Jump to content

[SKIN] FLUT Dark Skin for FM15

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

@Edd_17 Lo que hice fue poner los paneles estos de aqui que tu subiste y recargue apariencia y ya por fin se me ven los estadios :D

muchas gracias por la atencion.

Me alegro. :thumbsup:

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Link actualizado a la veersión 1.3.

Changes in 1.3 DARK version

- Match Lineups panel

Fixed a bug concerning a grey bordered box that appears beyond each kit player of our team
Captain icon included
Included a bordered box in subs bench and increased the size of the kits on subs bench

- Stadium Overview Panel

Enlarged the stadium picture
Icons included

- Match Incidents

Changed the ball icon

- Player Profile/attributes Panel

Now all the attributes background boxes support the hidden attributes - you can play the game always with the coloured background attributes boxes;
Large stars included
Player scout reports in player profile panel includes now the current and potential ability, the knowledge level/last scouted and the bar graph of knowledge level
Match Overview panel
Kits included

- Team General Overview Panel

Fixed the bug in the stadium panel of team general overview (now includes the text of training conditions; the academy level was deleted because it didn’t work correctly)

- Match post match panel improved
- Tweaked the contract offer panel
- Tweaked the team training panel (resized the button of tactics and main focus)
- Tweaked various inbox panels
- Fixed the row height of “transfer reason” popup

and some other minor tweaks.

Publicado

Link actualizado a la versión 1.4

Entre las mejoras que tiene, ahora ya es compatible con la versión 15.2.0 del juego.

Publicado

Link actualizado a la versión 1.4

Entre las mejoras que tiene, ahora ya es compatible con la versión 15.2.0 del juego.

Pues me encanta este skin, sobre todo me gusta la información que va dando mientras se juega, con los resultados de los otros partidos.

Publicado

ami me encanta este skin es muy bueno,pero en esta nueva actualización tengo un problema,en la pantalla previo al partido cuando voy a "instruccione sobre el rival" no puedo elegir nada en mostrar jugadores me salen los atributos y en mostrar posiciones sale las posiciones per sin ningún jugador y no puedo asignar nada,no se si algunpo le pasa.GjHGIJ.png

Publicado

Link actualizado a la versión 1.5

@michael73 Preba la nueva versión, quizás ya está corregido eso. ;)

Publicado

@Edd_17 lo e actualizado a la ultima versión y sigue igual,de momento cambiare de skin a ver si sacan una nueva versio y me funciona bien,gracias de todas formas.

Publicado

@Edd_17 lo e actualizado a la ultima versión y sigue igual,de momento cambiare de skin a ver si sacan una nueva versio y me funciona bien,gracias de todas formas.

Uuuh, ya veo. Lo que podrías hacer, por ahora, sería usar la versión que si te funcionaba, agregándole el fix.

A ver si flut lo corrige para la próxima versión, o si puedes, repórtale el problema.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Link actualizado a la versión 1.6.

Major Changes in 1.6 version

Inbox Panel

• “New” header

Headlines news

• Stadium pics included

Match Preview Panel

• Header of subsection_boxes changed

Nation Overview

• Kits included

New Club Overview Panel

Other small tweaks and bugs fixed

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Link actualizado a la versión 1.7.

Qué hay de nuevo?

In this version, beyond lots of small tweaks, the major changes are:

• “New” Player Overview panel
  • “New” Match pre Match panel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...