Jump to content

[SKIN] FLUT Dark Skin for FM15

Edd_17

Posts Recomendados

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nunca lo pude hacer andar...Y me encanta :(

A qué te refieres con 'no poder hacer andar'?

Publicado

En la pantalla de inicio no se me ven los empleados ni tampoco las imagenes de las ciudades, en la pantalla individual de los jugadores no se ven los atributos...En el country locator no salen las banderas de los paises....

Publicado

En la pantalla de inicio no se me ven los empleados ni tampoco las imagenes de las ciudades, en la pantalla individual de los jugadores no se ven los atributos...

Puedes postear capturas? Quizás se puedan editar algunas cosas... Viste páginas atrás lo que estuvo haciendo Nyron, no? Todo es adaptable. xD

EDIT: Lo de Nyron no fue acá, sino en el tópic del white skin, pero era sobre esta versión. xD

Publicado

@Edd_17 Algunos pude ir solucionando, otros ya se me complican para mi nivel de conocimiento y comprension :) Si podemos solucionar estos 2 que me molestan bastante, me gustaria ver si me ayudas con otras muchisimo menos importantes y molestas. Gracias

No puedo subir capturas, te dejos los links.

Problema para visualizar los atributos SOLUCIONADO

http://i742.photobucket.com/albums/xx63/BARRABAS1975/Iker Casillas_ Vista general Perfil.png

Aca no se ven las banderas en country locator (segui las intrucciones del creador del country locator) y ademas fijate que la imagen de la ciudad tapa un poco el "country locator" se podra achicar la imagen?

http://i742.photobucket.com/albums/xx63/BARRABAS1975/Real Madrid_ Perfil_1.png

Publicado

No es complicado de hacer, pero... No podría indicar que config es, no tengo el skin y el de flut es el skin con más archivos config de la historia. xD

Déjame ver, lo descargo y confirmo cuáles y qué es lo que hay que editar.;)

Publicado

No es complicado de hacer, pero... No podría indicar que config es, no tengo el skin y el de flut es el skin con más archivos config de la historia. xD

Déjame ver, lo descargo y confirmo cuáles y qué es lo que hay que editar.;)

Si, una lastima, he tocado varios pero no lograr encontrar cual xml corresponde a cada uno. La idea la tengo, pero al no saber que xml modificar no lo puedo hacer.

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...