vale , @Bezoya , @Galvez y con churrero (aka sergio laperla ) Gracias por la parte que me toca! Y a seguir disfrutando del foro!!!! : :
analpa1997 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Yexx, solo te digo que cuando tu entraste en el foro, yo tenía cinco años Y yo 6, y mi hermano tenia 6... meses
KokoKevin Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Cuando yo tuve mi "entredicho" con la dictadura, tu vieja tenía 6 o 7 años, @analpa1997 Felicidades @Yexx Yo me registré en 2010 y comencé como todos ustedes, un ñubi, o como joraca se escriba. Ahora no puedo pasar un día sin entrar a FMSite Pero no escibís nunca
juanfra Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Cuando yo tuve mi "entredicho" con la dictadura, tu vieja tenía 6 o 7 años, @analpa1997 Felicidades @Yexx Yo me registré en 2010 y comencé como todos ustedes, un ñubi, o como joraca se escriba. Ahora no puedo pasar un día sin entrar a FMSite Pero no escibís nunca Tengo mis momentos . Al principio escribía bastante, ahora soy más lector
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.